EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: La esfera eterna de Amada Madre Sai Irradia - "Dios es ' La esfera eterna de Amada Madre Sai Irradia - "Dios es ' - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 26 de diciembre de 2014

La esfera eterna de Amada Madre Sai Irradia - "Dios es '

La esfera eterna de Amada Madre Sai Irradia - "Dios es '

La esfera eterna de Amada Madre Sai Irradia - "Dios es '

Absoluto Sin Forma Suprema descendió en naranja dorada encapsular Sathya Dharma Shanti Prema Ahima, allanando el camino para la Unidad Cósmica ... A medida que el la belleza de Su majestuoso naranja sigue eludiendo a la visión humana borrosa, Prashanti Nilayam, Su Morada elegido es serpenteo gradualmente hacia su posición correcta en el escenario mundial, como un faro de esperanza, con la promesa de un mundo unido. Reflexionando sobre su gloria y la grandeza de Avataridad de Bhagavan, que conmemora el día en que decidió pasar del terreno físico, Sri Jullie Chaudhuri escribe, La Esfera eterno de Amada Madre Sai irradia - "Dios es ' recordando uno y todo eso,  la era de Bhagavan Sri Sathya Sai tiene más precioso en la tienda.

El amor es mi forma, la Verdad es Mi aliento, Bliss es mi comida; 
Mi vida es mi mensaje, 
Expansión es mi vida, 
Sin temporada para el amor, 
No hay razón para el amor; 
n de nacimiento; Ninguna muerte ... 
Si alguien le pide que diga acerca de Sai Baba, cantar esta canción. Se transmitir todo el mensaje. Diles: El amor es Su forma y su vida es su mensaje. Desarrollar el sentimiento de hermandad del hombre y la paternidad de Dios. "- Baba

Prashanti Nilayam, está serpenteando gradualmente hacia su posición que le corresponde en el escenario mundial - como el lugar más sagrado en el mundo - brillante, radiante y emisor de que la abundancia de paz, amor, armonía y unidad que es la bendición característica y atemporal atípica en el eterno esfera de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

Enclavado en los brazos de Puttaparthi, la conspicua santo 'Janma Bhoomi' o lugar de nacimiento de Amado Bhagavan, Prashanti Nilayam es que rara joya entre varios destinos espirituales que trae consuelo, auxilio y la santidad a millones.

¿Qué es exactamente lo que establece Prashanti Nilayam y Puttaparthi aparte y hace que sea un faro resplandeciente, un verdadero "todo el tiempo" faro brillantemente iluminado? Para cada alma una perspectiva diferente, una importancia singular, una tracción extraordinaria, un atractivo desconocido, un "je ne sais quoi ', un tirón en el corazón-secuencias, un déjà vu, un profundo conocimiento, un intenso' Sé que a través de cursos de la vida, a las que pertenezco a Ti ".

Es el hecho de que no sólo la Divina seleccionar esta tierra preciosa para un Adviento, pero esa apelación etéreo y el honor de rareza raramente concedido a un solo lugar - Él eligió para vivir, seguir difundiendo su misión desde la misma región donde Él obligó a nacer?
¿Podemos siquiera empezar a imaginar cómo puro, potente y extremadamente revitalizado Puttaparthi está?

¡Qué bendición y una bendición para los bienaventurados que se reúnen aquí - para pisar la misma tierra, respirar el mismo aire que el origen de todos los avatares?

Así que, ¿qué otra cosa establece Prashanti Nilayam, aparte de otros lugares de culto donde miles reúnen con regularidad?

La esfera eterna de Amada Madre Sai Irradia - "Dios es '

¿Es ese fenómeno increíble - que las grandes multitudes que se congregan y pisaron sobre estos recintos sagrados, este lugar solitario, en un momento dado, representan esos innumerables almas que deben su lealtad a diferentes religiones?

¿Es esa característica distinta, diversa y excepcionalmente dinámico, un atributo que pertenece exclusivamente al dominio de Bhagavan Sri Sathya Sai, no por otra Avatar ha hecho a sí mismo por lo que la libre disposición de todos y cada uno ... en masa- a los campesinos; el laico; la burguesía; los magnates de los negocios; la élite; hombres, mujeres, niños; con problemas de discapacidad; la mental y emocionalmente destrozado; los solitarios y desesperados, el contento y la alegría también; el agresivo y los mansos; el artista, el deportista, el político, Kings, Maharanis, y los Jefes de los Estados; sabios, los renunciantes y buscadores de la verdad; reptiles, aves y animales; las plantas, los árboles y los seres inanimados también ... repartiendo el mismo trato amoroso a todos, sans barreras y fronteras de ningún tipo, como lo haría un padre a un hijo? Eso inmaculada desbordante amor muy puro,,, ilimitadamente desinteresado - noble y verdadero; compasión, protección y guía siempre a mano y con experiencia 'simultáneamente' por diferentes personas en diferentes lugares en diferentes momentos!

Tal vez es la declaración de que los estados - "Todos son Uno; sé igual con todos. "? ¿O es el idioma que se propaga aquí por el Maestro - el lenguaje del corazón, ? el reconocimiento del amor como la única religión y la aceptación de la humanidad como la única casta más allá de toda distinción 
O si no, ¿es esa característica única que actúa como un imán, que va más allá del mero cumplimiento de meros deseos materiales y dolencias físicas a lo que le aflige el alma, esa búsqueda de la verdad difícil de alcanzar sin respuesta, el propósito individual, la función y objetivo?

¿O es que la verdad axiomática que Amado Bhagavan de amor incondicional es que poderoso océano que acaricia y efectúa el logro absoluto del anhelo de muchos una orilla solitaria; ? que River Supremo que sacia la sed espiritual y resucita innumerables árido, corazones ácidas y agrias, las mentes y las lenguas 
Es probable que el mensaje perenne que su advenimiento vive perennemente y proclamad - "Estoy en todos los corazones, que es el templo donde Yo habito "; que pasa al suave pero con firmeza exhortar a todos a poner el amor en servicio y se dan cuenta de la meta de la vida?

Simples pero profundas palabras que una y otra vez exclaman - Amor todos, servir a todos; Ayuda Ever, Hurt Nunca, asegurar y dar el ejemplo con actos magnánimos inestimables de valor altruista, vis-a-vis las instituciones y proyectos que proporcionan un excelente cuidado de la salud, la educación y el suministro de agua, además de otras actividades humanas inconmensurables, sin costo alguno. ¿Dónde más se puede encontrar la presencia de sincero servicio desinteresado, sincero amor en acción, nobles esfuerzos ... y la ausencia de contadores en efectivo?   

La respuesta está en cada uno de nosotros como lo hace que el destino más elevado.
Dado que cada ser individual representa un templo dentro de los cuales está el lugar de Bhagavan, le corresponde a cada uno de nosotros para crear y sostener un Golden Prashanti Nilayam dondequiera que vivamos o que seamos ; una coexistencia armoniosa, una hermandad cósmica.

La esfera eterna de Amada Madre Sai Irradia - "Dios es '

Se lo debemos a la Ser interior - al Amado.

Después de haber visto que la mayoría Estimado forma ... ¿quiero fijar mis ojos en algo más? 
Después de haber escuchado esa voz suave divina ... hacen estos oídos necesitan oír cualquier otro sonido? 
Después de haber sabido que la fragancia celestial lo que más hay que respirar? 
¿Qué puede ser más sublime, lo que más se puede ganar, ¿qué mayor bendición que la visión de este amoroso, Dios vivo?

La esfera eterna de Amada Madre Sai Irradia - "Dios es '

El Absoluto Sin Forma eligió un formulario Encantador, teniendo en tonos de naranja y oro, encapsulando Sathya, Dharma, Shanti, Prema, Ahimsa; ennoblecedor, atractivo, enriquecedor, entrañable, mejorando, elevando y la humanidad esclarecedor hasta ahora dimensiones sin escala.

Cada partícula que forma Salón Sai Kulwant se hace eco de una inmensa gratitud por el honor dotado que le encomendó el Señor del Universo, como lo rodeaba las instalaciones en cada Darshan, energizando la reunión junto con cada partícula de polvo. 
Y, como lo hizo rodear Sai Kulwant Hall, se aseguró de que su aura sin límites - esa magnífica cascada de tonalidades rosadas, se envuelven, ensconce, envolver cada átomo, no sólo dentro de este recinto sagrado, pero sobre las colinas circundantes, que abarca horizontes distantes a través.

Nadie puede medir, braza o evaluamos lo que recibimos de Amado Bhagavan, como Él también esto sigue siendo un enigma eterno, un misterio desconocido, un enigma insondable. Aunque la responsabilidad permanece con nosotros para reflejar su vida y su mensaje de compasión innata y desinteresadamente servir . todas las formas de vida a través de cada momento que el tiempo y el destino decididamente envía nuestra manera 
Háganos embebemos lo que una vez que se pronunció que es válido para todos los tiempos - 
"En este día de Guru Purnima no tengo la intención de darle cualquier Ashtakshari (ocho letras) o Panchaakshari (cinco letras) mantra basado en el nombre de cualquier deidad en particular. Tampoco estoy pasando a estudiar cualquier Upanishad, o el Gita o los Brahma Sutras. No es un simple pronunciamiento de cinco letras. "Dios es." ('Devudunnaadu'-Telugu). Haga esta su áncora. Si te vas de recitarlo, pensando en que, actuando a la altura y transmitir a los demás, sumergirse en la dicha de esta experiencia, se van a realizar la mayor contribución al bienestar del mundo. ( Swami recitó un poema sobre las glorias de la creación de Dios para demostrar "Devudunnaadu").

La esfera eterna de Amada Madre Sai Irradia - "Dios es '

Considere este mantra como el mensaje para este Guru Purnima y proclamarlo en todas las circunstancias y en todos los lugares con toda la convicción y la fuerza se puede mandar. El mundo puede convertirse en un paraíso terrenal si a fortalecer su fe en Dios y demostrar que en sus acciones. Usted debe tener el coraje y la determinación para hacer frente a cualquier tipo de problemas y dificultades. Al propagar este mantra se puede promover el amor a Dios y el temor al pecado entre el pueblo.El mantra "Dios es" puede ser más poderoso que un mantra basado en el nombre de cualquier deidad en particular. - (Sathya Sai Speaks, Volumen 19, Capítulo 14: El Cinco Carta Mantra)

Y así, "Dios es" y nosotros somos Su, y como tal Él es entronizado y consagrado en cada corazón y como sus hijos que permanecerá encerrada en sus brazos eternamente. ¿Quién puede evaluar, apreciar o comprender sus caminos? Queda más allá de la capacidad de una mente mortal finito y lo que repique palabras dulce Amado Bhagavan, en el centro de nuestro ser, una lección de fe y confianza, por sus retrasos nunca son Sus negaciones - "Todo lo que hago es para ti, No es para mí. Porque ¿qué es lo que se puede llamar mío? Sólo Tu. "

¿Qué se puede decir sobre el Eterno Uno, el Amado, el Único, quién cada Darshan tiene un efecto eternamente eterna, rotundo y resonando a través del éter, tocando nuestra esencia? 
Basta con decir que la era de Bhagavan Sri Sathya Sai tiene precioso más en el almacén.

II Samastha Lokaaha Sukhino Bhavantu II

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES