EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: INVITACIÓN A RECITAR EL GAYATRI MANTRA, EL MORADOR INTERNO DEL CORAZÓN, EN UNIDAD NACIONAL (2015 envío nº 38) INVITACIÓN A RECITAR EL GAYATRI MANTRA, EL MORADOR INTERNO DEL CORAZÓN, EN UNIDAD NACIONAL (2015 envío nº 38) - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

jueves, 26 de febrero de 2015

INVITACIÓN A RECITAR EL GAYATRI MANTRA, EL MORADOR INTERNO DEL CORAZÓN, EN UNIDAD NACIONAL (2015 envío nº 38)



top

OM SRI SAI RAM


INVITACIÓN a recitar el Gayatri,

el Morador interno en el corazón,

EN UNIDAD NACIONAL

"Gayatri es el Morador interno de Hridaya (el corazón). Hridaya contiene la palabra Daya, que significa compasión. Hay compasión en cada corazón."

gayatri3-copia

Recordamos la divina oportunidad de recitar el mantra Gayatri, en unidad nacional, este domingo a las 20 hs., como cada primer domingo de cada mes.

En este mes de marzo, las REGIONES que tienen la dicha de profundizar en la práctica de este poderoso mantra, son NORTE y CENTRO.

"En la práctica del mantra Gayatri, uno debe tomar conciencia de que todo está adentro y desarrollar así confianza en el Ser. Hoy el hombre está atormentado por numerosos problemas porque no tiene confianza en el Ser. El aspirante que transita la senda espiritual está destinado a enfrentar las dificultades causadas por los seis enemigos: la lujuria, la ira, la codicia, la ilusión, el orgullo y la envidia. Él tiene que superarlos.

¡Estudiantes! En una ocasión auspiciosa como ésta, deben considerar cómo pueden llevar una vida ideal. Mediante la fe en Dios, tienen que santificar el cuerpo. Sin el cuerpo, no pueden experimentar la mente y el intelecto. El cuerpo es el instrumento para alcanzar sus ideales. Debe ser mantenido en buen estado. Mientras que el cuerpo es un instrumento, el que usa ese instrumento es el Ser. Todos los sentidos funcionan gracias al Atma. El Atma es el testigo de todo. También se la conoce como Ser Consciente. Deriva su sanción de lo Divino. Es un fragmento de lo Divino. Cada ser humano es una chispa de Dios, como declara el Gita. El ser humano es esencialmente Divino, pero tiende a olvidar su origen Divino.

El mantra Gayatri es suficiente para proteger a la persona que lo canta, porque el Gayatri encarna todas las potencias Divinas. Es un requisito esencial para los jóvenes porque les asegura un futuro brillante y auspicioso. Los jóvenes estudiantes son los ciudadanos y los líderes de mañana. Por ende, ellos deben desarrollar pensamientos puros y nobles. Los padres también deben promover tal desarrollo.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, 23 de Agosto de 1995

piesdelotoguarda1-11

A Sus Divinos Pies de Loto

Área de Devoción, Consejo Central OSSSBA



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net