EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 16, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 16, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 24 de diciembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 16, 2014


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
16 Dec, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
What is the secret of the Pranava Mantra Om? How should we chant it? Bhagawan lovingly instructs and initiates us today.  

Audio Special:
"Fleeting Moments Lasting Memories - Radio Sai's Aravind Sai - Part 3"

Listen Now

 

H2H Special:
"Photo Gallery: Thy Feet..
Our Everything!"


View Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba


Om es la suma y la esencia de todas las enseñanzas de las escrituras acerca de la Divinidad; "Om ithi ekaaksharam Brahma", afirman los Vedas, lo que significa, ¡la sola sílaba OM, es Brahman, lo Divino! OM es un compuesto de tres sonidos A (aa), U (oo) y M (mm). Tiene que ser pronunciado en un aumento in crescendo tan lentamente como sea posible, e ir gradualmente bajando, hasta que no quede más que el eco del silencio reverberando en la cavidad de su corazón. No lo tomen en dos etapas, con el argumento de que no podrán sostener su aliento tanto tiempo. Perseveren hasta que sean capaces de ser conmovidos por el amplio movimiento ascendente y la curva hacia descendente, y la secuela de silencio. Estos representan la vigilia, el soñar y el sueño; y el cuarto, más allá de las tres etapas. Representa también la flor de su individualidad madurando en un fruto y llenándolos del dulce jugo de su propia esencia interior, y, posteriormente, la liberación final.

- Divine Discourse, Jun 09, 1970.

Life is loving, listening, lifting, learning and living. – Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES