EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 13, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 13, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 13 de diciembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 13, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
13 Dec, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
Why do we oscillate between happiness and pain? What can we do to remain happy always? Bhagawan lovingly explains to us today.  

Audio Special:
"Dance drama by Sri Sathya Sai
Primary School presented on
Ladies Day, 2014"

Listen Now

 

H2H Special:
"Flip Book: The Happy Storm of Sai Seva to the Rescue of Hudhud Victims"


Read Now

 

 
Sathya Sai Baba


Las personas han olvidado su verdadera naturaleza y creen que son el cuerpo, los sentidos, etc. Cuando estos (instrumentos) ansían placeres objetivos, ¡las personas, de forma ignorante, se convencen de que este placer es querido por ellas! Bajo esta noción equivocada, tratan de cumplir los deseos. Se engañan a sí mismas pensando que pueden asegurarse la bienaventuranza (ananda) satisfaciendo al cuerpo y a los sentidos. Por el contrario, son recompensados con desilusión, derrota y desastre, y cosechan placer y dolor. Aunque el mundo objetivo parece real, hay que ser conscientes de que nos está engañando. Como resultado, uno tiene que renunciar al anhelo de obtener placer de los objetos que aparecen y atraen, aquí y allá. El conocimiento falso (a-jnana) sólo puede ser destruido cuando uno conoce el principio del Atma (el Ser Divino). Cuando el falso conocimiento desaparece, la pena producida por la participación en las subidas y bajadas del mundo de los cambios (samsara) también se destruye.

- Sutra Vahini, 'Stream of Aphorisms of Brahman'.

Joy and grief are caused when objects and senses meet. – Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES