EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Shirdi Ke Sai Baba - La experiencia de la película Shirdi Ke Sai Baba - La experiencia de la película - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 17 de junio de 2015

Shirdi Ke Sai Baba - La experiencia de la película

Shirdi Ke Sai Baba - La experiencia de la película

01 de septiembre 2011

Yo estaba viendo, por décima vez, la película "Ke Shirdi Sai Baba" ayer. Y volví a vivir la experiencia que tuve un par de meses antes, cuando vi la misma película. Se sentía de la misma y la película nunca deja de inspirar! Estoy escribiendo por algo que yo había escrito entonces.Cuando algo emocionante sucede, la gente dice que sus pelos se paró en el final y tenían la piel de gallina. Si tengo que decir la verdad, era sólo en las pausas publicitarias entre la película que mis piel de gallina disueltos y pelos descansaban abajo. Fue tal la emoción de ver la película. Mi corazón anhela gritar la gloria de nuestro Sai ..........

Episodios más memorables ...

1) Cuando Shirdi Baba deja su cuerpo durante 3 días, hay Kulkarni que trata de utilizar la situación para su beneficio. Él llama a Baba una falsificación y critica a todos los devotos alrededor. Incluso se consigue un hoyo cavado para el cuerpo para ser enterrado. Pero los devotos se resisten. Se detienen incluso la policía y simplemente no se rinden en Baba. De hecho, el sacerdote en cuyo regazo Baba acostó dice,

"Él dijo que iba a volver en tres días. No voy a permitir que nadie toque el cuerpo mientras yo estoy vivo!" Y se sienta de esa manera por los completos tres días sin comida y agua. (¡Ah! ¿Qué perseverancia!)

Vuelve Baba y luego dice: "El que cava un hoyo para otros, será el propio caer en ella" - un resumen más apto del Karma principio. Más tarde, Kulkarni, intenta Baba poco a una cobra. El plan retrocede y él mismo es poco a una serpiente cuando se cae en el hoyo que había cavado conseguido por Baba. En ese momento, Baba no dice, "¡Te lo dije!" Él regalos vida de nuevo a él. Baba no cree en la destrucción de sus enemigos - que sólo destruye la enemistad dentro, con amor!Y Él lleva ese mismo rasgo hasta el Avatar Sathya Sai también! 2) El mismo Kulkarni en el caso descrito anteriormente, intenta dañar Baba enviando como un regalo, una cesta llena de serpientes. Cuando Baba abre, sólo hay guirnaldas en el mismo. El poder de Dios es tal y su bondad es tal que Él tiene el toque de un alquimista. No hay nada como "mal" por su toque redime todo. Su toque hace que todo sea hermoso y fragante - nuestras vidas también. Bienaventurados los que de haber sido tocados por Él.

3) Un Sadhu vagando trata de Baba con la idea de Él exponer. Baba le dice que huyendo de Lo niños porque uno no podía soportar la pérdida de la esposa de uno no es la espiritualidad. El Sadhu está conmocionado,

"Y qué me dices de ti? Haciéndose pasar por un faquir, pero tener las procesiones y las personas servirle. Es correcto? "

Baba dice: "Si uno hace cualquier cosa por Yoga es lo correcto. Si por el contrario, uno se vuelve incluso un renunciante con el fin de huir de los deberes, entonces no hay penitencia alguna vez salvarlo! "(El Sadhu vagando en verdad ha hecho lo mismo!)

Y entonces - Baba revela como Krishna quien adora el Sadhu. El Sadhu que había venido a criticar, cae a los pies de Baba y le pregunta:

"Baba! Krishna vivió en un palacio. Ahí es donde usted debe ser. ¿Por qué estás en un lugar tan lamentables? "

Baba dice,

"Hoy mis devotos me mantienen aquí, y me quedo aquí. Mañana cuando me adoran en un palacio, me quedaré allí también. Hoy, estoy feliz con esta ropa sucia. Mañana si me visten con trajes de seda también, lo haré felizmente aceptarlo. Cualquiera que sea por favor mi devoto, me agrada ".

(¡Dios mío! Incluso mientras escribo esto, tengo la piel de gallina!)

Hoy, estoy feliz con esta ropa sucia.  Mañana si mis devotos me visten con trajes de seda también, con mucho gusto lo aceptará.  Lo que agrada a mis devotos, me agrada.
Hoy, estoy feliz con esta ropa sucia. Mañana si mis devotos me visten con trajes de seda también, con mucho gusto lo aceptará. Lo que agrada a mis devotos, me agrada.

4) Luego está el episodio de la persona ciega el cuidado de su hijo.Mientras se canta: "¡Oh Señor!Usted tiene mil manos y siempre ayuda a los que toma su nombre ", se oye la voz de Baba le dijo:" Hijo, tú sabes los pecados que has cometido, por ello te has convertido en ciego. Correr después de asesinar a su esposa, su cabeza golpeó contra una roca y se quedó ciego ".

El hombre se arrepiente y ora de todo corazón cuando Shirdi Baba dice: "Venid a mí. Levántate y anda. "Luego se golpea la rama de un árbol y se restaura la vista. Nadie puede escapar de las consecuencias del mal que hacen. Pero Dios es la máxima autoridad perdón. E irónicamente, otro éxito del tipo que le hizo perder la vista, le hace ganar la vista ahora.

El hombre ahora dice Baba que él vendría por Su darshan. Se oye una voz que dice: "Tú me has visto en tu corazón hasta ahora. Continuar a verme allí y seguir adelante. Usted no tiene que venir a mí. "Eso realmente me pareció un mensaje significativo. 5) Ahora llegamos a la escena más conmovedora. Los últimos días de Shirdi Baba.

Casi se ha dejado de comer. Él sólo toma un bocado y regala el resto para los devotos que participan. Él, mientras tanto, se ha hecho cargo de la enfermedad de su amado devoto. Como se acerca el momento final, Él llama Laxmibai a su lado y le dice,

"Tú me has amado y me sirvió tan sinceramente. Por eso, te concedo el mayor regalo- de amor y devoción. Las 9 formas de devoción (Ah! Oigo Swami cantar 'Shravanam, Kirtanam, Vishnu, Paadasevanam, Vandanam, Archanam, Dasyam, sneham, Atmanivedanam '), están en mi puño, yo les concedo a todo aquél que quiera. Aquí les doy a ustedes ".

Y Él le da 9 monedas. Ahora pide a Swami, "Baba, ¿por qué su cuerpo temblando y temblando?"

Él responde: " h e jaula siempre tiembla cuando el pájaro está a punto de volar. Recordarme, nunca me habré ido para cuando se me ocurrió llegue?Pero incluso si confundes la jaula del pájaro, permítame asegurarle que va a sentir mi presencia para siempre, guiando y protegiendo usted! "

Entonces Él bendice a todos y arroja el cuerpo. Recuerdo haber visto las películas muchas veces y se preguntaba cómo habría sido para los devotos. Hoy sé. Y ese mismo Swami no ha asegurado hoy sólo unos pocos cientos como Shirdi Baba, pero unos pocos millones.

Si sólo podemos confiar en Él por completo. Manténgase contento con el pensamiento,

"Dios tiene un plan y eso es todo lo que necesito saber."

Eso es lo que incluso Shirdi Baba dijo Radha Bai - "Una vez que haya llegado a mí, soltó todas las preocupaciones - incluso de su propia redención."

Vengo de puerta en puerta.  Ofrecerme todos sus malos restos!  Voy a aceptarlas y te bendiga.
Vengo de puerta en puerta. Ofrecerme todos sus malos restos! Voy a aceptarlas y te bendiga.


Entonces oigo de mi maestro en el Instituto, "Sabes, todos vimos esta película con Swami. Manoj Kumar, el gran actor, era un devoto y Swami fue la primera persona que vio la película incluso antes de que fuera puesto en libertad! Swami llegó allí tarde en la noche después de la cena. Fue entonces cuando la canción "Sumar Manuva" se convirtió en un éxito con los chicos de la universidad ".

Luego, otro hermano, que era un estudiante en ese momento, narrado a mí, "Manoj Kumar y Panduranga Dixit estaban con Swami. Esa noche, por primera vez tuvo un concierto de Purushottam Das Jalota, padre de la icónica Anup Jalota. Después de eso, Swami materializó un collar de nueve joya con un colgante de la diosa Durga para él. Sri Kasture dio una charla después de lo cual tuvimos la proyección de la película ".

Me emocioné al escuchar esto. Mentalmente le dije: "No es de extrañar! No sólo fue el primero en verlo, Él también dirigió e inspiró a todo el mundo ".

Algo que hay que ver la película para todos aquellos que entienden Hindi ....... Elevación y hace que uno se sienta tan lleno de bondad y godness !!

Y lo más sorprendente es que toda la película está disponible gratuitamente en youtube! El enlace a la segunda parte se muestra a continuación (La primera parte tiene todos los títulos y nombres de desplazamiento durante unos 5 minutos). Por favor, vaya al video youtube y ver todas las partes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES