EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 07, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 07, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 12 de diciembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 07, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
07 Dec, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
Why did our ancients promote the practice of worshipful sacrifices? What can we learn from the underlying principle of these rituals? Bhagawan explains to us today.  

Audio Special:
"Afternoon Satsang - Sathyam Shivam Sundaram - Part 17 - first aired live on 31 Oct 2013"

Listen Now

 

H2H Special:
"Conversation with
Mr. Raja Reddy - Part 4"


Watch Now

 

 
Sathya Sai Baba

Los Yagas (plegarias de sacrificio ritual) son prescriptas por el Karma Kanda (la parte de los Vedas que trata de las acciones, o Karma, como camino espiritual). Son para santificar el tiempo, y cumplir la meta del nacimiento humano. La práctica de la renunciación y la dedicación, mediante el rito del yaga, promueve tanto la felicidad mundana como el progreso espiritual. Fomenta la caridad y la cohesión social. Los sacrificios rituales agradan a las deidades que presiden sobre las fuerzas de la Naturaleza, quienes por eso hacen llover, lo cual ayuda a los cultivos y acrecienta el alimento para hombres y bestias. La actividad divorciada de metas espirituales, y desprovista de reverencia y humildad, conduce al engreimiento y autoritarismo; nos hace arrogantes y crueles. Pero los sabios de la India establecieron que toda actividad tiene que ser efectuada como un yaga, como ofrendas para la gloria de Dios, en una atmósfera de agradecimiento y admiración, de humildad y sacralidad. La meta de toda actividad fue idealizada como la felicidad y la paz de todos los seres vivientes.

- Divine Discourse, Oct 3, 1970.

All work is God's; He inspires, He helps, He executes, He enjoys, He is pleased. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES