EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 12, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 12, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 16 de febrero de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 12, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
12 Feb, 2015  
Featured on Radio Sai:
   
Which is the most important quality for a sincere seeker? Knowledge of the Self, desire for liberation or a virtuous character? Bhagawan lovingly clarifies today.  

Audio Special:
"Afternoon Satsang - Sathyam
Shivam Sundaram - Part 24 - first
aired live on 13 Feb 2014"

Listen Now

 

H2H Special:
"Healing Touch - The First
Blessed One from the
Temple of Healing"


Read Now

 

 


Como todos los objetos y las personas, los ritos y las actividades son transitorios, sufren el deterioro y la destrucción. A lo sumo pueden ayudar a la limpieza de la mente. La actividad (karma) no puede liberarlo a uno de la ignorancia básica o concederle la conciencia de la realidad como Brahman. Sean conscientes de esta limitación con el fin de ganar el derecho de búsqueda en el misterio de Brahman, la fuente y el núcleo del cosmos. El que dedica la vida para ganar el conocimiento del Atma debe poseer virtudes santas y buen carácter. El carácter es poder. Ningún conocimiento es superior a un carácter virtuoso. Para la persona que ha dedicado sus años a la adquisición de educación superior, siempre el buen carácter es una calificación indispensable. Todas las religiones enfatizan la misma necesidad; el carácter virtuoso es el fundamento de la vida espiritual. Los que llevan una vida en esta línea nunca pueden llegar a dañar. Estarán dotados de mérito sagrado.

- Sutra Vahini, Ch 1.

Sathya Sai Baba
 
Character is the most precious gift of education. – Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES