EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 24 templos únicos en el mundo 24 templos únicos en el mundo - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 13 de junio de 2015

24 templos únicos en el mundo

24 templos únicos en el mundo

Algunos de estos templos fueron construidos hace varios siglos, otros son creaciones de los arquitectos modernos. s. Todos estos edificios están unidos por una cosa - su arquitectura es única, y atrae a millones de personas, independientemente de sus creencias. 


24 templos únicos en el mundo

1. La catedral de Milán, Italia 
Esta catedral gótica - la segunda mayor catedral católica en el mundo. Maravilla del gótico tardío que contiene un bosque de torres y esculturas de mármol, torretas puntiagudas y torres. Para completar la construcción, se tardó más de 500 años. 

arquitectura

2. La Iglesia de la Santísima Trinidad, en la Antártida 
Iglesia Ortodoxa Rusa fue construida en Rusia en la década de 1990, y luego fue trasladada a la estación rusa en la Antártida. Esta es una de las siete iglesias en su territorio. 

religion

3. Taktshang, Bután 
Es un lugar sagrado para los budistas es a una altitud de 3.120 metros. Su nombre se traduce como "el nido del tigre." 

diseno

4. Mezquita Sheikh Zayed, Emiratos Árabes Unidos 
La mezquita tiene capacidad para cerca de 40.000 fieles, tiene 82 cúpulas y 1000 columnas. Y aquí está la alfombra más grande del mundo. 

templos

5. Hallgrímskirkja, Islandia 
Iglesia Luterana en Reykjavik - el cuarto edificio más alto de Islandia. Se encuentra en el centro de Reykjavik y es visible desde cualquier punto de la ciudad. 

24 templos únicos en el mundo

6. Templo de todas las religiones, Kazan, Rusia 
Esta construcción única combina milagrosamente la cruz cristiana, la media luna musulmana, la estrella de David y la cúpula china. Sin embargo, no hay ceremonias no se realizan, debido a que no funciona como templo, sólo el edificio, en el interior como una casa. Total del proyecto incluye la cúpula y otros elementos simbólicos de edificios religiosos 16 religiones del mundo, incluyendo las civilizaciones perdidas. 

arquitectura

7. Lotus Temple, India 
Para los residentes de la India loto simboliza la pureza y la paz. Este es uno de los edificios más visitados del mundo. 

religion

8. Mezquita Kul-Sharif, Kazan, Rusia 
Los diseñadores de una nueva mezquita intentaron recrear la mezquita principal de la Kazan Khanate, destruido en 1552 por las tropas de Iván el Terrible. 

diseno

9. Catedral de Las Lajas, Colombia 
Iglesia neogótica fue construida directamente sobre el puente de arco de 30 metros que conecta los dos lados del barranco. Cuidado del templo son dos comunidades franciscanas: uno - el colombiano y el otro - ecuatorianas. Por lo tanto, la Catedral de Las Lajas se convirtió en una prenda de la paz y la unión entre las dos naciones sudamericanas. 

templos

10. Kamppi Capilla, Finlandia 
Está destinada a la soledad y reuniones. Servicio en la capilla no se llevan a cabo. Donde se puede escapar del ajetreo y el bullicio, disfrutar de la tranquilidad en uno de los lugares más concurridos de la capital y meditar en un espacio limpio. Debido a la apariencia y materiales, la capilla de silencio es a menudo llamado "espíritu sauna." 

24 templos únicos en el mundo

11. Iglesia de la Asunción, Eslovenia 
La iglesia se encuentra en la única isla en el conjunto de Eslovenia. Para entrar, hay que cruzar el lago en barco y subir los 99 escalones. 

arquitectura

12. El cadete de la Fuerza Aérea Capilla de la academia, Estados Unidos 
El diseño único de la capilla es un ejemplo clásico de la arquitectura modernista. Los amplios interiores unidos bajo un mismo techo a diferentes áreas de culto, entre ellos protestantes, católicos, capilla judía y budista. Cada uno de ellos tiene su símbolos distintivos propios, municiones y acceso privado. 

religion

13. Iglesia de AEP, Filipinas 
Esta es una de las pocas iglesias que quedan en el estilo barroco. 

diseno

14. Catedral de San Patricio, Australia 
Catedral de San Patricio - la iglesia más alta y más grande de Australia. 

templos

15. Iglesia de la Transfiguración, Kizhi, Rusia 
La iglesia fue construida en la tradición de la carpintería de Rusia, es decir, sin clavos. Está coronado con 22 cúpulas, y su altura - 37 metros. 

24 templos únicos en el mundo

16. Verde iglesia, Argentina 
La Iglesia Católica más común se hizo famosa gracias a la rica decoración de la hiedra vivir, convirtiendo la fachada en alusión al bíblico Jardín de Getsemaní. 

arquitectura

17. Iglesia de San Andrés, Ucrania 
La iglesia se encuentra en una colina con vistas a una hermosa vista de Kiev. Según la leyenda, fue construido en el sitio donde la Cruz establece St. Andrew. Esta es sólo una de las muchas leyendas que envolvían Iglesia de San Andrés. 

religion

18. California Templo Mormón, Estados Unidos 
El enorme edificio está en blanco deslumbrante. Y este esquema de color no es casual, porque el blanco es tradicionalmente percibido como un símbolo de la pureza y la inocencia. En el interior del Templo Mormón y turistas simplemente curiosos no se les permite entrar en los locales de las estructuras sagradas sólo podrán miembros de la comunidad. 

diseno

Mezquita de Cristal 19., Malasia 
Se encuentra ubicado en una isla artificial. La mezquita es de acero y vidrio, por lo que se siente como que es un cristal. 

templos

20. La Iglesia Reformada Holandesa, Sudáfrica 
La iglesia se encuentra en el corazón de la ciudad, y es la cuarta iglesia construida en este sitio. Se le considera uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica temprana en Sudáfrica. 

24 templos únicos en el mundo

21. Monasterio Taung Kalat, Myanmar 
Monasterio Taung Kalat se encuentra en la parte superior de un tapón volcánico que se eleva a 737 metros por encima de los barrios de los alrededores cerca del volcán extinto del Monte Popa. Por el monasterio son exactamente 777 pasos, y los que llegó a la cima son recompensados ​​magníficas vistas. Montaña Taung Kalat conocido entre la población local como la morada de los espíritus. La gente cree que en las profundidades de un extinguido volcán espíritus habitan decenas de llamados granates.

arquitectura

22. Catedral de San Basilio, Moscú, Rusia 
Fue construido en 1555-1561 años por orden de Iván el Terrible para conmemorar la victoria sobre el Kazan Khanate. Según la leyenda, el rey ordenó cegar a los arquitectos, a fin de que no podían construir más de este templo. 

religion

23. Borgund Iglesia del bastón, Noruega 
Esta iglesia, construida alrededor de 1180, es una de las más famosas iglesias de madera de Noruega. 

diseno

24. Iglesia de la Sagrada Familia, España 
Iglesia en Barcelona, ​​que se basa en donaciones privadas desde 1882, es el famoso Gaudi. El aspecto inusual del templo de él uno de los principales atractivos de Barcelona, ​​hizo. Sin embargo, debido a la complejidad de la elaboración de los diseños de la catedral de piedra logran terminar no antes de 2026.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES