EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: La serpiente (Adi Kundalini) es un mensajero del Dios verdadero La serpiente (Adi Kundalini) es un mensajero del Dios verdadero - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 4 de febrero de 2015

La serpiente (Adi Kundalini) es un mensajero del Dios verdadero



La serpiente (Adi Kundalini) es un mensajero del Dios verdadero

Posted: 03 Feb 2015 01:40 PM PST

La guía completa al mundo Misticismo.


"La herejía gnóstica supremo era ver Yahvé, el dios tribal del Antiguo Testamento, como un dios falso -. Un creador vicioso y tonto de un mundo imperfecto Un texto gnóstico llamado 'En los orígenes del mundo", escribe de este falso dios ocultando el verdadero Dios, tanto de los demás y de sí mismo. El dios de la religión no es el Dios de los místicos gnósticos. Una religión corrige Dios y define sus características, pero el verdadero poder de la divinidad es para siempre inefable y sólo puede ser conocido a través de mística directa, la experiencia, no credos y dogmas.

 Para los místicos gnósticos, todos los villanos del Antiguo Testamento - Caín, Esaú, los sodomitas -. se convierten en héroes de la resistencia a la presuntuosa Yahvé un texto llamado El Testimonio de la Verdad, cuenta la historia del Génesis de la serpiente de. Punto de vista La serpiente es un mensajero del verdadero Dios de la sabiduría divina;. no viene a tentar a Adán y Eva, pero para guiarlos lejos de la tiránica Yahweh  hacia un conocimiento directo de la realidad verdadera Para los gnósticos, Jesús no es el hijo de un dios judío partidista, pero el hijo del Dios verdadero que es la unidad que subyace en todo.


Kundalini
Kundalini 


Él no viene a salvar a la gente de ofender en contra de las normas establecidas por un creador autocrático, sino directamente a revelar la verdad trascendente. El verdadero Dios de Jesús es más allá de todas las ideas, y así se puede igualmente representado como el padre y la madre. Un texto gnóstico tiene a Dios declarando: Yo soy el Pensamiento que mora en la Luz. Ella, que existe por encima de todo, me muevo en cada criatura.

 Yo soy el Uno invisible dentro del Todo. Yo soy la perfección. Estoy conocimiento. Clamo en todo el mundo y sé una semilla mora en ellos. Soy andrógina. Soy madre y padre., Desde que hago el amor con mi mismo. Yo soy el vientre que da forma a todo. Yo soy la Madre Gloriosa. "


Kundalini
Kundalini 




Fuente: Timothy Freke y Peter Gandy, La Guía Completa de World Misticismo Piatkus Libros. (octubre de 1998)
Fuente: www.adishakti.org

Kundalini La Puerta Secreta

Posted: 03 Feb 2015 12:33 PM PST

Kundalini Energía Divina, Vida Divina


"Kundalini es una energía de Dios, y como tal, nutre su singularidad y defiende su vocación sagrada. Desde que se origina de la Fuente Divina, sino que también le interconecta con todos los seres vivos, así como la propia Divinidad. Debido a estas conexiones, para aprovechar su kundalini es abrir el canal a su intuición, para empezar a escuchar los mensajes en el viento, para recibir revelaciones de colores con la inspiración, y para saber lo desconocido. 

En resumen, kundalini te permite ser tú -y alienta a los demás de ser ellos mismos. ¿Veremos por qué los antiguos enseñaron acerca de este poder desde siempre? ¿Por qué los maestros, gurús y santos en todo tiempo y en todo el mundo han utilizado esto? ¿Por qué incluso la ciencia está validando su existencia? Entonces vamos a abrir la puerta y paso a través del umbral. Vamos a abrazar esta energía divina y disfrutar de una vida verdaderamente divina.

 Brillinte en su cuerpo ¿Qué es este magistral brillante energía, llamada kundlaini? En sánscrito, kundalini significa "energía vital". Conocida como la energía de la serpiente en el hinduismo, la primera cultura conocida por haber llamado a esta fuerza misteriosa, kundalini es la energía divina natural dentro de ti. Tu kundalini es la fuerza vital de su cuerpo que, cuando está totalmente activado, conduce a vivir como un ser iluminado. 


Kundalini
Kundalini 


 Etimológicamente, la palabra kundalini se puede dividir en las siguientes raíces en sánscrito, cada uno de ellos arroja más luz sobre lo que exactamente esta energía divina que realmente es: kundalin = espiral, en espiral (de la palabra kundalam, que significa "anillo" o "bobina ') kun = tierra di = puede significar 'tarrito de la tierra "o" una sola célula y su raíz alternativa: da = dar o 'dador' lini = conciencia perpetua expresando en alfa y omega, principio y fin o. El suma total de estas frases añade riqueza a nuestra comprensión de la kundalini. 

 Podríamos, en base a estas palabras de raíz, ahora definir kundalini como "la energía de la tierra en espiral que comienza en una sola célula y, cuando bendijo por el Dador, regalo a nosotros con conciencia ' En sánscrito, una lengua en la que cada sustantivo se concede un género, la palabra es femenina. Esta conexión lleva fácilmente a la idea de la kundalini como el principio femenino de la creación, las propiedades que dan vida dentro de nuestros cuerpos físicos que conducen a la conciencia superior. 

 Nuestra kundalini es el yin o femenino divino, a nuestro yang , o divino masculino. Es el receptor para la entrega, la intuitiva detrás de la lógica, la satisfacción en el esfuerzo, y la sensual dentro de la sexual. Es lo que nos da la vida y ahora lo sustenta, nos une con las fuentes fértiles, emocionales y prósperas de la energía divina. Kundalini nos obliga a sentir y bailar, bonos y crear, atraer y fusionamos. Entonces, cuando kundalini-este pulsante, creativo, poder femenino dentro de cada uno de nosotros, se une con nuestra calidad espíritu masculino, se desata la unidad dentro de nosotros mismos, así como con lo Divino. Esta energía femenina se conoce por muchos nombres diferentes en todo el mundo, incluyendo chi en China y ki en Japón. Las personas espirituales podrían llamarlo la "diosa interior.

 Las escrituras cristianas y judías lo nombra el Espíritu Santo; Dr. Carl Jung llama a esta energía el ánima. Es la fuente de fuego en Moisés zarza ardiente, el símbolo del caduceo de la medicina, la fuerza de la vida en el budismo, y la fuente de la intimidad en el sexo tántrico. Es la serpiente llamado Quetzalcóatl entre los mayas. En el hinduismo, es poder de la serpiente, personificada como Shakti, la diosa. 

 Lo más probable es que usted ha oído a algunos de sus muchos otros nombres: Al-Lat, la Gran Madre, Ruah, Pachamama, Sophia, energía de la vida, la llama de luz, energía cósmica, la fuerza divina, fuego espíritu, llama viva, mimar a la inteligencia, mana, el poder supremo, y Cristo conciencia. Aunque conocido por diferentes nombres a diferentes grupos, kundalini es siempre la misma fuerza. Es el catalizador orgánico necesario unificar nuestro cuerpo, mente y alma. Es la luz divina que invita a la poesía en nuestras vidas. Es el secreto para vivir esta vida humana como seres divinos." Kundalini: Energía Divina, Vida Divina" Por tanto, nadie debería sorprenderse de los yoguis teniendo en cuenta la despertar de la Kundalini como equivalente a la resurrección ".


Kundalini
Kundalini 



Fuente: Cyndi Dale, Llewellyn Publications (8 de febrero de 2011) 
Fuente: www.adishakti.org


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES