EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Pedidos e informe de inundaciones en Córdoba (2015 envió nº 33) Pedidos e informe de inundaciones en Córdoba (2015 envió nº 33) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 23 de febrero de 2015

Pedidos e informe de inundaciones en Córdoba (2015 envió nº 33)



top

OM SRI SAI RAM


Comunicado de la Región Centro en ocasión de las inundaciones que han afectado a la provincia de Córdoba

imagenes3

Estimados hermanos en Sai:

Les escribimos para agradecer  las donaciones de ropa, alimentos no perecederos y medicamentos que recibimos con alegría; así como a los no devotos que ayudaron a separa, seleccionar y  guiaron a través de  la zona de catástrofe. Todas las donaciones fueron entregadas a los damnificados por las inundaciones en las localidades de  Villa Allende y  La Granja.

Los medicamentos se entregaron en mano, en el campamento militar establecido a las afueras de  Villa Allende.

imagenes

Hay muchas manos trabajando para tratar de recuperar la vida y armonía en los hogares, pero familias enteras quedaron en la calle y muchas otras perdieron todo los enseres para su vida cotidiana.

imagenes2

Estamos muy agradecidos a Swami por su amor siempre presente que se manifestó de mil maneras, a través de la solidaridad de los voluntarios y en nuestros corazones en la forma de paz y entusiasmo.

Rogamos a Él por más ayuda y manos para trabajar, ya que  muchas familias todavía tienen un metro de barro dentro de sus casas. Estamos organizando un grupo de limpieza y colaboración para estos trabajos así como también la recepción de artículos de limpieza , alimento, ropa , medicamentos, frazadas, agua mineral velas, etc.

Las donaciones se están receptando en el Centro Sai Baba de Alta Córdoba, situado en la calle Baigorrí 174, Los artículos mayormente necesitados son:

* Agua mineral.

* Leche larga vida.

* Pañales descartables para niños y adultos.

* Alimentos no perecederos.

*Artículos de limpieza.

* Abrigo, frazadas, ropa y calzado en buen estado.

* Elementos de higiene personal.


Para más información se puede contactar con los referentes de los centros y grupos de la región o a regioncentro@sasthvasalorg.ar .

Hermanos en Sai, su presencia y colaboración para acomodar, controlar, coser, separar o simplemente acompañar, es requerida. Las tareas de servicio y colaboración son necesarias para el crecimientos espiritual, son "el amor en acción". Nosotros somos su mensaje!

Desde el Amor de Nuestro Divino Padre y Maestro.

Jey Sai Ram

pies-de-pagina2



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES