EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 09, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 09, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 12 de diciembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 09, 2014


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
09 Dec, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
What is the surest way to ensure you attain the Divine at the end of this birth? Bhagawan lovingly explains the secret to us today.  

Audio Special:
"Shravanam Mananam Nididhyasanam Episode 69 - clips from Discourse delivered on 3 Jun 1990"

Listen Now

 

H2H Special:
"Love Heals All Trauma - an inscrutable story of Sathya Sai
and Dr. Chye "

Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba

Mantén el nombre del Señor siempre radiante en tu lengua y en tu mente. Eso mantendrá bajo control las bufonadas de la mente. Cuando la lámpara arde, la oscuridad no esparce a tu alrededor sus emanaciones. Cuando el Om, término que indica a Brahman (la Realidad Universal Suprema), es pronunciado por el moribundo, este alcanza la Divinidad. Para hacer esa final pronunciación del Om, como una flor que se abre en la planta de la vida, es necesario residir en el Om a lo largo de todos nuestros años de vida. El Gita insta a un continuo proceso de meditación, mediante esta fórmula pequeña y elegante: mam anusmara yuddhya cha - "¡Mantenme en tu memoria, y lucha!" Aquí, el mensaje para ti es que pelees la batalla de la vida, teniendo en todo momento a Dios en tu conciencia, como conductor de tu carroza. Esto no es meramente una indicación para Arjuna; es una prescripción para toda la humanidad.- Divine Discourse, June 9, 1970.

That which eyes cannot see, but which enables the eyes to see – 'That' is God. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES