EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 25, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 25, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 24 de diciembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 25, 2014


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
25 Dec, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
The best way to celebrate Christmas is to ponder over the message of Christ. What was the message that Jesus brought to mankind? Bhagawan lovingly explains this on this holy day.  

Audio Special:
"Talks by Mr. Arthur Hillcoat and others on 25 Dec 2011 during the Christmas celebrations"

Listen Now

 

H2H Special:
"Christmas 2014 - Special Audio - To Be Thy Love N' Light"



Read Now

 

 

Hace dos mil años, cuando el orgullo y la ignorancia contaminaron la humanidad, Jesús vino como la encarnación del Amor y la Compasión y vivió entre la gente, asidos de los más altos ideales de la vida. Usted debe prestar atención a las lecciones que desarrollan en las diferentes etapas de su vida. Su primera declaración fue: "Yo soy el mensajero de Dios". Sí, cada individuo tiene que aceptar ese papel y vivir como ejemplo de amor y de la caridad divina. Jesús sabía que Dios lo quiere todo. Así que incluso cuando estaba en la cruz, aunque sufrió agonía, Él no tenía ninguna mala voluntad hacia nadie y de hecho exhortó a los que con él para tratar todo como instrumentos de Su Voluntad. "Todos son uno, sean iguales para todos" - Practicar esta actitud en su vida diaria. La luna sólo puede verse a través de la luz de la luna. Así también Dios, que es amor, se puede ver y se dio cuenta sólo a través del amor. El amor es Dios, vivir en el amor. Este es el mensaje que te doy.- Divine Discourse, Dec 24, 1980.

Sathya Sai Baba
 
The best way to love God is to love all, serve all. – Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES