EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Testimonio-aparicion-Sai-Baba.mp4 Testimonio-aparicion-Sai-Baba.mp4 - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE


MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Testimonio-aparicion-Sai-Baba.mp4



Sai Ram: Luego del descanso sabático que me tomé de la producción por seis años del programa "Sathya Sai Baba: Amor en Acción" por el año que está terminando hoy, deseo en este 2015 reiniciar un proyecto más extensivo y moderno en la difusión de la figura y mensaje del Avatar después de mi regreso de Prashanti en donde espero estar en pocos días. 
Pero hoy, les presento este testimonio vivo que sucedió en mi país sobre la presencia en el 2014 de Sai Baba. Le sucedió a don Luis Molina, un ex funcionario judicial recién pensionado, hombre muy sencillo y humilde y curiosamente una persona totalmente alejada de los temas espirituales y religiosos, que no conoce ni ha tenido el más mínimo deseo de saber sobre ese tema. Este señor que es super callado, visitaba mi oficina en compañía de un cliente y a la segunda visita me consultó sobre quién ese el hombre de los diferentes posters que tengo en mi oficina en diferentes lugares. Para mi sorpresa, al indagar su interés, rompió en llanto y me fue narrando sus dos experiencias visualizando a solas, en su apartamento, al Avatar. 
Debo de explicar a don Luis, quien dio su testimonio en el Centro Sai de San José, le cuesta mucho toca el tema pues siempre rompe en llanto. Durante este video lo reprimió eso hace más lento su testimonio. Su esposa, quien no vivió la experiencia, me ha narrado el shock en que lo halló luego de la visualización y del cambio de personalidad que ha tenido. Un tema que no toca en este testimonio de apenas 5 cinco minutos es que uno de sus grandes preocupaciones que tenía cuando Sai Baba le apareció fue el de un cáncer que le había aparecido a su hija. Luego de dichas apariciones su hija fue encontrada totalmente sana por los médicos. 
Ojalá la mayoría de ustedes logre abrir este mp4 tan especial y con el mismo les saludo amorosamente este 2015 deseándoles lo mejor. 
Volveremos a tener contacto más frecuentemente con la ayuda de Swami. 
Como termino diciendo en este testimonio de don Luis Molina: esto demuestra que Baba dejó Su Cuerpo, pero no nos dejó a nosotros.
Sai Ram.
José Cabezas

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net