EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 15, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 15, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 11 de diciembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 15, 2014


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
15 Nov, 2014
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
How can we practice seeing Unity amongst multiplicity in creation in our daily lives? Bhagawan lovingly reinforces this truth for us today.  

Audio Special:
"Musings by Prof. G. Venkataraman - Dharma Series Question Answer session - 02"

Listen Now

 

H2H Special:
"Healing Touch:
The Smile Says it All"


Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba


Una flor tiene muchos pétalos. Estos pétalos se ven distintos unos de otros. Pero todos los pétalos han surgido del mismo tallo único. El tallo es el asiento del Atma, de la que han emanado los pétalos. Pero vemos la flor como un solo objeto. La flor es una, pero los pétalos son muchos. La misma analogía se aplica a la cantidad inagotable de olas que surgen en el océano. Las olas son muchas y distintas. Pero son de la misma naturaleza que el océano. De las olas surge la espuma, que tiene las mismas propiedades que las olas y el océano aunque sea diferente en forma y nombre. Los tres se basan en el océano. Esta es la base lógica para Advaita (filosofía de la no-dualidad). El Atma es la base de todo. Haciendo caso omiso de esta verdad la gente persigue los innumerables objetos efímeros del mundo fenoménico, pero en última instancia, todos concurren en la realización del Principio del Atma.

-- Divine Discourse, 10 Sep 1996.

All are One, Be alike to everyone. - Baba
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES