EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Yo soy tu Razaak... entrevista con Bhagawan. Yo soy tu Razaak... entrevista con Bhagawan. - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE


MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

martes, 9 de septiembre de 2014

Yo soy tu Razaak... entrevista con Bhagawan.



Yo soy tu Razaak... 
I Am your Razaak…

Alá es Grande.... Param Ishwar
Yo soy tu Razaak…
Miércoles, 2 de Mayo del 2012
Para el buscador genuino el Prof. Abdul Razaak Banurao Korbu que tenía fe en Bhagavan, pero no en su poder de materialización, Bhagavan fue un poco más allá demostrándole que tan genuino es... Es una historia emocionante en la sala de entrevistas, como esta relatada en el libro Sathyam Sivam Sundaram - Vol. 5.
El Prof. Abdul Razaak Banurao Korbu era un Profesor de derecho conocido, cuyo deseo de enseñar en el instituto de Bhagavan como profesor visitante se cumplió por Bhagavan mismo eligiendo a punto de dedo su planilla de solicitud entre un montón de aplicaciones.
Bhagavan no había hablado con él ni una palabra en el primer año de su servicio en el instituto. Una noche, durante el darshan, Bhagavan se dirigió directamente a él; Korbu tocó Sus pies con lágrimas en los ojos. Bhagavan le preguntó: "¿Cómo está, señor?" ¡Estoy bien, Baba! Ahora... "Antes de que Korbu pudiera completar la frase, Bhagavan intervino: " Yo sé, te veré más tarde." En esa noche del domingo, después de las rondas de Darshan, Bhagaván se acercó a Korbu en la veranda del mandir y le preguntó:" ¿Cómo te llamas, señor? "Abdul Razaak, Swami"
"Qué significa Abdul?"
"Significa devoto, Baba"
"Cual es el significado de Razaak?"
Korbu solo podía titubear. Bhagawan le dijo, "Razaak significa Alá.
¿Cuál es el significado de Alá?"
"Dios, Baba"
"Eso no es tan correcto. Alá significa "el poderoso" o "él que está por encima de todos", y ese es el significado de Parameshwar – Param Ishwar. No hay diferencia. Allah y Parameshwar son uno. Él se ha manifestado con está vishwa (forma)."
La mente de Korbu se quedó en blanco con la alegría. Entonces, Bhagawan le llamó adentro de la sala de entrevista. Korbu rompió en llantos cuando estaba a solas con el Guardián, por primera vez. Bhagavan estableció una relación completa con él de inmediato, diciéndole: "Siéntese cómodamente y no llores. ¿Por qué temer si Yo estoy aquí? Usted es Abdul! - Mi Abdul, y yo soy tu Razaak, usted lo sabe bien "...
El día siguiente durante la segunda entrevista, Bhagawan dijo, 'Yo se que tú tienes fe en Mi, pero no crees en Mi poder de crear objetos, ¿verdad?"
Sorprendido a la revelación de Bhagawan, el Prof. Korbu al instante comprendió que esto había sido un signo de interrogación en su mente durante cinco años.
"Perdóname, Baba. Lo que has dicho es correcto" era la repuesta del Profesor.
"Tu falta de fe en Mi poder de materialización es genuino. Me gusta tu franqueza y te amo. Es bueno que no hayas tomado nada a la ligera. ¡Ahora tu me puedes pedir cualquier cosa y yo te lo daré aquí y ahora! Toma tu tiempo, piensa y pide cualquier cosa que desees. Después de pensar un rato, al saber que había muy pocos devotos Musulmanas entre Sus devotos, él decidió pedir, "Baba, por favor dame tal objeto que encarna en el todo el universo, así como cualquier símbolo de mi religión incrustado en el!"
Baba le sonrió dulcemente y dijo, "Abdul, ¿tú crees que has puesto una solicitud imposible para Mi?" " Mira Mi palma. ¿Ves algo? No hay nada dentro ni detrás de ella. Tú puedes confirmarlo por ti mismo". Dio vuelta a la palma; la manga de su bata estaba por encima del codo. El Profesor no se atrevía a tocar Su mano; pero, Bhagawan le agarró su palma por la fuerza y la paso por toda Su palma de la mano. Después de eso, Él dijo, "Abdul, mantenga la vista en el centro de Mi palma por algún instante."
Así él con la boca abierta y la vista fija en Su palma, vio en unos pocos segundos, que se abrió la piel en el medio de la palma y pudo ver un objeto largo y redondo saliendo de la palma. En segundos la piel volvió a lo normal y había un anillo brillante que se cayó al piso.
Tenía la luna creciente con una estrella tallada en oro. Al no entender nada, él profesor rogó a Bhagawan para que le explicara...
Bhagawan se rió y le dijo. ¡"Tu naciste solamente como un musulman, pero tú no sabes nada del Islam! Y Bhagawan adicionalmente le explicó, "He hecho este anillo de oro en ashtakonas (octágono) incrustado con navarathnas (nueve gemas preciosas); ambos representan el universo. En el medio de los navarathnas he puesto el símbolo islámico de la estrella y la luna creciente en esmeralda, cuyo color es verde. Las piedras verdes también representan tu religión. Ahora, voy a poner el anillo en el cuarto dedo de tu mano izquierda ya que el dedo de tu mano derecha está desfigurado."
Sorprendido, miró sus dedos desfigurados de la mano derecha. Bhagawan le colocó el anillo brillante y pesado en su dedo; le quedó perfecto. ¡Solamente después que salió del mandir, el profesor llegó a saber por un devoto Musulman Americano, que vio el anillo, que la palabra, "Allah" está grabado en el idioma Árabe, en el centro de la piedra verde de esmeralda!


II Samastha Lokaah Sukhino Bhavantu II



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net