EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Los planes de Dios son lo mejor para nosotros - Los planes de Dios son lo mejor para nosotros - - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 1 de diciembre de 2014

Los planes de Dios son lo mejor para nosotros -

Los planes de Dios son lo mejor para nosotros - la historia de la iluminación de Siddhartha 
Un Programa Gratitud a la vista


Los estudiantes de la clase año de postgrado final en el campus de Prashanti Nilayam del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior (ISSSES) eran un montón emocionado. El día iba a ser una muy especial y memorable para ellos. El 16 de marzo de 2009 había sido elegido por el destino para que expresen sus sentimientos hacia su canciller y su Swami, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. El ' Programa Gratitud 'se había convertido en una oportunidad anual en el que cada lote que pasaba fuera (estudiantes de la escuela del grado 12, 3er año de pregrado y posgrados segundo año) sería, a través de obras de teatro, canciones y hablar, expresar su gratitud a Swami. Por su parte, Swami a menudo hacer esto en la sesión más memorable para todos los estudiantes. Era natural, pues, que el corazón de Siddhartha estaba a punto de reventar con entusiasmo.


Sin embargo, mezclada con la emoción era también un dejo de nerviosismo con respecto a su participación en este programa. Cada año, los estudiantes tratan de conseguir cada vez más innovadores en la representación de su gratitud a Swami y Siddhartha (también conocido como Sid), con algunos de sus compañeros de clase, se había desarrollado una idea novedosa. El plan era jugar un juego de pase-el-paquete en su versión clásica en presencia de Swami donde un "castigo" se ocultaba dentro de cada capa de envolver en un "regalo". Cada una de estas penas sería algo interesante que Swami gustaba ver. Por ejemplo, uno de los participantes en el juego era un artista de la mímica y él se 'fija' como el segundo niño para conseguir 'castigado' con la tarea de realizar la mímica. Sid había conseguido esta idea, mientras que ver una cinta vieja de la visita de Swami a Kodaikanal donde Baba había disfrutado mucho del juego que los estudiantes jugaron. Pero esta no fue la causa del nerviosismo de Sid.

Una noche, cuando Swami dio una gran alegría a Sid y Sid dio una gran alegría a Swami ...
Un castigo en particular había sido fijada para Sid - a cantar el verso que Swami compuso cuando era adolescente para comercializar un medicamento maravilla llamada Bala Bhaskara . El fundamento de la sanción era doble - que Sid era un buen cantante y que el versículo parecía muy querido por Swami. Para añadir la participación de Swami en esto, Sid era actuar como si se hubiera olvidado unas pocas líneas de verso con la esperanza de que Swami lo haría "ayuda" de él con las líneas. Era una parcela agradable y dulce para involucrar Swami pero el director tenía sus propias preocupaciones,
"Mira, el plan puede ser contraproducente si Swami elige permanecer estoico. Así pues, no sobreactuar. En caso de que usted no consigue ninguna reacción dentro de unos momentos, actuar como si usted ha recordado de repente y completar el verso ... "
Sid había accedido a ella, pero en secreto, en realidad memorizado sólo las dos primeras líneas del verso:
Dórico dórico Bala Bhaskara, Balan Balac Lara Lara



En lo profundo de, él tenía la convicción de que Swami realmente le ayudaría a salir de la situación! Sólo esperaba que su 'apuesta' sería rentable. El "castigo" al final del partido iba a ser una pregunta,
"¿Cuándo Swami visite pasado el albergue?"
La respuesta a esa pregunta sería la indicación de todos los niños a orar juntos por la visita de Bhagavan al albergue. Luego, todos se canta una canción, rogando a Él para contestar sus oraciones sinceras. El plan parecía tan perfecto.


Un día para recordar


Esa tarde, Swami vino para el darshan en su silla y después de un partido de la sala, junto con una breve visita a la Sala de Bhajan, subió al escenario para comenzar el programa justo después de 17:30. El programa se inició con los discursos y los chicos le habló como lo harían a su mejor amigo - directamente desde el corazón y sin ningún tipo de palabras floridas. Además de un homenaje musical y breves discursos en varios idiomas, los chicos presentan una farsa estúpida innovador de los acontecimientos en la vida de Swami. Luego llegó el turno de la partida. Sid y los demás se acercaron y comenzaron a aprobar el paquete a la melodía de una música de fondo. Todo había sido bien ensayado y los chicos sabía el ritmo exacto de paso al igual que los estudiantes que juegan la música en vivo sabían cuándo parar. Por lo tanto, cada uno de los 'castigos' jugaron y Swami parecía estar disfrutando de todo el asunto. Ese fatídico momento llegó cuando el paquete estaba en manos de Sid y la música se detuvo. El corazón de Sid también parecía llegar a su fin momentáneo como el director de juego le preguntó:
"Canta el jingle que Swami utiliza para proporcionar 'marketing boca-a-boca' para una medicina ..."


Sid cogió el micrófono, miró a Swami y comenzó,
" dórico dórico Bala Bhaskara, Balac Lara Lara Balan ... "
Luego, miró hacia abajo y luego de nuevo a Swami. Parecía haberse quedado en blanco. Los que conocían el "plan" estaban llenos de agradecimiento por su actuación natural. Pero ellos no saben realmente! La actuación no era natural; Sid en realidad no sabía las próximas líneas. Él sólo estaba mirando a Swami, pero ninguna ayuda llegó. Miró de nuevo y alguien posiblemente se dio cuenta de su situación. Podía oír a alguien susurrando la siguiente línea del poema pero no pudo hacerlo fuera.  


"¿Quieres hacer uso de una línea de ayuda?", Preguntó el director de juego.
"Oh sí, por favor", contestó Sid en relieve.
"¿Te gustaría preguntar a cualquier amigo aquí para obtener ayuda?", Preguntó la esperanza de que Sid tenía a alguien en mente.
"El único amigo que conozco es Swami ...", respondió señalando a la forma adorable en naranja.


Swami ayuda a salir Siddhartha con el verso en Bala Bhaskara
Al instante, una gran sonrisa floreció en el rostro de Swami. Con su dedo, hizo una seña a Sid de acercarse. Sid corrió a su Señor y se sentó a su lado mientras él le dijo:
" Adi Ekkada Adigeranna Ani, Adi Adigo Ubicación Subbanna ... "
Entonces, sonriéndole, dijo Swami,
"Ahora, ir a cantar a cabo ..."
Memorizar rápidamente las líneas, Sid fue proscenio y tomó el micrófono en la mano. Cantó las líneas que acababa de aprender y Swami estaba tan feliz. También fue una explosión de alegría por esta oportunidad especial. Swami no le había defraudado. Él había estado a su lado cuando él no tenía ni idea.


El programa continuó durante unos minutos más después de que un par de chicos se movían por el escenario y pidió a Swami para fotos de grupo. Era tarde en la noche, pero Swami estuvo de acuerdo para una ronda rápida de fotos como los bhajans continuaron. Después de eso, se retiró para el día, recibiendo Aarthi. Como todo el mundo se reunieron alrededor de Sid felicitándolo por la hermosa posibilidad de que Swami le había otorgado, narró la historia real con los ojos húmedos. Había sido una noche que nunca olvidaría.


Alergias Académicos


Mientras yacía en su cama en la noche, su vida del estudiante todo pasó ante sus ojos. Fue su experiencia como estudiante que había dado lugar a la convicción de que Swami nunca le dejaría abajo, pase lo que pase.


Los académicos nunca habían sido un punto fuerte para Sid - especialmente las Ciencias y las Matemáticas. Apenas había logrado borrar los Grado 10 exámenes públicos en estos temas. De hecho, su alma mater había pedido a sus padres para inscribirlo como un "candidato privado" en lugar de como un estudiante de la escuela para que la escuela pudiera obtener resultados ciento por ciento! Esto ha puesto una enorme presión sobre Sid y sus padres, especialmente su madre. Agregando a esto fue la presión ejercida por el hecho de que Sid hermano mayor, RP, fue un excelente estudiante obteniendo siempre las mejores calificaciones.




En su defensa, hay que decir que Sid se destacó en las Artes. No sólo se lo ha tomado el gusto hacia temas como Ciencias Sociales y Psicología en la escuela, también se especializó en teatro , en la metrópoli de Chennai. Poco a poco, él también descubrió su capacidad de cantar y se convirtió en un habitual bhajan plomo-cantante en Sundaram, Prashanti Nilayam de Chennai . Se inscribió en un programa de Licenciatura en Artes y activamente persiguió sus aficiones en la actuación y el canto. Fue entonces cuando su hermano matriculado para el curso de MBA en la ISSSES. Ese fue también cuando Sid llegó a conocer acerca de las maravillosas posibilidades de que los estudiantes llegaron a poner en marcha programas culturales y cantar canciones en la Divina Presencia de Bhagavan Baba. El ISSSES ahora se convirtió en un destino de elección para Sid perseguir académicos, ya que le dio la oportunidad de ofrecer lo que él creía que eran sus fortalezas al Señor. De hecho, en los veranos de 2005 y 2006, cuando Swami visitó Kodaikanal, Sid también fue allí. Durante los darshan sesiones, expresó a Swami su deseo de cantar para él.


Los únicos Máster se ofrecen en ISSSES que Sid estaba cualificado para ejercer era MBA. Pero eso significaba enfrentarse a su antiguo némesis - matemáticas - que había renunciado durante los últimos 5 años. Afortunadamente, Matemáticas fue el único enemigo que tuvo que enfrentar en forma de Aptitud cuantitativa como las otras materias - Inglés y Razonamiento - junto con el Grupo de Discusión y entrevista eran todos muy buenos. Era evidente que sus fuerzas habían cubierto con creces su mayor debilidad como Sid recibió un buen pase y se convirtió en un estudiante de MBA en 'la universidad de Swami' en el junio de 2006.


Swami vino a Puttaparthi de Brindavan el 8 de junio como muy bien grabado en la Prashanti diario . Para entonces, Sid ya había convencido a la en-cargos de la Bhajan Grupo Prashanti que tenía en él para cantar en presencia de Bhagavan. Ese domingo, el 11 de junio, Swami llama Sid y aceptó su carta. Él también le dio permiso para empezar a cantar en el Mandir . Ese jueves, el 15 de junio de 2006, Sid cantó la primera de sus muchas bhajans en presencia de Swami. Su debut se hizo con " Sai Jagannatha " y con eso, estaba convencido de que se hizo de su vida.


"Se puede pintar un burro rayas y hacerlo pasar como una cebra pero se pone de manifiesto en las primeras lluvias," es una afirmación de sentido común. La primera CIE (Continuous examen de Evaluación Interna) resultó ser de las primeras lluvias en lo que Sid estaba preocupado como él reprobó la gestión de calidad de papel (Métodos Cuantitativos). Tan pronto como llegó a conocer los resultados, le confesó a Swami que había fracasado. Swami no parecía preocupado como él sólo le dijo una sola palabra: "Siéntate".


Meses pasaron volando y ahora era el momento para los exámenes de fin de semestre. Sid se estremeció ante la perspectiva de estar sentado por dos de los exámenes - Gestión Financiera y Métodos Cuantitativos (FM y QM). El día antes del examen FM, Sid se dio cuenta de que no sabía nada ni entendía nada! Él trató de complacer en estudios de grupos pero estaba todo en el mar en cualquier grupo; él era el miembro más débil incluso en el grupo académico más débil de su clase. Se sentía como un de habla Taushiro persona en mandarín de habla China! Se levantó, fue a buscar un vaso de leche y se fue al estadio Vidyagiri a dar un paseo. Sentado solo en los escalones de la galería, miró a la estatua de Hanuman imponentes y habló con el mono de Dios como él a un amigo más querido,
"Va a estar todo pronto. Mañana será un día en que lo haré en blanco en el examen ".


Fue una experiencia similar antes del examen QM también. Para sorpresa agradable de Sid, falló sólo en el papel QM. Al parecer, el papel FM ese año, tenía múltiples preguntas teóricas que Sid logró responder decentemente bien en excelente Inglés. Eso había asegurado que él raspó a través de FM. Agradecidos a Swami, Sid se trasladó al segundo semestre. Él escribió el examen complementario para QM ese semestre y raspó a través. Había completado exitosamente un semestre de MBA.


Desastre Académico


Los incluso semestres en la ISSSES están llenos de actividades culturales. Comenzando con Dusshera, el semestre incluye el drama Convocatoria, fiestas de cumpleaños de Bhagavan Baba, la Navidad y el Deporte y la Cultura Meet anual. No hace falta decir Sid sumió a toda marcha, deleitándose y próspera en la atmósfera que dio rienda suelta a todas sus aficiones y talentos. El brote en las actividades culturales en ese semestre resultó en una caída proporcional en el desempeño académico de Sid. El primer año como estudiante de MBA terminó con las vacaciones de verano después de que el nuevo año académico comenzó en junio de 2007.


Fue entre una clase en una tarde de jueves en el número de julio de 2007 que se dieron a conocer los resultados de los exámenes de fin de semestre. Como era su práctica, Sid dijo a dos de sus amigos,
"Cuando uno ve los resultados, por favor vea la mía también ... Dime que he raspado de alguna manera a través de ..."


Tanto sus amigos eran de clase acolchados, en la pelea por la medalla de oro y su amistad con Sid añaden credibilidad a la teoría de que los opuestos se atraen. Sid estaba sentado solo en el aula como todos sus compañeros se apresuraron a cabo para comprobar los resultados. En cuestión de minutos, sus amigos estaban de vuelta. Al verlos un poco tumba, Sid asumió que había hecho de nuevo - no en QM.


"Sid, papel QM ..." comenzó Chandru.
"Hmmmm, está bien. Esto se esperaba. Me siento mal por Bhagia señor que se esfuerza mucho para enseñarnos ... "
"Eso no es todo," interrumpió Krishnakumar, "MAC también te ha defraudado ..."
"Qué! Contabilidad de Gestión también? Esto no es bueno ... suplementaria por dos papeles ... "
"Sid", exclamó Chandru, "usted también ha fracasado en RRHH (Recursos Humanos) ..."
"¿Qué !! ??" Incluso Sid se sorprendió ahora. ¿Cómo podía haber reprobado un documento descriptivo?


Se sentó en silencio absorber el impacto. Tendría que escribir la mitad el número de papeles en los exámenes complementarios. ¿Cómo iba a ser capaz de manejar la carga de trabajo? Fue entonces cuando Chandru le habló de las normas de la Universidad que ayudaron a esos estudiantes a manejar la carga de trabajo,
"Usted tendrá que repetir ese semestre Sid. No se le permitirá continuar como estudiante de segundo año, hasta completar el primero año con éxito. Usted será expulsado de la universidad este año y tendrá que inscribirse como estudiante de primero año en el próximo semestre ... "


Que afectó Sid como un enorme camión. No podía soportar la idea de la ignominia que se enfrentaría en casa - un nuevo fracaso; un fracaso que se le toma lejos de la ISSSES, de sus actividades culturales y, sobre todo, de su Swami! Se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia el hostal. No había manera de que pudiera asistir a las clases en este estado de ánimo. Se reunió con el director en el camino.


"Dejaron señor ..."
"Sairam Siddhartha ... Sólo quería preguntarte si estarías desocupar el albergue?"
"Señor ... pero ... pero ... Deseo presentar mi papel de RRHH para la revalorización ..."
"Hmmm ... está bien", dijo el director que sabía que nada más iba a salir de ahí ", pero acaba de empezar a empacar sus maletas de todos modos."


Esto se debía a que las hojas de respuesta de un estudiante que no serían automáticamente volver a evaluarse para ver si ha habido algún error. Al fracasar en un examen significaba que el estudiante seguramente no había casi ninguna esperanza de resultado del cambio. Eso es lo que ocurrió exactamente a pesar de la revaluación. Sid había fracasado y que era hora de que se dejó de albergue y el colegio durante unos meses antes de que pudiera inscribirse como un compañero de clase a sus subordinados. Estaba tan asustado de la reacción que sus fracasos se encenderá de vuelta a casa que nunca transmitió la noticia a su familia. La tensión y la presión enconaban dentro de él y lo llevan a caer muy enfermo.


Fue entonces cuando llegó la noticia de que su madre había empezado a Puttaparthi a verlo. Se sorprendió al ver cómo el instinto de una madre siempre le dijo que cuando su hijo la necesitaba. Enfermo, tenso e ignorado por Swami, Sid esperó a que su madre llegara.


Los planes de Dios son lo mejor para nosotros - la historia de Siddhartha enlightenment_ Parte 2

El viaje de vuelta a casa
¿Quién no sería devastada en conocer a esa hermosa casos 
como estos ya no estará disponible? Pobre Sid tuvo que abandonar el hostal 
en unos pocos días.


En los tres días desde que se anunciaron los resultados, Sid había conseguido pálida y enfermiza con acidez grave en el estómago. Por lo tanto, no es sorprendente que cuando su madre lo llevó al Hospital General el lunes siguiente, el médico le preguntó:
"Se ven como síntomas clásicos de cierta tensión profundamente arraigada. ¿Estás tenso por algo? "
"Yo estoy con Swami aquí. ¿Por qué iba a ser tensos sobre cualquier cosa? "Sid mintió entre dientes. La prescripción de medicamentos y reposo en cama en el hospital, el médico puso Sid en goteos. La madre estaba en lágrimas al ver a su hijo en tal condición. Se preguntó qué le había pasado a él como ella lo abrazó con cariño.


El tiempo parecía maduro para la revelación. La calidez del abrazo derritió tensiones y temores de Sid. Un diluvio de revelaciones derrama de su corazón y le contó todo a su madre. La madre tenía lágrimas en los ojos y no sabía qué hacer. Pero Sid ahora estaba sintiendo mucho mejor. Un enorme peso parecía haberse levantado de su corazón. Eso en sí mismo hizo su evaporan enfermedad y dentro de un par de horas, que estaba programado para el alta del hospital. La madre escribió una carta a Swami y lo dio a Sid diciéndole que ofrecerlo al Señor.

(Si has llegado hasta aquí directamente, te has perdido algunas partes cruciales de la historia. Se recomienda que lea la parte 1 en el enlace a continuación y luego continuar. Si no, es posible que se pillan desprevenidos e incapaz de apreciar toda la importación de esta experiencia!



Sid volvió a su casa en Puttaparthi. Él ya no estaba autorizado a permanecer en el albergue. Agarró un almuerzo ligero, tomó un poco de descanso y se preparó para la noche darshan. Esto posiblemente ser su última oportunidad para disfrutar de darshan como estudiante, al menos por el momento. Sid se sentó en su lugar favorito, en el bhajan sala donde tenía muchos recuerdos de cantar para su Swami. Cuando Swami entró, él directamente le hizo señas a Sid. Sid se trasladó hasta Swami, dio la carta a él y le dijo:
"Swami, Amma ha dado esta carta. Ellos (las autoridades universitarias) me han pedido que volver a participar en el curso de nuevo sólo en noviembre. "
Era evidente que Sid no quiso afirmar directamente que había fracasado.


Swami estudió minuciosamente la carta en la mano. Llamó a Sid a su lado y puso su dedo en un comunicado que su madre había hecho,
"Swami, ¿sabes lo que es mejor para mi hijo ..."
"Vea lo que su madre ha escrito", dijo Swami.
"Sí Swami! Eso es cierto. ¿Sabes lo que es mejor para mí ", aceptado Sid.
"Ve ahora. Vuelve en noviembre ", dijo Swami con una palmadita en la espalda.
"Swami, cuando vuelva a Puttaparthi en el medio, puedo seguir cantando bhajans para usted (como parte de la Bhajan Grupo Prashanti)? "
"Definitivamente ... definitivamente ... Dile a tu madre, voy a hablar con ella."


Sid estaba en el séptimo cielo. Swami había prometido a su madre una entrevista. No podía creer que el cambio de suerte. Los boletos fueron cancelados como Sid y su madre esperaban ansiosamente para la entrevista. Pero esa entrevista nunca llegó. Cuatro días pasaron y en cada uno de esos días Sid se sentaron en el frente de batalla, "mostrando" su cara a Swami. Swami sonrió y reconoció su presencia, pero eso fue todo. Nitin Acharya, quien fue 'ayudando' Swami aquellos días vino y le dijo a los cinco días,
"Señor, creo que usted puede sentarse. No hay necesidad de sentarse en el frente de batalla más ".
Sid entiende que la palabra de Swami no había significado una entrevista en los próximos días. Se había significado algo más que él posiblemente entender como el paso del tiempo. A partir de ahora, todo había terminado y él volvió a Chennai con su madre.


Una vez en Chennai, Sid se dio cuenta de que había una gran estigmatización y la ignominia de ser "enviado" de la Universidad de Swami, aunque temporalmente. Personas de todo y de la sociedad a menudo obtienen cruel en la crítica mordaz. Sid se sentía muy solo y simplemente esperaba los días para volar más allá hasta noviembre. También se dio cuenta de que a pesar de noviembre conseguiría lo admitió de nuevo a la Universidad, que todavía tendría que aclarar los papeles de MAC, de recursos humanos y de gestión de calidad. Con toda seriedad, él consiguió un profesor particular y comenzó a aprender MAC y QM desde lo básico.


Los días se volvieron semanas y las semanas en meses. Con fe en Swami, Sid había slogged. Sin embargo, él no era más seguro acerca de los temas de lo que había sido hace un par de meses. Pero él había crecido en su fe en Swami y su soledad se había transformado lentamente en soledad. En noviembre, se unió de nuevo para el segundo semestre del 1er año de MBA.




La inquietante sigue


Como se mencionó en la parte anterior, incluso semestres en ISSSES están cargados de actividades culturales y, una vez más, Sid se zambulló en ellos. A pesar de que era un poco tarde para ser seleccionado para el drama Convocatoria ese año, Sid era una parte integral de todos los otros programas culturales. La vida parecía haber mejorado y Sid sintió que estaba en el camino para dejar atrás la decepción de los fracasos. Fue entonces cuando su némesis lo golpearon de nuevo. En el CIE exámenes (continuos Evaluación Interna) que se celebraron, Sid reprobaron MAC y QM vez más. El hecho de que él pasó HR era ningún consuelo. De hecho, se añade sal a sus heridas porque QM y MAC habían sido los temas en los que él había recibido tutoría especial.


Sensación de baja y perdida, Sid tuvo permiso para salir a Chennai por algún chequeo dental. El problema no era dental sino mental y Sid quería correr a los brazos de su madre. Sentía que había dejado Swami abajo y no sabía cómo mostrar su rostro a Él.
"Madre, que todo ha terminado ahora. No voy a volver porque no sirve de nada. No hay absolutamente ninguna manera de la tierra que yo pueda aprender estos dos temas. Estoy segura de fracasar por segunda vez y se les expulsó. En lugar de hacer frente a la ignominia y la pena de expulsión, voy a preferir a retirar a mí mismo ".
La madre estaba muy dolida y preocupada. Ella vio a su pequeño hijo roto y no tenía idea de cómo reparar su corazón. Ella le repitió lo que había escrito a Swami,
"Swami sabe lo que es mejor para usted a mi hijo. Cuando hay una calamidad, hay que ir más cerca de Swami ... en vez vas lejos de Él? No hagas eso. Vuelve ahora y todo estará bien ".
La declaración de la madre era en parte su convicción y en parte su esperanza.


Vacilante, Sid volvió a Parthi en unos pocos días. La primera cosa que hizo fue abrir a Bhagia señor, su maestro QM. Bhagis señor es un maestro muy especial y que ha influido positivamente en cientos de estudiantes de MBA. Desde su experiencia fuera de-el-mundo , se había dedicado a ser un mentor para los estudiantes. No es de extrañar que Sid sentía que le debía una disculpa y explicación.
"Mis fracasos en los exámenes son puramente mi señor culpa ... por favor no piensen que mis resultados reflejan cómo enseñas. Yo soy un caso perdido, "Sid sólo abrió su corazón acerca de todas sus desventuras académicos, especialmente en los sujetos que participan las matemáticas.
"Hijo, probar y estudiar mucho. Después de eso, tener coraje de poner sobre el papel. Sólo hacer lo mejor posible. "
"Pero ¿qué pasa si mi mejor no es lo suficientemente bueno?"
"Suficiente para quienes bueno? Tu mejor es siempre lo suficientemente bueno para Dios. Él hará el resto ".


Sid se fue a casa para las vacaciones de verano después de los exámenes de fin de semestre. No tenía ninguna duda sobre su destino. Habiendo fracasado en los CIEs parecía imposible que él sería capaz de pasar los exámenes de fin de semestre con un superávit necesario para compensar los CIE. Fue con inquietud que Sid se unió al albergue para el 3er semestre en junio de 2008.


El único amigo


Para su gran alivio, Sid llegó a saber que él había despejado con éxito el segundo semestre. No le importaba sobre descubrir sus marcas. No había fracasado y que era lo suficientemente bueno para él. Era sólo los sujetos "cuantitativos" que estaban a su némesis y así, Sid eligieron cuidadosamente esas asignaturas optativas en el segundo año que no implicaba cálculos. Ahora, el miedo al fracaso estaba fuera de su mente y Sid dedicó su tiempo, sus energías y su corazón para cantar, actuar y hablar en público. También aterrizó a sí mismo un papel clave en el drama Convocatoria, Premashrayam . Estar entre los altos-la mayoría de los estudiantes del albergue, era un habitual para bhajan-cantar en presencia de Swami. Durante el drama anual Deportes y Cultura Meet, Sid desempeñó el papel de la astucia Shakuni con gran ímpetu en el drama Sri Krishna Tatva Darshanam , ganando el mismo aprecio de Swami y todos los demás.

Sid estaba listo para ponerse cualquier papel que podría llevarlo a cerca de 
su Swami. Él era incluso dispuestos a estudiar, pero Sid en lo académico que implicó cálculos era semejante a un pez en la tierra!   
El año académico se dirigía rápidamente a su fin y Sid quería Swami que lo guíe sobre qué hacer a continuación. Sid había decidido quedarse con Swami en Prashanti y así había pasado un tiempo considerable y el pensamiento de las opciones que posiblemente tenía. Con su activo interés y la pasión en el trabajo creativo, pensó que se trataba de trabajo en Radiosai que era el más adecuado para él en Prashanti Nilayam. Fue a finales de febrero de 2009 que él tuvo la oportunidad de buscar la guía de Swami.
"Swami, MBA terminado. ¿Qué hacer ahora? "
"PhD cheyi ... (Do PhD) "
Sid se sorprendió. Pensó que no había oído Swami correctamente. Pero su peor pesadilla se había hecho realidad, sin duda. Swami le estaba diciendo a obtener un título de doctorado - más académicos, más némesis!
"Swami, lo haré por ti ..."
Swami asintió con la cabeza. Sid ha querido dejar muy claro que iba a hacer un doctorado sólo por amor y nada más de Swami. Así que se repite,
"Swami, lo estoy haciendo solo porque usted me está diciendo que ..."
"Tome padanamaskar "
Sid se inclinó para besar sus pies. En su corazón era una ferviente oración,
"Está totalmente dejada como me haces seguir un doctorado cuando apenas he logrado pasar unos pocos temas."


Haber recibido instrucciones de Swami, Sid se acercó a la directora del Instituto para discutir cómo hacer el doctorado. Sid tenía una reputación de ser una persona muy alegre, con una inclinación de bromear y hacer cualquier asunto parece claro. Esa reputación le duele cuando le dijo a su plan para perseguir doctorado al director.
"¿Estás fuera de tu mente? Tal vez usted está poniendo sus habilidades de actuación para utilizar aquí para jugar una broma. Déjeme advertirle Siddhartha, no es bueno para hacer este tipo de bromas ... ¡Fuera de aquí ahora y va a su clase! "
"No señor! Me refiero a lo que estoy diciendo. No es como si yo he venido aquí para saltar una clase. Swami me dijo que perseguir PhD ".
El director se rió en voz alta.
"Pediré a Swami ..."
El asunto terminó allí.


Los siguientes días resultó ser un período de gran incertidumbre para Sid. Swami no persiguió la cuestión de su doctorado más aún con él, y mucho menos con los maestros o el director. Por lo general, los estudiantes que reciben la orientación directa de Swami se buscan los tan afortunados. Pero todos los amigos de Sid, en lugar de felicitar a él parecía estar ofreciendo condolencias.
"Ah Sid ... escuchamos ... Swami le dijo que tomara doctorado? Pobre de ti ... "
"No te preocupes Sid ... Habrá algo bueno de esto también ..."
"Tal vez, habría sido mejor si Swami no había hablado con usted ¿verdad?"
Sid se estaba desgarrada. Fue sin duda te quieras quedar para con Swami, pero ¿cómo iba a obedecer comandos imposible de Swami de hacer un doctorado?


En la oscuridad de la noche, Sid vio la luz como Swami vino en su sueño. Swami sostuvo su oreja y lo tiró en la sala de entrevistas. No le dijo a Swami,
"Swami, hay que convencer a esta gente que me diera doctorado?"
"Doctor, no en la Gestión. Haga doctorado en Inglés ".
De repente, Sid se sintió tan ligero. Pero aún tenía un problema.
"Swami, un doctorado en Inglés requiere que tengo una maestría en Inglés."
"Hacer un título de postgrado en Inglés."
"Pero eso no es ofrecido por nuestra universidad Swami ..."
"Te diré más tarde. Pero concentrarse para un grado PG en Inglés después de MBA ".
Una vez más, agarrándolo por la oreja, Swami le sacó fuera de la sala de entrevistas.


Sid se despertó. Fue 4'o reloj en la mañana. Su corazón se sentía feliz y la luz. Él tenía una sonrisa en su rostro. Su oreja izquierda estaba caliente y se había vuelto roja. Sid sabía lo que tenía que hacer. Swami había estado a su lado una vez más cuando él se había sentido solo y había cambiado su soledad a la soledad.


Eso es lo que le había dado la absoluta convicción de que cuando se trataba de la Bala Bhaskara verso en el Día de la Gratitud, Swami, su mejor amigo , sin duda estar a su lado. Su convicción y gracia de Swami habían hecho el programa del Día de la Gratitud en una experiencia memorable para Sid.


Sueño final para un comienzo de pesadilla


Las vacaciones de verano comenzó y no es sorprendente, Sid se quedaron atrás en Prashanti Nilayam. Un día de abril, se le ocurrió la 'rose-oportunidad ", una oportunidad para ofrecer una rosa a Swami después de los bhajans . Sintió que esto sería una ocasión perfecta para pedir aclaraciones sobre lo que Swami le había dicho en el sueño. Ofreciendo la rosa a Swami, dijo,
"Swami, usted me dijo que usted me dirá más adelante cómo debo hacer una PG en Inglés ..."
"Do maestría en Inglés en Madras," Swami dijo, "pero terminar y volver de inmediato."
Sid había llevado en el hilo de la conversación entre el sueño y Swami también tenía forma instantánea y directamente respondieron a la misma. Las cosas quedaron claras para Sid y él informó a su madre que pronto regresaría a Chennai para perseguir Maestría en Inglés en la Universidad de Loyola. Eso le daría la capacitación necesaria para ejercer de doctorado en la ISSSES y que, a su vez, se aseguraría de que podía permanecer para siempre con Swami en Parthi al convertirse en un profesor de Inglés en el futuro. Estaba feliz allá de toda medida. El dolor de fracasos académicos repetidas parecía haber sido eliminada de su ser.


Pero Swami parecía decidido a probar su intención y multiplicar su alegría más.


Todo sucedió con Sid ser elegida para acompañar a Swami a Kodaikanal en el verano de 2009. (Este iba a ser su último viaje del Avatar a Kodaikanal!) Había varias interacciones con Swami que Sid disfrutaba en Kodaikanal pero los más importantes son las relacionados para su doctorado. Swami le dijo una vez,
"Ay! Después de esto ve y unirse a un banco ... "
"Swami ... usted me ha dicho que haga MA y PhD."
La conversación terminó abruptamente allí.


En otra ocasión, Swami estaba pidiendo a algunos de los alumnos qué grados se habían completado. Después de Sid había respondido, dijo Swami,
"Guau! Has hecho un BA! "
"Swami, no hay nada bueno de BA ... pronto voy a estar haciendo MA Swami ... Eso es mejor que BA ..."
Una vez más, la conversación se detuvo allí.


La tercera interacción ocurrió en entornos conmovedoras. Durante una sesión pública en el salón de bhajans, los estudiantes habían comenzado espontáneamente a llorar. Y cuando el famoso Humko Tumse Pyar Kitna comenzó, fue literalmente llorando por todos lados. Sid también era parte de ese grupo sollozando y Swami Mismo parecía ser muy emocional, derramando lágrimas y tratando de pacificar a los chicos.

Justo antes de que la sesión de canto inolvidable en el hall de bhajans en Kodaikanal, Swami preguntó Sid a pronunciar un discurso.
"No sé lo que pasó con todos nosotros. Era como si todos estábamos destinados a llorar ese día. Estábamos simplemente llorando e incluso hicimos Swami llorar la vista del público, "Sid recuerda.
Fue posiblemente la ciudad de Kodaikanal expresarse a través de los chicos para ella podría haber adivinado que ella nunca más estaría suministrando a su Señor que sería completar el Avataridad pronto!


Después de ese período de sesiones, cuando todo el mundo estaba completamente cargado con devoción, Swami dijo Sid,
"Tu madre tiene su compañía ( Trayee Soluciones ). ¿Por qué no trabajas allí? "
"Swami, quiero terminar mi maestría y enseñar ..." contestó Sid.
"Okay. Hay muchos colegios exterior. Usted puede enseñar allí ".
"No Swami, quiero enseñar sólo en su universidad. No quiero enseñar en cualquier otra universidad ".
Una sonrisa apareció en el rostro de Swami y Él bendijo Sid con padanamaskar . En un lapso de pocos días, Sid se había movido de decir, "Swami, tú me dijiste que hiciera MA" a "Swami, quiero dar clases en su universidad." ¡Ah! Ahora estaba listo.


En las pocas sesiones privadas finales del viaje Kodaikanal, Swami hizo una revelación que sorprendió a Sid de no creer. Se hizo claro que los planes de Dios son sin duda la mejor. Sucedió en otra sesión privada. Swami le hizo una seña y le preguntó:
" Nee Clase Mín Yenta Mandi Ra ? (¿Cuántos en su clase?)
Cualquier lote MBA en Puttaparthi tiene un promedio de 50 estudiantes por año. '50' también pasó a ser el único número que Sid sabía que decirle en telugu.
" mandi Swami, Yabhai . (Swami 50 miembros) "
Swami se volvió hacia los ancianos allí y dijo:
"Mira, de entre todos los 50 miembros de su clase, he traído sólo a este muchacho a Kodaikanal."

Aunque todo el mundo asintió, Sid se preguntó qué estaba diciendo Swami. Al menos media docena de sus compañeros de clase estaban presentes en la sala ese día. Swami se volvió y miró a los ojos de Sid. En un instante, la realización amaneció.


Sid era en realidad el único estudiante de su clase MBA original! Y ninguno de sus compañeros de clase de ese lote anterior había sido a Kodaikanal porque Swami no hizo un viaje Kodaikanal en el 2008! Mientras que todo el mundo pensaba de Sid como el único fracaso en su lote, Swami hizo sentir como la mayor historia de éxito.
Fue con gran alegría que Sid se dio cuenta de cómo magníficamente maravillosa 
planes de Swami habían sido para él. (Kodai-2009)

"Si el premio es un viaje de Kodai, no me importa no haber varias veces también! Gracias a mis fracasos individuales, tengo esta oportunidad de viajar con el Señor ".


Con lágrimas de gratitud que fluye de sus ojos, Sid recordó el día en que Swami señaló un comunicado en la carta de su madre,
"Swami, ¿sabes qué es lo mejor para mi hijo."
De hecho, los planes de Dios siempre trae lo mejor para todo el mundo!




Terminando


Como dirigido por Swami, Sid inscrito y completó la maestría en la universidad de Loyola en abril de 2011. Eso fue cuando recibió la noticia de que Swami había salido de la física. Se sintió instantáneamente drena y perdido. En aquellos días de profundo dolor, él se adentró profundamente en su corazón busca de Swami lo que debía hacer. Una declaración no paraba de sonar en voz alta -


"Do maestría en Inglés en Madras, pero terminar y regresar de inmediato ..."

Exactamente en ese momento, no había una vacante para un profesor de Inglés en la ISSSES. Sid aplicó y fue recibido con los brazos abiertos. Por lo tanto, Sid se convirtió en un profesor en el Departamento de Inglés en la ISSSES donde continúa sirviendo hoy. De acuerdo con el deseo de Swami los que ejerce su doctorado en Inglés mientras apasionadamente entusiasmar a sus alumnos en el amor de Inglés y, más importante, el amor por Swami.


TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES