EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ¿Quién es un devoto Ideal Sai ??? ¿Quién es un devoto Ideal Sai ??? - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 26 de diciembre de 2014

¿Quién es un devoto Ideal Sai ???

¿Quién es un devoto Ideal Sai ???

¿Quién es un devoto Ideal Sai ???

¿Quién es un devoto ideales Sai y cuáles son los atributos de un devoto Sai suponer tener? ..cuando muchos de nosotros aspiramos a etiquetar nuestros nombres con el título 'devoto Sai', vale la pena que mira furtivamente en palabras "dueños" de Bhagavan, describir y definir un 'uno ideal ", a través de una carta a un' devoto ', tal como se publicó en Eterno Conductor, octubre 1964.

Moksha es la meta final del hombre; es por eso que está dotado con Vijñana, la especial capacidad de análisis y síntesis experiencia. Los Upanishads declaran "Jnanadevathu Kaivalyam".  (Kaivalyam-through Jnana solamente)

¿Quién es un devoto Ideal Sai ???

Para aquellos que desean el ser salvados, Sai Namam es el Sanjeevini, la droga potente. Los que tienen el nombre nunca en sus lenguas deben estar vigilantes para que el egoísmo y el sentido de la posesión (Aham-karam y Mama-karam) No les roban los frutos de Sadhana. Realmente, el hombre es Jnanaswarupa. Desde el principio del tiempo, el hombre se ha engañado en la creencia de que el mundo es verdadero y eterno. Él mismo es básicamente Divino; pero, a través de la influencia de la ilusión fundamental, se engaña a sí mismo en la creencia de que él es el hacedor, el que sufre, el beneficiario, el disfrutador etc. Por lo tanto, no nace de nuevo y otra vez como resultado de esta unión y se somete a los bofetones de la dualidad. Él está a la deriva sobre en el mar de Samsara.

¿Quién es un devoto Ideal Sai ???

Sathyaanveshana, la búsqueda de la verdad debe ser el Nitya Kritya de Sai devotos, su actividad diaria.Prema debe llegar a ser su Swabhava, su misma naturaleza. Bhava-shuddhi es más importante para ellos que Bajia-adambara, galas externo. Estar convencido de que el Vishva es la Visweswaraswarupa sí mismo; mirar a cada objeto como impregnada de la Divinidad, como la Divina Misma. Porque esa es la verdad.

¿Quién es un devoto Ideal Sai ???

Una vez más, estar involucrado en actos que dotan a cada momento de su vida con la santidad y la fragancia de la santidad.Esa es la verdadera adoración de "El que es el Tiempo Mismo", el Kala-Swarupa.

No es a través de sus palabras o de sus canciones que las personas son juzgadas como devotos Sai!   Deedsdeben ser buenas y correctas; eso hace que el bhakta Sai. Eso le da alegría a Sai. Me gusta la pureza de los sentimientos y emociones. Pravartana o la práctica deben ser Pavitra, Pureza. Haga derecho y Habla Derecho ... No hagas mal y hablar de la conducta correcta! Si no se actúa el consejo le das a otros, están insultando el nombre de Sai, que usted ha tomado.

¿Quién es un devoto Ideal Sai ???

Abandona espectáculo, galas, y el exhibicionismo. Deja que tus ojos sean lo más suave y fresco como luz de la luna, el corazón tan suave como la mantequilla, las palabras más dulce que la miel. Estas deben ser las características reales del bhakta Sai.Realidad de Sai es Samartha Prema; Sai Drishti es Samanjasa Prema. Los que están saturados con estos dos tipos de Prema son los verdaderos devotos Sai.

En cambio, si se ponen reparos a los demás, si se mantiene adelante su propio orgullo, y si usted lucha para reunir riquezas, te conviertes exiliados del Señor, y se apartan de la senda espiritual. El Señor no se preocupa de los objetos; Él se preocupa por la riqueza subjetiva de Prema. Devotos Sai deben tener plena convicción de esto.

Recuerde, la mejor manera de promover su propia paz y la paz del mundo es vivir en la Verdad y el Amor, a través de todos los actos de su vida. Ese será Ramarajya hecho.

¿Quién es un devoto Ideal Sai ???

Usted debe tener la visión adecuada a la característica Amor Universal de True Bhakti. Tener el Prema-maya-netra; entonces, el mundo será para usted, realmente Brahmamaya.

¿Quién es un devoto Ideal Sai ???

Servir Sai-no con vratas, procesiones, puja, ritual, abhisheka y la parafernalia de Mantras pero, con Sat-Karma, Sat-Achara, y Sat-Vakya ... buenas acciones, la buena conducta y buenas palabras. Servir Sai así: Sai ama estos más; Esa es la verdad de Sai.

Con bendiciones

Baba

II Samastha Lokah Sukhino Bhavantu II


FUENTE: http://www.theprasanthireporter.org/2014/12/who-is-a-sai-bhakta/


TRADUCIDO EN INTERNET



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES