EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 09, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 09, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 16 de febrero de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 09, 2015


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
09 Feb, 2015  
Featured on Radio Sai:
   
We often perform various forms of worship and rituals. Will they suffice to grant salvation? Bhagawan lovingly explains to us today.  

Audio Special:
"Musings by Prof. G. Venkataraman
- Dharma Series Question Answer session - 08"

Listen Now

 

H2H Special:
"Satyopanishad - Part 2: Direct Directions from the Divine"


Read Now

 

 

El controlar la mente, el restringir los sentidos, el trascender las dualidades mundanas, el autocontrol, la fe inconmovible y la ecuanimidad son las virtudes principales que deben existir en un auténtico aspirante espiritual. Debe haber además un intenso anhelo por la liberación (moksha). Esta no puede surgir de las riquezas ni de la erudición. Tampoco de la progenie, los ritos recomendados en las Escrituras, ni los actos de caridad. Moksha sólo puede provenir de la conquista de la ignorancia (ajnana). Una persona puede dominar todas las Escrituras, junto con todos los doctos comentarios escritos por los expertos acerca de ellas, o propiciar a los dioses ejecutando las ceremonias y modos prescriptos de adoración. Pero esto no puede otorgar el beneficio de la liberación. Es como una persona que tiene todos los ingredientes necesarios para cocinar, pero no dispone de fuego; ¿podrá preparar la comida? Solo el éxito en adquirir el conocimiento de uno mismo puede conferir la salvación.

- Sutra Vahini, Ch 1.

Sathya Sai Baba
The goal of liberation can be attained if you walk on the stepping stones of devotion, wisdom, renunciation and the knowledge of Reality.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES