EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: FW: 016/2015 CONFERENCIA INTERNACION DE EDUCACIÓN EN PRASHANTI NILAYAM, 1 al 3 de Agosto FW: 016/2015 CONFERENCIA INTERNACION DE EDUCACIÓN EN PRASHANTI NILAYAM, 1 al 3 de Agosto - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 13 de febrero de 2015

FW: 016/2015 CONFERENCIA INTERNACION DE EDUCACIÓN EN PRASHANTI NILAYAM, 1 al 3 de Agosto


Queridos Hermanos y Hermanas en Sai,

¡Om Sai Ram!

 

Espero que se encuentren bien por la Gracia de Bhagavan.

 

Invocando las bendiciones de Bhagavan me complace enviarles una invitación a la Conferencia que tendrá lugar en Prashanti sobre Educación Espiritual Sai.

 

Esta Conferencia es de interés para todos los educadores de la Organización, para los Coordinadores nacionales y regionales (tanto los actuales como los anteriores), para maestros sénior de Educación ES, los capacitadores y los jóvenes que participan de los programas de Educación Espiritual Sai (EES). Esta Conferencia fue organizada con el fin de deliberar sobre el estado actual del programa EES, conocer cuál sería el estado deseado y desarrollar un marco de trabajo futuro para la EES, incluyendo la estructura, el currículo, la formación de maestros, capacitadores y los recursos de apoyo para los diferentes grupos de EES.  Pedimos la guía de Bhagavan para mejorar globalmente la calidad, estructura y dirección futura de los programas de EES en toda la Organización Sathya Sai Internacional. 

 

Esperamos que esta Conferencia sea una excelente oportunidad para diseñar y colaborar con los marcos de trabajo para los programas EES en nuevos niveles y de conformidad con las más altas aspiraciones de los sinceros devotos de  Bhagawvn  Sri  Sathya  Sai  Baba. La Conferencia tendrá lugar inmediatamente después del Gurú Purnima del 1-3 de agosto del 2015 en Prashanti Nilayam. 

 

El objetivo de esta Conferencia es evaluar el estado actual de la Educación Espiritual Sai a nivel global y particularmente identificar los retos actuales enfrentados por las diferentes Zonas y desarrollar las estrategias para resolverlos. Nuestro plan es recopilar los datos de todas las Zona antes de la Conferencia. Con el fin de permitir la recopilación de datos, puedo solicitar al Dr Srinivas Raghavan, miembro del  Comité de Educación, que se ponga en contacto con todos los Coordinadores Nacionales de Educación Espiritual Sai para recibir la información directamente sobre el estado de los programas, y esto incluye el currículo de los varios grupos de EES y detalles sobre la formación de maestros de EES.

 

Es mi más ferviente pedido que usted y los maestros y capacitadores sénior participen y contribuyan con el éxito de esta importante Conferencia Internacional de EES en Prashanti Nilayam. El Comité de Educación los invita a que envíen su información por escrito sobre cualquier aspecto del trabajo en EES que según usted, necesite atención. Sus sugerencias y entregas por escrito o estrategias para mejorar la calidad, entrega y evaluación de impacto del programa de EES, serán especialmente bienvenidos.

 

Por favor envíen su información antes del 30 de abril del 2015 a las siguientes direcciones:

Dr. Pal Dhall, Presidente, Comité de Educación (paldhall@aol.com)

Dr. Srinivas Raghavan, Miembro del Comité de Educación (sraghavan108@gmail.com)

 

Con amor en Sai,

Pal Dhall,

Presidente, Comité de Educación,

SSS World Foundation



--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES