EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Holy Prasanthi Christmas Morning… Holy Prasanthi Christmas Morning… - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 26 de diciembre de 2014

Holy Prasanthi Christmas Morning…

Santo Prashanti mañana de la Navidad ...

Prashanti despertó a la mañana la santa Navidad hoy canto 21 Omkars seguido de Sri Sathya Sai Suprabhatam , para el deleite de miles de personas y para la belleza rememorando del Santo de vista el Sanctum Sanctorum.

Santo Prashanti mañana de la Navidad ...

Procedimientos especiales de la mañana santo comenzaron a 0630 hrs. con la canadiense Coro Juvenil cantando una serie de himnos adoración del Santo Padre y de su paquete de alegría. Llevada a cabo por la hermana Sai Kiran Gopie, el Coro tuvo 29 niños y 22 niñas, aparte de un enorme grupo de alrededor de 400 participantes que van desde costa a costa de Canadá que incluyó pequeñines de la Escuela Sathya Sai, Toronto, Ontario. La compañía ha estado practicando diligentemente durante los últimos seis meses, el perfeccionamiento de la habilidad, preparándose para el día D en la Divina Presencia.

Santo Prashanti mañana de la Navidad ...

La próxima sesión comenzó a las 0820 hrs., Lleno de una gama de ofertas por parte de los estudiantes de las instituciones de Bhagavan.

Santo Prashanti mañana de la Navidad ...

Escuela Primaria Violin Band inició el acto con calmantes números lentos de Navidad que fue seguido por la Brass Band Instituto producir algunos centelleante Band Music, tocando una variedad de números especiales de Navidad. Superior Secundaria Violin Band siguió siguiente, antes de que el Instituto de Música de Banda se hizo cargo.

Santo Prashanti mañana de la Navidad ...

Serenata el Poderoso Padre Celestial y Su Hijo Celestial, cantando himnos, el Instituto de Música Banda presentó un programa de 45 minutos, que representan la vida de Jesús a través de himnos, entrelazado con el comentario, que narra la historia del 'Niño Divino Místico.

Santo Prashanti mañana de la Navidad ...

Interacciones telón Lively involucran Tío Sam y Little John con el tío Ben muestran con una aparición especial ayudó a unir las piezas, desentrañar una de las más maravillosas y enigmáticas historias en la historia de la humanidad. A pesar de que la historia continúa, paso a paso, con narraciones maravillosamente cautivante por el dúo en evolución, los estudiantes irrumpieron en cantar la gloria a Él, presentando una variedad de números devocionales Navidad.

Santo Prashanti mañana de la Navidad ...

Algunos de los números de devoción eran Le deseamos una Feliz Navidad ... Aleluya ..., Dios es bueno todo el tiempo ... Levántate ... Levántate ... Levántate ... tomar su lugar ..., Fiesta de Santa, etc. La emoción corrió alta cuando Santa comenzó su partido lanzando chocolates por todas partes, el canto telón de fondo de tono alto de Cascabeles Cascabeles ... ... de Jingle All The Way .. . La banda musical terminó su "partido" acertadamente cantando la gloria del Padre y del Hijo y la mayor importancia de seguir la vida de Jesús, la práctica de sus enseñanzas.

Santo Prashanti mañana de la Navidad ...

A pesar de que los bhajans continuaron, estudiantes, ambos tercero y cuarto año tomó su turno ofreciendo saludos de Navidad en Divinos Pies de Loto de Bhagavan.

Santo Prashanti mañana de la Navidad ...

Mangala Arathi a las 10:00 hrs. marcó el final del procedimiento.

Santo Prashanti mañana de la Navidad ...

II Samastha Lokah Sukhino Bhavantu II

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES