OM SRI SAI RAM
Grupo Itinerante de Punilla.
Una puerta abierta al encuentro con Sai en nuestros hermanos
Compartimos una maravillosa experiencia de la Región Centro: la del "Grupo Itinerante de Punilla", que comenzó hacia abril de 2014, con 4 ó 5 participantes en cada reunión; en la actualidad, se reúnen más de 10 devotos en cada ocasión.
En distintos puntos de nuestro país, encontramos devotos en una o varias localidades que se hallan muy solos. Son núcleos de una, dos o tres personas como mucho, que, cada tanto, asisten, en alguna localidad cercana, a las reuniones de cantos, pero en "su lugar" se sienten aislados y alejados de los demás grupos y centros Sai. En esta situación, contábamos con hermanos en La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino, Carlos Paz, Tanti, Falda del Carmen, Alta Gracia, entre otros.
Nuestro Maestro nos inspiró para mantener Su llama de Amor en esas poblaciones, creando un Grupo Sai de Cantos itinerante, que se reúne una vez al mes, rotativamente, en casa de devotos, núcleos o grupos Sai. Se ha sumado "la canasta itinerante", que consta de bhajanavalis, mensajes, vibhuti y videos de "El Mensaje del Señor", material que viaja para cada encuentro.
Antes de finalizar la reunión, se define fecha y lugar de la próxima: se sugiere una localidad y entre todos se decide. Se comparte una merienda, no al término, sino antes de comenzar, para no disipar la energía de los cantos y poder guardarla en el corazón, llevándola al lugar de origen.
¡Es hermoso reencontrarse, sintiendo fluir Su manantial de amor y alegría!
El Comité Regional fue apuntalando al Grupo: respetó sus modos, acompañó y guió amorosamente, con las noticias Sai, comunicados del Consejo, etc., con lo cual se ha forjado un puente de amor entre el devoto y la estructura de la Organización.
Todo ello ha fortalecido y ha dado renovada energía al sadhana de los devotos participantes.
Equipo de Difusión OSSSBA-Consejo Central Visite:
www.sathyasai.org.ar Visite:
h2hlatino.org Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic
Aquí
No hay comentarios :
Publicar un comentario