EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EL MOVIMIENTO SAI EN BRASIL EL MOVIMIENTO SAI EN BRASIL - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 22 de febrero de 2015

EL MOVIMIENTO SAI EN BRASIL

EL MOVIMIENTO SAI EN BRASIL

Artículos anteriores de esta serie

 

Brasil - un país grande con una larga historia

Brasil es el país más grande de América del Sur, cubriendo 8.500.000 kilometros 2. Además de ser el sexto país más grande del mundo, también tiene la población más grande sexto. La mitad de los 180 millones de habitantes son niños y jóvenes. El idioma nacional es el portugués.

Los portugueses llegaron por primera vez aquí en abril de 1500, la búsqueda de los nativos que ellos equivocadamente llamados indios porque pensaban que habían llegado a la India, su objetivo. Durante los siglos de colonización portuguesa, los africanos fueron traídos como esclavos para trabajar en las plantaciones de caña de azúcar y más tarde las plantaciones de café. Lo que es único en la época colonial es que los portugueses, a diferencia de la mayoría de los otros europeos, mezclados con los indios y africanos, creando así una nación diversa sin raza definida singular.

 

El Pueblo de Brasil - una fusión única de culturas

En el momento de la Independencia se alcanzó en septiembre de 1822, y durante la Primera y Segunda imperios, Brasil era conocido como una tierra rica y próspera, siempre en expansión. Después de la Ley de abolición de la esclavitud en mayo de 1888, Don Pedro II, emperador de Brasil, donó grandes extensiones de tierra a los inmigrantes procedentes de países de Europa, especialmente en Italia, y también a los japoneses, con el fin de trabajar en las plantaciones y las pequeñas explotaciones

 

Además del crecimiento económico, un tapiz cultural, artística y lingüística fue creado como descendientes de inmigrantes mantienen sus costumbres y tradiciones, mientras que la integración con sus nuevos compatriotas. Brasil se ha convertido en un verdadero crisol de la humanidad en la que diversas razas y grupos étnicos se han unido armoniosamente para forjar un nuevo país, al mismo tiempo mantener la rica diversidad de sus antepasados.

Todo esto ha producido una nación muy tolerante y población que acepta fácilmente las diferencias entre los seres humanos. Al ser un país mestizo, la gente vive en paz en el marco de sus diversos orígenes sociales, culturales y religiosas. Los brasileños son conocidos por ser un pueblo amigo, generosos y acogedores que también disfrutan de un fuerte sentido de unidad.

Brasil - una confluencia de muchas culturas
  

La Política y Social de Brasil

Sin embargo, ninguna sociedad es perfecta y sin necesidad de hacer frente a los problemas sociales, políticos y fiscales. Bajo los gobiernos recientes, se han hecho avances económicos, con una inflación bajo control y una mayor estabilidad en el sector financiero, lo que ha repercutido positivamente en la calidad de vida de todos los ciudadanos. Brasil se dedica a mejorar el sistema educativo y el nivel de vida de las comunidades más necesitadas a través de diversos programas sociales tales como traer saneamiento básico y electricidad a las zonas pobres y rurales y la mejora de los servicios de salud pública. Todavía hay mucho por hacer, aunque para disminuir las desigualdades sociales en el país más poblado de América del Sur que limita con todos los países de América del Sur, excepto Ecuador y Chile.

rasil - Hermosa y Bountiful

Brasil ha sido bendecida con una gran abundancia de belleza natural y los recursos. La mayor parte de la selva amazónica, una fuente generosa de innumerables especies de vida y el oxígeno para todo el planeta, se encuentra dentro de las fronteras de Brasil y ha sido nombrada "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. El bosque urbano más grande en el mundo, el Parque Nacional de Tijuca, se encuentra en Río de Janeiro.

 
El Iguazú Falls es una de las maravillas de la naturaleza con 270 cascadas
 
60 por ciento de la selva amazónica está en Brasil

Una de las ciudades más grandes e importantes de Sudamérica, Sao Paulo, es la capital del estado del mismo nombre. El turismo ha ido creciendo de manera constante, en parte debido a la popularidad de las muchas celebraciones culturales, como la Fiesta de junio en varias ciudades del noreste; el famoso Carnaval de Río de Janeiro, Salvador y Recife, la Fiesta Bumba-meu-boi en Parintins, el estado de Tocantins, y el Oktoberfest de Blumenau.

 

Estos eventos regionales siguen atrayendo a cada vez mayores cantidades de turistas, tanto de dentro como de fuera del país.

Una enorme estatua de Cristo Redentor mira hacia Río de Janeiro, con los brazos bien abiertos a todos los que viven y visitan aquí. Tradiciones y fe religiosas siempre han sido fuertes en esta tierra que tiene la mayor población católica en el mundo (más de 70%), sin embargo, los brasileños están abiertos a abrazar nuevas ideas y creencias.

En los momentos difíciles de la nación ha demostrado su solidaridad, y hay un sentimiento básico del Amor y la Fraternidad en el espíritu de las personas.

El gigante de Jesús, el Redentor "y la 
de los magníficos paisajes de Río de Janeiro

Espiritualidad de la India llega a Brasil

Durante la década de 1960, los conceptos de la reencarnación y el ciclo kármico de causa y efecto comenzó a extenderse por todo el país ya que muchos miraron en la filosofía oriental y descubrieron Hatha Yoga y meditación para equilibrar el cuerpo y la mente. Debido a una enfermedad pulmonar grave en su primera juventud, escritor y profesor José Hermógenes asumieron la práctica del Yoga y en 1962 crearon la Academia Hermógenes de Yoga. Su esposa María lo llamó "la cámara de las siete ventanas", y que estaba cerca de un gran centro financiero de Río de Janeiro.

 

Allí, cientos de personas de todas las edades - ejecutivos, amas de casa, jubilados y jóvenes - aprendieron espiritualidad india. Aproximadamente cada dos meses, unas 100 personas fueron a una ciudad de la montaña cerca de estudiar las sagradas escrituras, la práctica de yoga, meditación, paseos por la naturaleza, "risoterapia" y canto devocional.

La alegría de los Hermógenes les granjeó el cariño de todos los presentes, ya que compartieron sus conocimientos y experiencias sobre muchos temas espirituales.

La gloria de Sai se propaga a Brasil

Después de regresar de una peregrinación a la India, Hermógenes comenzó a hablar de una encarnada Avatar en el sur de ese país y exhibió el video, "El Aura de Divinidad." Un devoto Sai mexicana, casada con un hombre brasileño, narró su curación casi instantánea de un tumor maligno en su boca después de ingerir vibhuti materializado por Sai Baba durante una entrevista con él. Su testimonio fue muy convincente, como lo fueron las anécdotas de un devoto italiano casado con una dama brasileño que vivió en el noreste de Brasil.

Hermógenes y su esposa María - pioneros de la Organización Sai Brasil (Fotografía de Madalena Schwartz)

 

Sin embargo, era la naturaleza del pueblo brasileño no ser excesivamente impresionados por tales curaciones y milagros, ya que el país tenía un gran número de medios y curanderos y estos hechos milagrosos no eran raras a través de las prácticas de espiritismo.Sin embargo, cuando el mensaje de Sai Baba llegó, sin embargo, rápidamente comenzó a tomar raíz en el país. Profesor Hermógenes habló de Sai Baba no sólo en sus conferencias y talleres y reuniones con amigos, sino también en entrevistas de radio y televisión.

La primera entrevista - increíbles experiencias

En su primera visita a Puttaparthi en 1986, el grupo brasileño fue honrado con una entrevista en la que se observaron la materialización de vibhuti y dulces a todos los presentes. Este vibhuti hizo su camino de regreso a Brasil y fue acreditado con varios curas y ayuda con problemas personales, es decir, las mujeres infértiles quedaron embarazadas, los que buscan el matrimonio encontró socios, algunas personas recibieron propiedades, mientras que otros alcanzan grados en las universidades y se convirtieron en profesionales. Sin embargo, el milagro más grande de todos fue la transformación de las personas a partir de su contacto con Sai Baba, a veces a través de los sueños, y la dicha que experimentaron.

Dr. Hermógenes confesó que al principio de su mente racional resistió aceptar la divinidad de Sai Baba. Ya había sido testigo de muchos fenómenos milagrosos en Brasil, por lo que por sí mismos no pudieron convencer.

 
  

Devotos de Brasil después de la primera entrevista con Swami, el 15 de marzo 87 (Leila, Valéria y Heloisa)

Su esposa María, sin embargo, inmediatamente se sintió atraído por Sathya Sai, que declara su amor por Él y sin dudarlo declarando: "Él es Dios! Él es Dios! "Ella también compuso muchas canciones hermosas a Swami. Más tarde ese año, cuando regresó a Brasil, Hermógenes, inmerso en libros e imágenes, se dedicó a descubrir la historia de esta encarnado Dios y traducido y publicado el libro de Howard Murphet, Sai Baba, el Hombre de los Milagros , que retrata la vida de Sai Baba con testimonios y hechos documentados en un estilo estudiado y periodística. En poco tiempo, la gente comenzó reconociendo Sathya Sai Baba como una encarnación de lo Divino - una manifestación de Shiva, el aspecto transformador de los tres personificaciones divinas de fuerzas cósmicas Brahma, Vishnu y Shiva, así como los avatares de Rama y Krishna .

heredero Segunda Entrevista - Todos gracia y el amor

En 1987, el Dr. Hermógenes llevar un segundo grupo a Prashanti Nilayam, tras lo cual se fundaría el primer Centro Sai Baba en Brasil, que se encuentra en Río de Janeiro, en el barrio de Vila Isabel. En este viaje, el grupo de veintiocho años estaba vestido de blanco, con pañuelos de color amarillo dorado atadas alrededor de sus cuellos. Swami les concedió una hermosa entrevista en la que experimentaron la gracia del Avatar. Se materializó un anillo de diamantes para un devoto de África y le preguntó si todos estaban bien.

 

Uno de los miembros del grupo pidieron una bendición para Brasil, explicando que hubo agitación política y el miedo entre la gente de que el ejército podría tomar el poder. En una manera dulce y tranquilizadora, Swami dijo: "Sé calma. Los gobiernos van y vienen; pero sólo Dios permanece. Dios es amor, vive en Dios y vivir en el amor.Todo va a mejorar ".

Swami preguntó si alguien tenía problemas de salud. Le pidió a una señora, "¿Hacejapamala (rosario), madre? ", y se materializó un rosario de cristal para ella. Ella se sorprendió y lloró y le dio las gracias.

A continuación, le preguntó una joven acerca de la enfermedad en sus ojos, que ella confirmó. Él dijo: "Usted se convertirá en bien", y manifiesta una amarilla lingam,dándole instrucciones para bañar los ojos con agua del lingam y cambiar el agua, agregando , "No tire el agua vieja pero distribuirlo a otras personas que lo necesitan. "Ella lloró mientras Baba dulcemente la consoló. "No llores, quiero que todo el mundo sea feliz." Tanto los hombres como las mujeres rompieron a llorar de felicidad.

Al igual que un querido Padre y Madre amorosa, Baba acarició Profesor Hermogenes' y María de las manos, sentados a cada lado de él. Él transmite mucho amor y compasión a todos y dijo: "Yo os recibiré otra vez en la intimidad." Dijo con mucha ternura: "Yo estoy siempre contigo, sé que todos sus problemas. Te amo profundamente. "Enfatizó," Vivir el momento presente con mucho amor. No se preocupe demasiado. Busque siempre la verdad ".

El grupo salió de la sala de entrevistas tocado y embriagado por la Presencia Divina.Hablaron de cómo ir sobre el proceso de corrección y transformándose.

Decidieron crear una biblioteca con libros Baba's y reunirse en grupos para estudiar bhajans, en esencia, para establecer un Centro Sai.Fue un momento propicio, un punto de inflexión, y ellos lo sabían en ese momento era el comienzo de un gran esfuerzo, una que lleva a que en el día de hoy. Las mujeres se abrazaron, sus corazones llenos de alegría y paz, cantando OM Sai Ram. Todos estaban felices y sentirse seguros de su futuro. El apoyo generoso y amoroso y la orientación de los hermanos y hermanas de Sai Argentina, que les encantó con sus cuentos milagrosos, no pueden dejar de mencionarse. Durante los años siguientes, los devotos Sai tanto de los países se reunieron se formaron entre sí varias veces en América Latina Congresos y pronto las directrices para la Organización Sai en Brasil.

 El Lilas del Señor

De los numerosos lilas de Sai que ocurre en Brasil en los últimos veinte años, hay tres describieron aquí.

Como se mencionó anteriormente, Sai Baba materializó un lingam para una dama de Brasil en 1987 y le dio instrucciones para bañar los ojos con lingam agua todos los días. Para entonces había perdido más del 80% de su visión, pero no sólo era completamente sanado, decenas de personas se han curado del glaucoma mediante el lingam agua también.

En 1985, una pareja de brasileños fue a ver a Sai Baba. La mujer había sido diagnosticado como estéril. En una entrevista, Swami materializó vibhuti para ella, pero no permitió que su marido a lo ingieren. Hoy en día, tienen una familia de tres hijos sanos. La más antigua se llama Ananda y nació un año después de la entrevista.

Otra joven anhelaba ver a Sai Baba, pero estaba ansioso por gastar todos sus recursos financieros que tuvo en su momento. Mientras se prepara para un examen en español al día siguiente, ocurrió algo extraordinario. Mientras estudiaba, ella vio la frase: El año que viene voy a ir a la India. Ella se sorprendió por esta asombrosa coincidencia. Consultar con su maestra, revisaron el texto y confirmaron que la frase en cuestión no debía ser encontrado en cualquier lugar.

La Organización Sai brasileño

Actualmente, la Organización Sai Brasil tiene un Consejo Central supervisa 9 Regiones. También hay 7 Comités Coordinadores, 2 coordinadores regionales, 32 centros Sai y 38 Grupos Sai. La Fundación Sai establecido en 1992 es el agente de administración de los bienes de la Organización Sai en Brasil. Además de otras funciones, que publica libros de Sai Baba en portugués y produce CDs, DVDs y VCDs. La Organización Brasil mantiene un sitio web - www.sathyasai.org.br - con información acerca de Sri Sathya Sai Baba, un calendario de eventos, libros disponibles, los discursos de Swami y proyectos seva en curso.

La página web de la Organización Sai Brasil - www.sathyasai.org.br

Los números siguen creciendo ...

Uno no podría haber imaginado en 1986, mientras celebraba la 60 cumpleaños del Avatar, que su obra iba a alcanzar tales alturas.Espíritu de Baba de seva duda ha calado entre los brasileños, muchos de los cuales están dispuestos a servir. "Swami llena nuestros corazones haciéndonos experiencia que el camino del servicio es la solución", dicen los devotos Sai brasileños Los números del movimiento Sai en Brasil siguen creciendo 23 reuniones públicas se llevaron a cabo con una asistencia combinada de casi 5.600 personas -.. Un promedio de 245 por evento - se extendió por todo los estados brasileños.

Reunión Pública de Sao Paulo, Brasil
 
Destacados miembros de la Organización Sai Sai que abordan la reunión en Sao Paulo en el 22 de mayo 2005
 

"También tuvimos siete Congresos Nacionales con un promedio de 450 asistentes, y tres reuniones de la Educación Nacional, promovida por el Instituto Sri Sathya Sai de Educación de Brasil, entre ellos dos de ellos con un alcance más amplio que incluía participa de otros países de América Latina , "los devotos comparten con H2H.

Sai Familia Mayores Comparten mucha alegría y amor

"También hemos recibido a muchos oradores de renombre de la Organización Internacional del Sai, todos ellos ejemplos vivos de amor y dedicación al servicio Sai. Durante su estancia con nosotros, Dr. Choudary Voleti, cardiólogo en el Hospital de Super Especialidades de Prashanti, también habló en varios hospitales de Brasil, como el Hospital Juan XXIII, en Belo Horizonte, la instalación más grande de América Latina especializada en traumatología. Los médicos y enfermeras que asistieron a sus charlas fueron inspirados y alentados a servir con amor a todos aquellos bajo su cuidado.

 
Dr. Choudary Voleti abordar devotos Sai durante el sexto Congreso Nacional de la Organización Sai

John Behner, Leonardo Gutter, Artung Junsai, y Michael Goldstein también han visitado como oradores invitados y ejemplos de servicio desinteresado. Sus acciones y palabras transmiten su dedicación al dharma , disciplina y perseverancia. La Familia Berra de Argentina, Dr. Jorge, la señora Rosana y su hija Alma, también nos regaló con su presencia. Alma regresó recientemente a Brasil en el cuarto Nacional Sai Juventud Meetingand compartido sus maravillosas experiencias con nosotros.

Las visitas frecuentes de Sai Familia Ancianos
 
Prof. Anil Kumar en Río de Janeiro el 06 de mayo 2006
 
Prof. Anil Kumar con algunos niños Sai de Brasil
 
Dr. Sara Pavan en la Escuela de Canto Sai
 
Sr. John Behner durante el sexto Congreso Nacional

En 2006, el Dr. Choudary Voleti, Dr. Sara Pavan, Dr. Samuel Sandweiss y su esposa Sharon, y el profesor Anil Kumar visitaron y hablaron con nosotros también. Anil Kumar, profesor y doctor en Biología, se quedó con nosotros durante una semana. Su entusiasmo, inteligencia e ingenio fueron inspiradores y su espontánea energía alegre dejaron una impresión memorable en nuestros corazones ", los devotos Sai recuerdan con gran entusiasmo y alegría.

Educar en Brasil

 Durante los últimos veinte años, el Programa de Educación en Valores Humanos ha despertado el interés de innumerables educadores y padres de familia, y ha logrado un impulso después de la creación del Instituto Sri Sathya Sai de Educación de Brasil en 2001. El Programa de EHV en Brasil sigue girando más y más maestros graduados cada año que pasa.

Instituto Sri Sathya Sai de Educación, Brasil
El programa de Educación Sai recibió un gran impulso después de que el Instituto se creó en un campus pintoresco en 2001
Los jóvenes participantes del Programa EHV (izquierda) y un día dentro de la clase

Este es un momento en que los educadores y los padres por igual están viendo ansiosamente materialismo rampante está influyendo negativamente en la formación del carácter de sus hijos. Esta urgencia y preocupación se ha reflejado en un creciente interés en los mensajes de Sai Baba, especialmente en el área de la educación. Para ayudar a llenar esta necesidad, el Instituto Sri Sathya Sai de Educación de Brasil - ISSSEB - Ofrece conexión básica, intermedia y cursos de especialización, con lo que los educadores y los profesionales del país las enseñanzas de Sai únicas en la educación y la espiritualidad.

La Escuela Sathya Sai en Río de Janeiro
 
La primera Escuela Sai que se estableció en Brasil en una comunidad pobre de Vila Isabel, Río de Janeiro en 1992
Las hermosas flores floreciendo desde el Jardín de Sai Educare ...

En 1992, la primera Escuela Sathya Sai fue establecido en una comunidad muy pobre en Vila Isabel, en Río de Janeiro. Ha servido como fuente de inspiración y un modelo para la fundación de otras Escuelas Sai en el país, tales como las Escuelas Sai en Recife, Goiania, Ribeirão Preto y Minas Gerais.

La Escuela Sai en Ribeirão Preto ... uno de los muchos en Brasil

Para ver un vídeo sobre la Escuela Sai Ribeirão Preto,Haga clic aquí.

[Espera un minuto o dos para el vídeo para reproducir en su ordenador]

Ellos son apoyados por donaciones voluntarias y son regulados por las leyes del país. "Soñamos con nuestros hijos en un mundo mejor: más humano, más seguro, más creativo, y en última instancia, más feliz", dicen los devotos, dedicados con pasión a su causa.

Escuelas Sai en el sudeste de Brasil
Clases de valores humanos en Construcción en la Escuela Sai Sao Paulo
Enseñar el amor y la unidad en la Escuela Sathya Sai de Minas Gerais, sudeste de Brasil

 Proyectos de Servicio en todo el país

Inspirado por el ejemplo de los estudiantes de la Universidad de Baba, hermanos y hermanas brasileñas desarrollaron muchos proyectos de acción en las comunidades necesitadas llamadas de Asistencia Comunitaria y campamentos médicos. Desde 2005, estas actividades se han desarrollado en formas más sistemáticas, lo que les permite movilizar eficientemente un número creciente de profesionales de muchas áreas, incluyendo los voluntarios no vinculados a la Organización.

El primer campamento médico en Brasil se produjo en abril de 2005 y fue un proyecto piloto que trajo muchas bendiciones a los voluntarios y participantes.

Sai Campamento Médico en 2005
El primer campamento médico en Brasil el tratamiento de los niños con trastornos dentales
 
Tratamiento en curso (izquierda) y el tratamiento post algunos niños mostrar sus hermosas sonrisas

Atención oftalmológica para los niños pobres de la comunidad Jaguaré, Sao Paulo

Odontológica y tratamientos oftalmológicos se llevaron a cabo, este último con el apoyo de la donación de cincuenta pares de anteojos.El esfuerzo del grupo de médicos, enfermeras, dentistas y farmacéuticos sirvió aproximadamente 700 personas. Los adultos jóvenes se encargaron de los alimentos, mientras que otros voluntarios ayudaron con la recepción y registro de los pacientes. En este proyecto inaugural, se esbozaron procedimientos, estableciendo los modelos que se pueden aplicar en el resto del país.

Sai Sociocare in Brazil - Grama Seva
Comida que se cocina para Grama Seva
Alimentos Ser Distrbuted a los necesitados
 
Ropa de distribución en curso ...
Voluntarios Sai corte de cabello en Río de Janeiro

Desde entonces, estas actividades se han extendido por todo Brasil. En un poco más de un año, se llevaron a cabo tres proyectos de asistencia comunitaria grandes - dos de ellos en zonas de extrema pobreza - además de numerosos campamentos médicos celebraron en varias ciudades brasileñas.

Rural Proyecto de Agua - Otra faceta de Sai Sociocare en Brasil
 
Acueducto de ser despedido ...
 
Mujer Recolección de Agua Potable

Música Brasileña Antes de que el Señor

"Swami nos bendijo de una manera muy especial, lo que permite la música brasileña y el ritmo para ser escuchado en Prashanti Nilayam en tres ocasiones diferentes", dicen los devotos con gran júbilo, "El primero fue Guru Purnima en julio de 2002, cuando cerca de treinta brasileños corearon hermosa canciones en portugués. Cantaron clásicos brasileños durante cuarenta minutos, como 'Trenzinho Caipira' de Villa Lobos, "Aquarela do Brasil" de Ary Barroso, así como muchos bhajans en portugués ".

Música brasileña en Prashanti Nilayam
Sai devotos brasileños que ofrecen su música y su devoción a Swami por primera vez en Guru Purnima 2002

En noviembre de 2004, un grupo de músicos profesionales brasileños presentó indios bhajans de Swami, utilizando ritmos brasileños.La tercera vez que se produjo el 1 de enero de 2005, cuando el Coro Mundial compuesta por 175 voces de 45 países, cantó una canción en portugués compuesto por un conductor brasileño. Los miembros del coro se sintieron movidos mientras canta en portugués, una lengua desconocida para la mayoría de ellos. "Swami movió suavemente al ritmo de las canciones, haciendo que nuestros corazones felices y nos encantador con su bondad y generosidad", dicen los devotos recuerdan esos momentos felices.

Cantar bhajans indias a Swami en 2004 - y el Señor es tan contento ...

Portugués en Radio Sai - un regalo Divino

La emisión del primer programa de Radio Sai en portugués llegó como un regalo adelantado de Navidad el 25 de noviembre de 2004. Desde entonces, Radio Sai ha estado transmitiendo programas en portugués por lo menos tres veces a la semana, dando alegría, el intercambio de información y el fomento de la devoción por proporcionando devotos Sai en Brasil la oportunidad de escuchar el mensaje de Swami en su lengua nativa.

"Nuestro amor por Swami", dicen los devotos dedicados Sai, "se puede comparar con un pastel dulce y encantadora, cuya receta incluye porciones saludables de la compasión, la fuerza de voluntad, la alegría y toques de felicidad. Siempre que lo ofrecemos a Swami, sin embargo, Él siempre nos da la primera rebanada: Su Amor Incondicional ".

 
Radio Sai Global Harmony

¡Qué maravillosa historia de amor, de servicio, de la felicidad! Nosotros, en Heart2Heart, agradecemos a los devotos de Sai brasileño por compartir con nosotros su historia maravillosa y oramos para que Sai viaja a cada aldea y en cada centímetro de Brasil para que el país brilla maravillosamente que refleja su amor y se convierte en un faro de inspiración para el mundo entero. Estamos muy agradecidos con el Sr. John Behner por su apoyo activo en la elaboración de este artículo y el Sr. Gen Massey para minuciosamente filmar Escuelas Sai y proyectos de servicio en América Latina y amorosamente compartirlo con nosotros.

- Equipo Heart2Heart


Estimado lector, este es nuestro quinto artículo de la serie de artículos sobre el Movimiento Sai en Latinoamérica. ¿Cómo te gustan estos artículos? ¿Quieres más de tales historias del Movimiento Sai en otros países? Por favor, nos dicen que sepa enh2h@radiosai.org . Por favor mencione su nombre y país cuando nos escribe. Gracias por su tiempo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES