EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 021/2015 OPINIÓN DE LEONARDO SOBRE MUDENAHALLI‏ 021/2015 OPINIÓN DE LEONARDO SOBRE MUDENAHALLI‏ - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 27 de febrero de 2015

021/2015 OPINIÓN DE LEONARDO SOBRE MUDENAHALLI‏

Querido José


Sai Ram


Te agradezco mucho tu e-mail y tus comentarios y aprovecho esta oportunidad para responder a los temas que mencionas en el mismo.

El Consejo de Prashanti emitirá un comunicado sobre el tema de Muddenahalli muy pronto. Mientras tanto te puedo dar mi punto de vista que espero aclare algunas dudas y confusiones. Le pido a Marcelo Berenstein que distribuya esta 
respuesta a tus dudas a la Organización Sai de Latinoamerica porque sé que la entrevista que tuvo un grupo de argentinos se distribuyó ampliamente por Internet y muchos devotos pueden tener las mismas dudas y confusiones que tu tienes.

 

El Avatar es la manifestación física de Dios.


Cuando el cuerpo que el Avatar asumió desaparece, Dios sigue existiendo. Su poder infinito no desaparece, Su Omnipresencia no desaparece, Él estuvo antes de manifestarse en ese cuerpo, estuvo en ese cuerpo y sigue estando cuando el cuerpo deja de existir

 

El Avatar es la manifestacion de Dios, ¡Dios es Omnipresente! o sea ¡está en todo lugar y en todo momento!

¡Sobre todo en nuestros corazones!

 

Pensar que Swami está en Muddenahalli y no en Prasanthi es solo la expresión de la más alta ignorancia sobre la condición de un Avatar y sobre Dios. Es tan absurdo que no puedo considerar que algun devoto que conozca las enseñanzas de Swami pueda decir esto.

 

¡Dios, Swami, está en todo lugar en todo momento!

 

Pensar que Dios necesita un medium es otra expresión de una ignorancia absoluta sobre la naturaleza de Dios.

 

Ciertas entidades elementales o en evolución pueden necesitar mediums para comunicar sus mensajes. Dios no es una entidad en evolución, Él es la energia absoluta, sin Principio ni fin, con Conciencia infinita con Omnipotencia infinita, con Dicha infinita.


¿Como puede Dios, quien está en nuestros corazones estar en un lado y no en otro?

 

Dios encarna por Su voluntad Divina de tiempo en tiempo con una Misión y un Plan Divino.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba encarnó en Puttaparthi y anunció a Su madre que jamás se iría de allí, desde esa morada sagrada desarrollo Su misión, allí instaló Su Ashram.

 

El Avatar planeó y desarrolló las instituciones como el Hospital de Súper Especialidades, la Universidad, la Organización Sai, el proyecto de agua, y otras obras de Servicio; todo desde Prasanthi Nilayam. Él anunció que Prashanti Nilayam se convertiría en un centro de peregrinaje espiritual mundial.

 

Él anunció en ocasión de uno de Sus cumpleaños que el Servicio más elevado era trabajar en la Organización Sai y que eran muy desafortunados quienes la abandonaban.

 

Él anunció que cuando dejara Su cuerpo Su Mahasamadhi estaría en la Verandha del Mandir en Prasanthi Nilayam. ¡Donde ahora está!

 

Anunció que Su legado, las Instituciones creadas por Él durarían por milenios.

 

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, ha dicho en muchas ocasiones que Él jamás utilizaría un medium para comunicarse con Sus devotos, que Su conexión con ellos sería siempre de corazón a corazón

 

Mi pregunta es, los que nos llamamos Sus devotos, ¿creemos en Sus palabras o en las de una persona que dice ser su medium?

 

Es evidente que los devotos tienen pesar por la partida fisica de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y es natural que se aferren a la ilusión de comunicarse con Él a través de un medium, pero Si Bhagavan anunció que jamás utilizaría un medium, ¿con quien realmente nos comunicamos?


Si queremos saber más de Su mensaje para cada uno de nosotros podemos buscarlos en Sus innumerables discursos, escritos y en las respuestas que recibamos en nuestros corazones.

 

La actitud de la gente de Muddenhalli de descalificar a la Organización Sai es un insulto al legado y la obra de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, me apena mucho por ellos y ruego que reflexionen y dejen de hacerlo.

 

Un prominente devoto que ha trabajado en los más altos cargos de la organización Sai visitó Muddenahalli y tuvo una entrevista con la persona que dice ser medium de Swami. A este devoto se le ofreció un alto cargo en la organización que se formó en Muddenahalli y él le hizo varias preguntas a "Swami" canalizado por este medium.


Como parte de las respuestas de "Swami" que recibió, "Le dijo que él tenía que hacer una institución muy importante en una ciudad que el devoto conocía muy bien por haber vivido muchos años allí". La realidad es que este devoto jamás vivió allí  y salió muy desilusionado con este pretendido medium.

 

Los que creen que Swami se manifiesta en Muddenahalli a traves de un medium, que disfruten de esa creencia, pueden ir allí y tener sus propias experiencias. La organización Sai, el Consejo de Prasanti no le prohibe a nadie ir a Muddenahalli o donde quiera ir. Cada devoto de Bhagavan es libre de ir donde quiera.


Pero nadie que dice ser devoto de Bhagavan, que crea en Su Divinidad  tiene derecho de intentar que los devotos dejen de participar en la Organización que creó el Avatar de esta Era, ni considerar que la Organización que creó el Avatar es un jardin de infantes o una escuela primaria, o que ya no sirve más para nuestro avance espiritual; eso es insultar al Avatar y descalificar Su Omniciencia, Su Perfección y Su obra. Quien puede pensar que algo que creó el Avatar no es perfecto.

 

La Organización que creó el Avatar es perfecta en sí misma, es una escuela de transformación y formación, es un hospital donde nos curamos de la más grave enfermedad: la de  la ignorancia de nuestra verdadera realidad.

 

La autorrealización no llega de un día para otro, llegará por poner en práctica en nuestras vidas persistemente, en forma coherente e integral el Mensaje de Sai. La Organizacion Sai tiene como objetivo ayudar a los miembros que la componen a avanzar en su camino espiritual, en el descubrimiento de la realidad que mora en nuestros corazones y también en

ayudar a todos los seres humanos a avanzar en el despertar espiritual

 

Mi experiencia personal y mi Fe en Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, en Su mensaje y Su amor me dan la certeza que esto es así.

 

Invito a los que piensen que la Energía y Amor de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba no se siente más en Prasanthi Nilayam, que viajen allí, que se paren un momento frente al Mahasamadhi, que caminen por el Ashram y me digan si no sienten la increíble vibración Divina de Sai.

 

Una vez se le preguntó a Swami en una entrevista por un supuesto maestro que en la Argentina decía ser muy parecido a Swami, y Él sólo dijo como respuesta "is a good pretender" o sea es un buen simulador.

Personalmente siento esto sobre lo que sucede en Mudenahalli, pero repito, los que quieran ir allí pueden hacerlo si lo sienten así, solo espero que no olviden las enseñanzas de Sai y sepan que Dios, está siempre presente en todo lugar, en Prasanthi Nilayam , en Muddenahalli, en sus casas, en sus trabajos, y sobre todo en sus corazones!!!

 

Les envío a todos mi amor en Sai y ruego para que todos y cada uno sientan más intensamente la Presencia de Sai en sus vidas.

 

Leonardo Gutter

Miembro del Consejo de Prasanthi




-- 

con amor

Marcelo Berenstein

Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
 
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org

www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES