EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 23, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 23, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 24 de diciembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 23, 2014


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
23 Dec, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
What is the purpose of a Divine Incarnation? Who are the primary beneficiaries? Bhagawan lovingly clarifies for us today.  

Audio Special:
"Christmas Ecstasy with Sai"


Listen Now

 

H2H Special:
"Photo Gallery: Puttaparthi Anew
with Christmas Hue"


View Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba


La gente cree que las encarnaciones divinas sólo acaecen para el castigo de los malvados y la protección de los virtuosos. Pero esto representa sólo un aspecto de la tarea. El otorgar paz y alegría, y un sentido de satisfacción a los buscadores que se han esforzado durante mucho tiempo —esta es también Su tarea. El Avatar, o la forma encarnada, es solo la concreción del anhelo de los buscadores. Es la dulzura solidificada de la devoción de los devotos aspirantes. Lo Sin Forma asume una forma, para beneficio de estos aspirantes y buscadores. Ellos son la causa principal. La vaca segrega leche para el sustento del ternero. Este es el principal beneficiario. Pero, como vemos, también otros se benefician de esa leche. Así también, aunque los devotos son la causa fundamental, y su alegría y sustento el principal propósito de una encarnación, también surgen otros beneficios, tales como el fomento del Dharma, la supresión del mal, y la reforma, corrección o destrucción de los malvados.

- Bhagavatha Vahini, Ch 1, 'The Bhagavatha'.

Divine Incarnations come to the world to teach humanity the path of love. – Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES