EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 054/2014 ACLARACIONES SOBRE EL COMITÉ DE MEDIOS 054/2014 ACLARACIONES SOBRE EL COMITÉ DE MEDIOS - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 1 de diciembre de 2014

054/2014 ACLARACIONES SOBRE EL COMITÉ DE MEDIOS


Queridos Hermanos y Hermanas
Amorosos Sai Ram para todos. 

Queremos hacer algunas aclaraciones sobre el Comité de Medios:

1. El Comité recomienda que el Coordinador de Medios de cada pais sea un devoto diferente al Coordinador de Difusión.

2. En paises donde la Organización Sai es grande,  puede designarse Co Coordinadores de Medios.

3.
Los comites coordinadores pueden seleccionar devotos en diferentes Centros y Grupos con talento para tomar fotos, para filmar videos y redactar articulos.

4.
El Coordinador de Medios Nacional dará entrenamiento a los devotos seleccionados, ya sea en forma personal o por medios  electrónicos.  Si el Coordinador no pudiera usar este tipo de comunicación, será apoyado por el Coordinador de Medios de la zona o regionales.

5.
Cada devoto escogido aprenderá con su entreamiento, las responsabilidades y lineamientos para tomar fotos, hacer reportes de los eventos y servicios importantes en su área geográfica. 

6, Cada uno de estos devotos recibiria autorizacion para subir material al plataforma google drive de su pais.


7.
Si el Coordinador de Medios detecta que un devoto seleccionado no está sirviendo con excelencia, lo comunicará al Comité Coordinador.

8.
El Coordinador Nacional escogerá las mejores fotos, videos y artículos, a razón de no más de uno por mes. en conjunto con el Presidente del Consejo Central o Presidente del Comite Coordindor. Una vez seleccionados deberá subirlos a la carpeta del Coordinador Regional de Medios.

9.
El Coordinador Regional tendrá que escoger entre todos los países de su región, en conjunto con el Coordinador Central y/o el Deputy, los mejores dos artículos junto con sus fotos y video, asegurando que ya esté traducido al inglés, y subirlo a la carpeta del Coordinador de Medios de la zona.2.

10. El Coordinador de Medios de la zona 2, en conjunto con el Chairman zonal, hará una revisión final antes de enviarlo al Comité Internacional de Medios. Los tiempos estipulados para cada paso, no son exactos, son una guía que nos ayuda a que el material llegue en un tiempo prudencial, porque no será usado si ha pasado más de 6 semanas. 

Preguntas o sugerencias son bienvenidas. 

Con amor en Sai

John Behner 


--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES