EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Si fueras Dios, ¿qué opciones habría que hacer - un experimento mental Si fueras Dios, ¿qué opciones habría que hacer - un experimento mental - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 9 de febrero de 2015

Si fueras Dios, ¿qué opciones habría que hacer - un experimento mental

Si fueras Dios, ¿qué opciones habría que hacer - un experimento mental

Imagínese todos los poderes del Universo conferidas a hacer el bien para el mundo ...
Imagínese todos los poderes del Universo conferidas a hacer el bien para el mundo ...

Si usted fuera Dios ...

Imagínese que usted tiene la oportunidad de jugar a ser Dios. Por lo tanto, usted está sentado alta hay en los cielos y mirando hacia abajo (sin juego de palabras) a los mortales de la Tierra. Usted sabe que todo y todos en el planeta Tierra han tenido su origen último en ti y que todos ellos finalmente se fusionarán de nuevo en ti. Usted también sabe que usted creó el mundo sólo por diversión - y que todo el mundo allí felizmente debe disfrutar el juego llamado vida. Pero, ¿qué es lo que ves cuando miras el planeta? Definitivamente no es lo que se preveía. Así, decide abandonar su morada celestial y venir a la Tierra para arreglar las cosas. ¿Cómo lo haces?

Ahora bien, este es el punto en el que cada uno debe empezar a responder por sí mismo / a sí misma. Y aquí están las preguntas que buscan su respuesta.

1. Dado que usted es el dueño del tiempo y tienen la capacidad de estar en lo que el mundo considera como el "pasado" o el "futuro", lo que era / tiempo-período elegirías para su descendencia? ¿Sería 5000 aC o 10.000 aC? ¿Sería 2,089AD o 3,500AD?

2. ¿Cuánto tiempo crees que va a necesitar para llevar a cabo el negocio de 'ajuste de-el-mundo-derecha'? Eso determinará su duración de vida en la Tierra. Recuerde que usted es Dios! Así que, incluso toda una vida de 200 a 250 años es posible para ti.

3. Cuando en la tierra habría que elegir a nacer? ¿Será en un país políticamente poderosos como los EE.UU.? O la voluntad de haber nacido en un pobre país africano que está en una situación calamitosa ayuda? Recuerde, partiendo de la influencia y el poder podría hacer la tarea más fácil.

4. ¿Qué tipo de familia elegiría nacer en? ¿Será la familia de un sacerdote o sería una mejor opción para ser el hijo / hija de un presidente? ¿Cuál sería la familia perfecta para lanzar la misión de cambiar el mundo '?

5. ¿Cuánto dinero te regalo a ti mismo? Todo dicho y hecho, el hombre parece ser más influyente entre todos y el dinero tiene una influencia sobre él.

Por favor, háganos responder a estas preguntas a nosotros mismos antes de proceder.Lo creas o no, nuestras respuestas serán muy perspicaz para nosotros en el final.

Las 5 preguntas ...

Cuando se dan las opciones, de hecho se convierte en difícil de jugar a ser Dios!
Cuando se dan las opciones, de hecho se convierte en difícil de jugar a ser Dios!

¿Cómo un amigo hizo sus elecciones

Tengo un amigo muy querido, Raju. Sus respuestas y opciones para las preguntas anteriores son realmente únicos y algo que me tiene sorprendido.Voy a presentar sus respuestas a continuación y verás por ti mismo por qué estaba casi aturdido con sus respuestas.

1. Por su nacimiento, tomó la época que vio un gran derramamiento de sangre - el tiempo de las dos guerras mundiales.

2. Él no quería cualquier número adicional de años de su vida útil. "El promedio de vida de cualquier ser humano haría", fue su respuesta.

3. Tomó la India como el país de nacimiento. Creo que tal vez fue influenciado por el hecho de que casi todas las religiones y dioses encuentran aceptación en esta nación.

4. (Esta fue una respuesta sorprendente) Él quiso nacer en la familia de un hombre común - una persona sin ningún tipo de "especialidad"!

5. (Otra respuesta sorprendente) Raju no quería ni un solo centavo a disposición por él.Dijo que el dinero sólo sería incidental para el trabajo y no habría escasez de ella.

Opciones de un avatar

Debo confesar ahora que he estado camuflar algo todo este tiempo. Pero permítanme también que se hizo con un propósito. Mi amigo Raju que me decía tenía opciones sorprendentes es también mi mejor amigo, mi maestro, mi guía y mi Dios, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Sathyanarayana Raju era el nombre que se le dio cuando era niño. Y las decisiones que tomó para lograr la misión de "reparar la antigua carretera que conecta Dios al hombre" parece "ilógico" a primera vista.

Los que lo han experimentado han visto sus poderes transformadores - la capacidad de transformar la mente y la materia de tal manera que en última instancia se traduce en la transformación del corazón! Después de haber experimentado esos poderes divinos y una transformación del corazón mismo tipo, a menudo me preguntaba sobre lo que podría ser el "plan del Maestro" en la elección de tales circunstancias "malos" y las condiciones para el nacimiento.

Seamos realistas.

Cuando Swami nació en 1926, el mundo estaba siendo desgarrado por las secuelas de la primera guerra mundial y la preparación potencial para el segundo uno! Puttaparthi, el pueblo en el que Él quiso nacer ni siquiera estaba en el mapa postal de la India. Ahora bien, entre los varios mapas hechos, el mapa postal es la más completa, ya que se acerca a los pueblos más pequeños y remotos también. Sin embargo, la gente de Puttaparthi tenían que ir a la cercana Bukkapatnam para recoger sus cartas! Ningún vehículo de motor nunca había tocado los terrenos polvorientos de la aldea. Baba era casi el más joven entre varios hijos y fue parte de una gran familia unida que luchó por él proporcionar dos comidas al día. Sólo tenía un par de uniformes escolares que se lavaba, cubriendo su cuerpo con una toalla mientras esperaba a que la ropa se seque. Utilizó espinas como alfileres!

Todo lo que uno tiene que hacer es recoger su biografía, Satyam Shivam Sundaram (que se traduce como Verdad Auspiciosidad Belleza) y leer a través de todo el duro trabajo que Él puso en construir un imperio de amor, servicio y sadhana desde cero cuando Él podría tener fácilmente poderes divinos usados ​​para haberlo hecho mucho más rápido.Pasó muchos años interactuar con la gente y que también la gente del 'tipo común "!Discutió con ellos sus pequeñas carreras, relaciones y problemas. Él los sanó de dolores de cabeza y dolores de cabeza. Y Él no parecía tener prisa.

¿Qué tipo de planificación Divino es que cuando transformación del mundo es la misión? (Atención: - Todas las fotografías utilizadas son tomadas de un libro clásico - El amor es Mi Forma -.. una obra maestra del trabajo biográfico realizado por Sri Padmanabhan Es una recomendación personal de mí por todos los devotos que deseen disfrutar de la encantadora historia de la infancia de Swami. Las fotos no son simplemente increíble y fuera del mundo. Los primeros 25 años de Swami, hasta 1950 se trata en estos 600 páginas café- mesa de libros. De hecho, se convirtió en Mr.Padmanabhan Dr.Padmanabhan debido a este descomunal esfuerzo, minucioso cotejo de fotografías y experiencias. El libro puede ser fácilmente ordenados desde el sitio Sai Towers . Creo que cuesta alrededor de $ 50.)

Un vistazo a la vida temprana de Sathya Sai

Una vista de la forma en Puttaparthi miró en el momento del nacimiento de Swami.
Una vista de la forma en Puttaparthi miró en el momento del nacimiento de Swami.
La casa diminuta, destartalada de Easwaramma, la madre de Swami.
La casa diminuta, destartalada de Easwaramma, la madre de Swami.
Fuente: La linfa
La superficie habitable de la casa en la que Swami vivió de niño en Kamalapuram.  No hay ventilación ni luz en esta pequeña casa!
La superficie habitable de la casa en la que Swami vivió de niño en Kamalapuram. No hay ventilación ni luz en esta pequeña casa!
Fuente: La linfa
Después de la declaración de Avataridad, Swami mezclaba libremente con las masas, como uno más entre ellos.  Aquí, se le ve con la familia Mudaliar.
Después de la declaración de Avataridad, Swami mezclaba libremente con las masas, como uno más entre ellos. Aquí, se le ve con la familia Mudaliar.
Fuente: La linfa
Datos de mapas ©2015 Google
Mapa
Satélite
Puttaparthi -
Puttaparthi, Andhra Pradesh, India
 [Obtener direcciones]Hoy en día, Puttaparthi está bien comunicado por carretera, ferroviario y aéreo.Desde Bangalore, se toma una carretera nacional y luego una carretera de estado para cada ello.

La justificación divina

La respuesta viene a través de una cita de uno de los escritores más cotizados de los Estados Unidos, William Arthur Ward, que dice esto acerca de los profesores:

"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El maestro excelente demuestra. El gran maestro inspira ".

Ponga esto junto con una de tantas veces citado declaraciones de Swami, "Mi vida es mi mensaje". y las huelgas de respuesta.

¡Sí! Swami podría haber hecho todo con un gesto de su mano, el uso de poderes divinos.Pero entonces, el mundo habría sólo se sentó y aplaudido - incluso criticó tal vez. Él no quería eso. Él quería que todos a recorrer el camino él anduvo. Por lo tanto, Él encarnaba todos los profesores dentro de sí mismo - Él inspiró, demostró, explicó y dijo también!Mostró cómo milagros podrían lograrse simplemente a través de la intención pura y abnegación. Así, aunque durante los primeros 65 años de su vida había nada colosal contra su nombre, dentro de una década después de que surgieron varios proyectos de bienestar social de una magnitud el mundo nunca había visto antes!

Y aún hoy, esos actos de un gran servicio y desinterés siguen sin disminuir, en su ausencia física! El servicio increíble de construcción de casas en Trinidad y Tobago es un ejemplo. Luego está el Programa Integrado pueblo que se ha tomado en serio la derecha en muchos estados de la India para que cada pueblo un pueblo modelo. Hay innovadores proyectos educativos de abastecimiento de agua y como es el proyecto médico móvil.Hay ejemplos a montones porque Él inspira a las personas a llevar una vida de la manera que lo hizo. Él enseña que un hombre que abandona el egoísmo por completo, se convierte en el amor, que es nada más que Dios. (Man - Auto = Dios) Por lo tanto, cuando se le preguntó,

"¿Está usted a Dios?"

Su respuesta ha sido siempre,

"Yo soy Dios. Pero también lo son ustedes. La única diferencia es que yo sé, pero tú no ".

La respuesta acerca de sus opciones de nacimiento "pobres" es tan evidente. Su vida en el ser mismo Su mensaje es una fuente de inspiración que cada uno de nuestros corazones tocados por él anhela,

"Quiero dejar mi vida Su mensaje."

Una de las causas fundamentales para todos los tipos de dolor y sufrimiento en el mundo de hoy es el egoísmo del hombre. Incluso si nos volvemos a Dios, ¿cómo podemos borrar este egoísmo tomando decisiones egoístas - de haber nacido en un país rico, a los padres influyentes, con un montón de dinero y un gran poder? Así como se necesita un palo de incienso para acabar con un hedor, el desinterés es necesario eliminar el egoísmo.

Y es por eso opciones de Swami parecen "malo" -, ya que se han hecho desinteresadamente! El altruismo no es algo que consideramos cuando estamos haciendo los "mejores" opciones porque el desinterés parece tan derrotista! Pero el desinterés es el camino que Swami tomó y millones han tomado después de Él. ¿Qué mejor manera de asegurarse de que el mundo se encuentra justo de tener toda una generación que se inspira para hacer lo que su Dios lo hizo?

Misión cumplida! Derecho?

Reflexiones finales

Siempre que vemos ningún avatar o persona de Dios - Rama, Krishna, Buda, Jesús, el Profeta - que han predicado sin duda, pero más que nada, que han llevado vidas que inspiraron. Ellos siempre han inspirado y han demostrado también. Por lo tanto, creo que si yo soy Dios, las decisiones que tomo se siguen los precedentes históricos - Voy a ser el bien que quiero ver en mi mundo.

Ahora viene la captura. Comencé este artículo con: "Si usted fuera Dios ..." La verdad es que todos nosotros, en realidad, son la chispa Divina! Por lo tanto, tengo que empezar a ser el bien que quiero ver en mi mundo - a la derecha?


FUENTE: http://aravindb1982.hubpages.com/hub/If-you-were-God-what-choices-would-you-make-a-thought-experiment-Sri-Sathya-Sai


TRADUCIDO EN INTERNET





No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES