EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 24, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 24, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 24 de diciembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 24, 2014


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
24 Dec, 2014
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
What is the resolution we all must take to make this day, the holy Christmas eve, special? Bhagavan lovingly guides us today.  

Audio Special:
"Tryst with Divinity - Conversation with Mr. Imram from Russia - Part 1"

Listen Now

 

H2H Special:
"Sai Reveals on Jesus - Divine Discourse on Christmas, 1996"


Read Now

 

 
Sathya Sai Baba


Jesús sacrificó Su vida y derramó Su sangre para inculcar el Amor y la Compasión en el corazón del hombre, para que estén felices cuando los demás están felices y tristes cuando los demás están tristes. Hoy los insto a renunciar, en honor a esta ocasión santa, a dos males de la mente: ¡la auto alabanza y la difamación! ¡Renuncien a ellos! En lugar de ello, adopten un hábito: el hábito del servicio amoroso a los afligidos. Si gastan todo su tiempo y energía en la comodidad mundana y el deleite sensual, están deshonrando esta existencia humana. No desperdicien su vida tan sólo en disfrutar de la comida; coman lo que necesitan para vivir. Mantengan su cuerpo como el templo donde reside Dios. Manténgalo limpio, fresco y fragante, desarrollando la compasión y el amor; dejen que surjan de ustedes pensamientos, palabras y acciones santos. No lo degraden utilizándolo para tareas bajas, triviales y profanas. Estén donde estén, ¡tomen esta resolución hoy mismo!

- Divine Discourse, Dec 25, 1976.

Fill your heart with the light of love so that the evil qualities of hate, greed and conceit
find no place therein. – Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES