EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ENVIENOS SUS VIDEOS 'JOYFUL' - RADIO SAI TEAM ENVIENOS SUS VIDEOS 'JOYFUL' - RADIO SAI TEAM - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 16 de diciembre de 2014

ENVIENOS SUS VIDEOS 'JOYFUL' - RADIO SAI TEAM


ENVÍENOS SUS VIDEOS 'JOYFUL'

Para el concurso de Radio Sai vídeo

Navidad es la vuelta de la esquina y Año Nuevo está esperando ansiosamente para saltar alegremente en nuestras vidas! El aire va a estar lleno de alegría! Ahora, ¿cómo sacar el máximo provecho de esta alegría?

Bueno, Swami dice J en Alegría significa Jesús Primera ' , O es para 'Otros Next' y en el último viene Y - "usted mismo pasado '.Con esta 'Alegría Directriz' nuestra celebración no puede ser otra cosa que glorioso! Una vez que Dios toma el mejor lugar en todo lo que planeamos, esos planes sólo pueden llegar a ser los mejores.

Cuando suceden cosas buenas para nosotros, para nuestros planes, sueños y deseos de nuestra propia felicidad, es bueno. Y cuando las cosas buenas pasan a través de nosotros para cumplir los sueños y deseos de nuestros seres cercanos y queridos, porque es grande. Pero cuando las cosas buenas pasan a través de nosotros, y traer sonrisas inesperadas y abundantes en los rostros de desconocidos, es simplemente fantástico. Esa alegría es verdaderamente incomparable. Aquellos que lo han experimentado, lo saben y mucho por ello. Y aquellos que no han probado, debe ir por lo menos una vez y sentir algo que nunca han sentido antes. Y después de esto, nos contará la historia! Comparte esa hermosa experiencia con todos nosotros para que esta alegría sólo dobles, triples y se multiplica sin cesar.

Se trata de cómo podemos crear un mundo 'alegre'.

El 07 de diciembre 2014 uno de los principales periódicos de la India lleva a una historia de dos niños de la escuela (de Bhiwandi, 20 kms de Mumbai) pertenecientes a familias desfavorecidas recientemente que giran en una bolsa que contenía Rs. 80,000 que encontraron en su camino de regreso de la escuela. Los padres de un niño son asalariados diarias mientras que el padre de las otras obras como un guardia de seguridad y su madre es una ayuda doméstica. Esta es una noticia bienvenida - noticias que alegra nuestros espíritus y hace que nuestra alma sonrisa, ¿no es así? Pero, por desgracia esta historia estaba escondido en un espacio mísero en el profundo laberinto de cientos de otras historias. Los titulares de la otra parte declararon cómo alguien fue robado en un quiosco de ATM y otro violentamente maltratado por un taxista - noticias que ni añadir a nuestra alegría ni inspirar más ocurrencias 'alegre'.

Así que esta temporada de Navidad y Año Nuevo vamos a traer a la superficie y compartir más y más alegres historias.Pero esta vez con una diferencia. Ahora queremos videos!

Lo que tienes que hacer

Mire a su alrededor y observar el espectáculo en silencio de la bondad y la piedad en todas partes. En cada ciudad y cada calle, en cada barrio y cada parque, hay alguien o algún grupo de trabajo para mejorar las vidas de sus hermanos, en el estilo de Jesús. Todo lo que tienes que hacer es capturar estas escenas, empaquetarlo bien y nos envíe los videos cortos.

Así que convertirse en un Radio Sai Buena Nueva Periodista !

Sus videos pueden ser en forma de un video documental, o un informe de noticias (como periodistas ciudadanos hacer en canales de televisión comerciales) o un hermoso collage de clips de vídeo y fotografías intercaladas con entrevistas, o podría ser imágenes reales entrelazado con hermosas animaciones. ... no hay bar en su creatividad! De cualquier manera usted puede contar la historia poderosamente es perfecto para nosotros.

Sólo asegúrese de que:

1. Las historias de vídeo no son más de 10 minutos.

2. Sus videos son acompañados por su nombre, país y una breve descripción de lo que la intención de compartir y cómo sucedió.

3. Por supuesto que tienen que ser sus propios videos originales que no hayan sido utilizados en otros lugares hasta el momento.

4. No debe haber ninguna infracción de derechos de autor en cualquier forma en hacer el video (que son bienvenidos a usar audio de los archivos de Radio Sai, por ejemplo, una pieza de música instrumental o una canción que es posible que desee utilizar como pista de fondo).

5. Si el tamaño del archivo es menor suficiente para que usted envíe como un archivo adjunto de correo electrónico, entonces no tienen ningún problema. Si no, usted podría enviar el vídeo a través de sitios web que permiten la transferencia de archivos voluminosos (como wetransfer.com, transferbigfiles.com, etc.). La tercera opción es subir el vídeo a los servicios para compartir video (como youtube.com, vimeo.com, etc.).

6. Deben llegar h2h@radiosai.org última el 11 de enero de 2015, y llevar el tema "Radio Sai Videos alegres".

Lo que pretendemos hacer con estos?

  1. 1. En primer lugar, vamos a recopilar todas las entradas que nos llega en un DVD y ofrecerlo a Sannidhi de Bhagavan en el Día Sankranthi 14 de enero de 2015.

  1. 2. Vamos a tener un panel de jueces (que son los responsables de documental / película profesionales) evalúan las entradas y luego otorgan las mejores presentaciones.

  1. 3. Vamos a colocar todas las entradas encomiables en nuestro sitio web y extender nuestra mano para que en agradecimiento, así como en el apoyo. Sí, apoyar, porque tenemos que trabajar juntos para hacer de este mundo un lugar alegre.

Veamos, el testimonio y capturar estas islas de alegría a nuestro alrededor y luego conectamos ellos! Conecte ellos para que se conviertan en un mar de alegría que puede ahogar a todos nuestros dolores tontas y hacernos sonreír todo el tiempo!


Saludos cariñosos

Equipo de Radio Sai





No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES