EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ~ Año Nuevo Todos juntos en Uriarte ~ ~ Año Nuevo Todos juntos en Uriarte ~ - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 27 de diciembre de 2014

~ Año Nuevo Todos juntos en Uriarte ~

MUCHAS FELICIDADES HERMANOS DEL 
CENTRO SAI BABA DE URIARTE
QUE TODO SEA AUSPICIOSO EN COMPAÑIA
DE NUESTRO AMADO
BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA


Para recibir correctamente nuestras comunicaciones sugerimos incorporar nuestra dirección a su lista de contactos o agregarla a su lista segura de remitentes. Problemas para visualizar este mensaje? haga click acá. Reenviar a un amigo
Actividades
DESPEDIMOS EL AÑO CON PAZ, AMOR Y ALEGRIA | Cena en Uriarte
DESPEDIMOS EL AÑO CON PAZ, AMOR Y ALEGRIA | CENA EN URIARTE
- LOS ESPERAMOS EL 31 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 20HS -


Queridísima Familia:

Sai Ram, con inmensa alegría los invitamos a recibir el próximo año juntos, en nuestro querido Hogar espiritual del Centro de Uriarte.

Este año estaremos honrando al año que se va, y recibiendo la lluvia de Gracia infinita que se acerca con el nuevo año.

Sai nos enseña que el Tiempo mismo es Dios. El Tiempo es sagrado, es la vestimenta de lo divino, de lo trascendente. Es la fuerza que teje el escenario indispensable para nuestra experiencia y aprendizaje.

Qué mejor manera entonces de recibir el nuevo año, que estando en compañía de hermanos buscadores! Nuestra intención es santificar el momento presente que es el único tiempo que existe y así abrir nuestros corazones a todo lo auspicioso y positivo que la Vida misma tiene para regalarnos.

Recientemente hemos festejado en el Centro la Nochebuena y la Navidad. La experiencia fue muy conmovedora y transformadora para todos los que vinieron. Se acercó gente que no conocíamos, hermanos que concurren a este Centro, y a otros de Capital y también de otros países.

Fue hermosísimo casi palpar la Presencia de Dios, en cualquier Forma o Sin Forma, como Jesús, como Sai, como pura Luz, en los ojos de cada uno, en las sonrisas y en la emoción de todos.

El festejo del próximo Miércoles 31, es un espacio abierto, pueden venir con amigos, familiares, conocidos, vecinos. El Centro recibe gente desde las 20hs. que todavía hay transporte, y para aquellos que deseen quedarse, estará abierto hasta que haya transporte para volverse a sus casas en la mañana. Pueden venir, grandes, ancianos y niños.

El Centro estará abierto toda la noche.

Les contamos qué traer cada uno para que sea una fiesta para todos:
Sugerimos a cada uno traer 1 (una) ración de comida lacto-vegetariana, algo dulce o fruta y 1 bebida, además 1 (una) porción adicional, todo para compartir, así tenemos suficiente (lo necesario para cada uno - ejemplo: si tu ración de alimento fueran 2 empanadas, traerías 2 empanadas mas para compartir, lo dulce o fruta y 1 (una) bebida sin alcohol de 1 litro o mas, también para repartir) De esa manera aseguramos tener suficiente, sin excesos.

En cuanto al Programa:
Cenaremos juntos, cantaremos, habrá juegos y muchas sorpresas. Será una Fiesta de Luz, Amor y Alegría.

Queremos aprovechar esta oportunidad del próximo fin de año, para santificar y bendecir no sólo a quienes vamos a participar, sino a todos los Seres de todos los Mundos!!!

Queremos invocar a lo Alto, a lo mejor de cada uno de nosotros, para que el nuevo Tiempo sea próspero, saludable, feliz y Divino. Que se haga realidad pronto la visión y la promesa de la hermandad del Hombre, bajo la Paternidad de Dios!!!

Los esperamos! Les pedimos que compartan esta invitación. Hay muchas personas buscando honrar y festejar de una manera diferente. Será un gran servicio poder replicar esta invitación entre sus allegados.


Para quienes utilicen Facebook y así lo sientan, creamos un evento: CENA DE FIN DE AÑO - FACEBOOK en la Página del Centro para facilitar la organización. Asimismo es útil para reenviar la invitación y compartirla con sus contactos.

Desde allí hacer click en Participar, luego en "Asistiré" O en "Tal Vez Asista" si tienen dudas O "No asistiré".

A quienes asistan, por favor, confirmen por Facebook, E-mail o teléfono para poder preparar nuestra casa de acuerdo a la cantidad que seamos. Cualquier consulta, pueden comunicarse por cualquier medio.

Gracias a todos por estar juntos este maravilloso año! Gracias a todos los que realizan algún servicio en este Centro, gracias por ser parte de esta familia!!!

Los abrazamos con el afecto de siempre:

Comisión Directiva del Centro de Uriarte.




^ arriba
A los Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Comisión Directiva
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte.
Si desea desuscribirse puede responder este email solicitando la baja o de manera automática haciendo click en remover suscripción. Para modificar sus datos, por favor, haga click acá.
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte
Uriarte 1934 - (C1414DAX) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4774 0851 - Email: centrouriarte@sathyasai.org.ar - Web: www.sathyasai.org.ar
Centro Uriarte utiliza CMMail para el envío y seguimiento de sus Email
CM Sistemas | Email Marketing y Encuestas Online



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES