EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Premaswarupalara - Encarnaciones del Amor Premaswarupalara - Encarnaciones del Amor - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 26 de diciembre de 2014

Premaswarupalara - Encarnaciones del Amor

Premaswarupalara - Encarnaciones del Amor

Premaswarupalara - Encarnaciones del Amor

Bhagavan, lo indescriptible Inmanifestado Brahman, la fuente y sustento de Su Creación Amor, que surgió de él, siempre abordaría Su gente elegida, el humano - Premaswarupalara ... lo que significa encarnaciones del amor ... ¿Cuál es el significado interno, significado interno de esta llamada divina ... escribe Sri Jullie Chaudhuri acerca de Su amor ... llamado Prema ...

Prema Es Atmico Amor ... un compañero "para siempre" del atma. Es un sentimiento que todos nosotros nacemos con. Prema es un aspecto inherente a cada alma. Como alma se encarna en una forma, que lleva adelante esta esencia, siempre anhelando un comunicado fragante.

Eashwara Sarva Bhutanam ... Jag Mein Sarvam Vishnu Mayam . Cuando el Universo entero está permeado por Amado Bhagavan, cuando Dios es el morador interno de cada corazón y Dios es amor, entonces se deduce naturalmente que el Amor Divino o Prema que es nuestra base ... nuestra fundación ... nuestra verdadera herencia.

Si sólo hacemos una pausa y reflexionar, detenernos y introspección en lugar de quedar atrapados en el carril rápido de la vida, hay mucho por descubrir dentro de nosotros mismos, un viaje que está acelerando sus motores a la espera de ser llevado a cabo. El juego entre los sentidos y los objetos de la atracción material atrae a la mente y la mantiene absorto, comprometido, ocupado y lejos de los contenidos gloriosos del Centro del Corazón Espiritual.

Ese es el lugar para habitar, El Centro del Corazón Espiritual. Ese es el lugar de encuentro para el Atma y Paramatma ... para reunirse y cantar la canción mística de la Armonía Cósmica ... a girar y bailar en Celestial Unicidad envuelto en y emitiendo un resplandor raro, invisible y desconocido, sin embargo, es muy propio.

Si podemos dedicar unos momentos ... el tiempo y la inclinación ... para saborear esta experiencia, para nutrir y promover que, de hecho excepcional y extraordinario será el resultado.

Sin diluir, sin condiciones, sin restricciones, siempre tan dispuestos a aceptar, tan completamente en sintonía, avalando 'vive y deja vivir ", por lo divino en su diseño, es este amor ... que sabe cumplimiento sólo en el dar.

Tal es el amor que estamos recibiendo copiosamente y eternamente desde el principio de los tiempos de Amado Bhagavan.

La sensibilización, comprensión, conocimiento, voluntad e intención nos hacen crecer más cerca de Prema - El amor que nace de la atma ... Atmico amor.

Premaswarupalara - Encarnaciones del Amor

Una vez que conscientemente adentramos en el radio de Prema, dispuestos a experimentar este amor expansivo que no conoce la valla, no necesita defensa, la alegría impregna cada célula de nuestro ser y se extiende a todos en nuestro medio ambiente ... en nuestro universo personal, así como el Cosmos.

Prema agrega valor a una vida mundana, a un mundo azotado por las contiendas, la espiritualización que traer la paz a su paso.

Prema es mucho más que amor ... es compasión, es la tolerancia, es la paciencia, es la paciencia, es la fe, es una garantía, es una respuesta, es una creencia, es un apoyo, es un fundación, es un canto celestial, es un despertar a una especie de exclusiva espíritu afín que todo lo penetra, todo incluido.

Es ese sentimiento completamente global que se basa todo en su ámbito cada vez más amplio. Y Prema tiene su origen justo dentro de todos nosotros ... desde ese espacio sagrado que está esperando a ser descubierto, que la anulación de interior que es el anhelo de ser escuchado, anhelo para estallar para envolver todo en su seno ... para abrazar a todos como su propio .

Prema es la adoración de la Tierra tiene para el Sol como ella circumbulates él, que el amor desinteresado de todas las formas de vida que buscan nutrirse de ella, los árboles que crecen en su suelo, los ríos que fluyen a través de ella, las montañas que sobresalen de altura sobre ella, el aire que la rodea, el fuego que brilla en ella, el éter que sus sobres.

Prema es el amor Señor Surya tiene por todo lo que brilla sobre, sin distinción, no buscar nada a cambio. 
Es la sensación ríos tienen hacia los que dibujar sustento de sus refrescantes aguas. 
Es una respuesta da una flor a una abeja cuando singularizado por su néctar. 
Es ese cariño palpable un perro conoce a su amo. 
Es la forma de una vela se expresa a una llama cuando se establece radiante, fundiendo en ella. 
Es que la emoción suprema que el Océano siente por cada ola, como . así como para la costa y el desierto se da cuenta de cada grano de arena 
Es esa relación entre un músico, instrumento musical y la melodía que brota de ella; ese canal entre un artista y las expresiones sobre el lienzo; . la armonía entre el escultor y la piedra que se rinde 
Es lo que experimenta un árbol, junto con todo lo demás en la Naturaleza cuando incesantemente da de sí mismo. 
Es una respuesta sublime entre un gurú y un discípulo; Dios y Su devoto. 
Eso es lo que hace que el corazón sonríe todo el tiempo.

Prema es el tierno amor de una madre por su hijo, en el tipo o naturaleza humana, que tuvo lugar cerca de su pecho, cada trabajo es un placer, todos los errores corregidos, ignorados y perdonados, fomentando un vínculo para atesorar.

Prema es lo Amado Bhagavan enfatiza que nosotros conocemos como nuestra verdad, nuestra identidad, nuestra calidad inherente, nuestra personalidad única. 
¿Cómo es que todos nosotros tratar?

". Premaswarupalara" 
Ven, vamos Prema nos revela nuestra esencia espiritual por excelencia. 
Es hora de aceptar y celebrar a nosotros mismos de hecho como "Encarnaciones del Amor", sabiendo Prema - amor Atmico ser nuestra base, nuestro centro, nuestro objetivo ... lo que cumple y nos completa. 
Prema es el catalizador para que seamos uno con Amado Bhagavan.

II Samastha Lokah Sukhino Bhavantu II


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES