EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Las Divinas Enseñanzas no tienen fecha de vencimiento Las Divinas Enseñanzas no tienen fecha de vencimiento - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 21 de septiembre de 2014

Las Divinas Enseñanzas no tienen fecha de vencimiento





Date: Sun, 21 Sep 2014 11:08:58 -0400
Subject: 039/2014
From: difusionlatinoamerica@gmail.com
To: difusionlatinoamerica@gmail.com

Queridos hermanos en Sai
La OSSS de Latinoamérica está traduciendo todos los Divinos Discursos y referencias sobre el Amor y el Servicio que deben leerse en los Círculos de Estudios de los Centros y Grupos Sai, preparatorios para la 10° Conferencia Mundial.

Leerlos es un sadhana para cada aspirante a devoto. Si no llegan a completar su lectura en los tiempos sugeridos, por favor no abandonen la práctica de leerlos hasta el final. Las Divinas Enseñanzas no tienen fecha de vencimiento.


Sugerimos que cada coordinador de devocion sea el responsable de establecer un calendario para su centro o grupo y establecer un orden en la lectura.  Los coordinadores de devocion serán responsables de imprimir el material de cada semana para los círculos; si  el costo es un problema pueden usar fondos del centro Sai o buscar la colaboración de otros devotos que los ayuden con las copias. 

Todos los DIvinos Discursos y las referencias están disponibles en el sitio http://www.saibabadice.org/cm2015/index.htm; creado especialmente para la 10° Conferencia Mundial. En el sitio se aclara que materiales estan en español y cuáles están pendientes de traducción.

Es importante aclarar que las traducciones faltantes están en proceso, por lo que recomendamos visitar http://www.saibabadice.org/cm2015/index.htm periódicamente para buscar actualizaciones

Con amor

John Behner

--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES