EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 056/2014 MENSAJE DE JOHN BEHNER 056/2014 MENSAJE DE JOHN BEHNER - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 10 de diciembre de 2014

056/2014 MENSAJE DE JOHN BEHNER



Queridos Hermanos en Sai
Amorosos Sai Ram

Gracias por sus mails de bienvenida a la Zona 2B. 

Swami está dándome más trabajo en mis años dorados.

Él es el manager, y yo simplemente sigo Sus instrucciones para servirLo a través de Ustedes.

Vamos a trabajar con amor y armonía y aprovecho para agradecer los coordinadores que trabajaron antes de mi llegada por sus labores de amor y servicio dejando todo el campo ya listo para sembrar. 
 
En el pasado, la Fundación Mundial Sathya Sai y el Consejo de Prashantii funcionaban como una especie de empresa adonde el gerente delegaba todo a sus subordinados y raras veces pedía cuentas. 
Ahora, tanto
la Fundación Mundial Sathya Sai y el Consejo de Prashanti  han cambiado su estilo de manejar la Organizacion Sathya Sai.  La nueva administración está abriendo nuevos campos de trabajo, y pidiendo cuentas en una forma regular. 
Esto representa una oportunidad para nosotros, los más antiguos en la Organización, para seleccionar y entrenar nuevos devotos y aprovechar sus conocimientos en diferentes campos.  A la vez tenemos que tener paciencia porque muchos de los nuevos no van a tener experiencia en comunicacion y vamos a tener que ayudarlos, prestando atención especial a los jovenes. 

Días atrás enviamos un boletin a la Zona 2B sobre el funcionamiento de la nueva Coordinación de Medios, en conjunto con difusion. 

Este sistema permite recaudar más información sobre las actividades que Ustedes están realizando.  Pero esto solamente es un punto pequeño en el panorama de nuevas iniciativas y nuevos puestos que la Organización tendrá. 

En un futuro cercano saldrán los lineamientos sobre Ayuda en Catástrofes, donde cada país tendrá su coordinador; habrá entrenamientos, y recaudación de materiales para usar en momentos de gran necesidad.
El área médica está siendo modernizada y vamos a necesitar coordinadores en cada país para ayudar y organizar clínicas, y campamentos médicos y dentales.  Podemos pensar en clínicas móviles también. 

También tenemos nuevas iniciativas en el área de educación para ampliar el trabajo de los Institutos y las Escuelas Sai como ejemplos de las enseñanzas de Swami. 

Bienvenidos a la nueva era, donde vamos a poder experimentar el crecimiento en la Organización Sai que Swami predijo, porque muchas más personas se darán cuenta de nuestras actividades de servicio con amor disinteresado, y querrán formar parte de este revolución de amor.

Con amor en Sai

John Behner


--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES