EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 20, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 20, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 24 de diciembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 20, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
20 Dec, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
Why should we persist in our spiritual practices and how long should we continue? Bhagawan lovingly explains to us through a practical and wonderful example.  

Audio Special:
"Musings by Prof. G. Venkataraman - Dharma Series 04"

Listen Now

 

H2H Special:
"Radio Sai Bhajan Classroom:
Sai Avatara Yuga Avatara"


Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 


El bebé no conoce el sabor de la leche. Pero al tomarla diariamente, desarrolla un profundo apego por ella, tanto que cuando la leche debe ser abandonada y sustituida por arroz, él comienza a protestar. Pero la madre no desespera; persuade al hijo a aceptar pequeñas cantidades de arroz cocido todos los días, y lentamente el niño comienza a gustar del arroz, y abandona la leche. La leche, si bien es en un momento dado el alimento natural, es reemplazada por el arroz a través de la práctica, hasta el punto en que si un día no hay arroz disponible, el niño se siente desdichado. De la misma manera, si bien los placeres de los sentidos son al principio "naturales", por medio de la práctica y del escuchar a los sabios, lentamente se comprende la alegría que deriva del escuchar y recapitular las glorias del Señor. Con el tiempo, ya no no nos atrae más la compañía de los mundanos, que parlotean acerca de los sentidos o los objetos de los sentidos; las compañías que se solazan en el amor del Señor se nos hacen más dulces, y comenzamos a experimentar genuinamente a la Divinidad.

- Bhagavatha Vahini, Ch 1, 'The Bhagavatha'.

Sathya Sai Baba
Character is built up by constant practice of good actions. – Baba
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES