EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 30, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 30, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 16 de febrero de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 30, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
30 Jan, 2015  
Featured on Radio Sai:
   
Is it possible to ever live by truth? What are the obstacles in the path? Bhagawan lovingly explains to us today and gives us the recipe to live in peace and joy for ever.  

Audio Special:
"Tryst with Divinity - Conversation with inventor and entrepreneur Mr. Arvind Thiagarajan - Part 3"

Listen Now

 

H2H Special:
"Musings on Gandhi - By
Prof. G. Venkataraman"



Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba

El Gita aconseja a todos adoptar el discurso 'inofensivo, el que es veraz, agradable y beneficioso'. Durante la práctica del Sadhana de la verdad, a veces, puede ser necesario revelar una verdad desagradable. En esos momentos, deben ablandar y endulzar su impacto cargándolo conscientemente con amor, compasión y comprensión. Ayuden siempre no hieran nunca - esa es la máxima. Reverencien a la verdad como a su propio aliento. Sus promesas son vínculos sagrados. Nunca rompan el voto de la verdad. El único obstáculo para la práctica de la verdad que todos enfrentarán, es el egoísmo. Abandonen el egoísmo, adhieran a la verdad y al amor desinteresado, dejen que su corazón esté en sintonía con la verdad y la mente saturada de amor. La triple pureza: el discurso libre de la contaminación de la falsedad, la mente libre de la mancha del deseo apasionado o el odio, y el cuerpo libre del veneno de la violencia, debe ser tomada por todos como ideales y vivir de acuerdo con ellos.

- Divine Discourse, Dec 5, 1985.

You may not always oblige, but you can always speak obligingly. – Baba
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES