EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 14, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 14, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 13 de diciembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 14, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
14 Dec, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
How can we stay cool and calm in spite of the troubles and sufferings that we may encounter in our daily life? Bhagawan lovingly explains to us a divine secret, that will help us significantly.  

Audio Special:
"Afternoon Satsang - Sathyam
Shivam Sundaram - 18 - first aired
on 21 Nov 2013"

Listen Now

 

H2H Special:
"How 'The Saffron' Shaped Me…
By Ms. Sutopa Sen"



Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba

No se apeguen demasiado al mundo, ni se involucren demasiado en sus enredos. Mantengan siempre vigiladas sus emociones. Las olas agitan sólo las capas superiores del mar; por debajo de ellas, está en calma. Así también, cuando se hundan en sus propias profundidades, deberán estar libres de la agitación de las olas. Sepan que la mayoría de las cosas no son de valor duradero y por lo tanto pueden ser dejadas de lado; aférrense sólo a la sustancia sólida. Utilicen su discernimiento para descubrir y distinguir los trastos del tesoro. El japa Pranava (la recitación del OM y la contemplación de su significado) ayudará a calmar las olas rugientes. El Gita afirma que cuando la palabra "Om" (Suprema Realidad Universal) es pronunciada por el moribundo con su último aliento, alcanza la Divinidad. Para ser capaces de pronunciarla en ese momento, manténganse en su dulzura y significado a lo largo de su vida, a partir de hoy. ¡Así, el OM final que emerja de sus labios será una ofrenda que se funda en Él!

- Divine Discourse, Jun 9, 1970.

Love is the fruit that grows on the tree of the Divine Name. – Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES