EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LA HISTORIA DIVINA DE SHIRDI SAI PARTHI SAI CAPITULO 1 LA HISTORIA DIVINA DE SHIRDI SAI PARTHI SAI CAPITULO 1 - EL DESPERTAR SAI

Derrumbes, albergues, hospitales y voluntariado sismo CDMX


¿Qué se necesita y dónde?
(1:44pm) Parque Deportivo Miguel Alemán
(1:42pm) Zapata y Tlalpan
(1:33pm) Primaria Enrique Rebsamen
(1:32pm) Calle Mónaco & Bretaña
... 63 más
Hospitales
(10:09) Hospital 20 de Noviembre
Instituto Nacional de Pediatría
Hospital Valle Ceylan
Magdalena de Las Salinas
... 5 más
Albergues
Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca
Zócalo
Delegación Iztacalco
Universidad Iberoamericana
... 17 más
Voluntarios (puntos de reunión)
Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas
Cruz Roja Mexicana Sede Nacional
Estadio Olímpico Universitario

DONATIVOS

DONATIVOS

GRACIAS

GRACIAS

INFORMACION


1. Todas las compañías celulares están permitiendo hacer llamadas de forma gratuita.
2. El metro y el metrobús están brindando servicio gratuito.
3. La SEGOB activó la siguiente liga para reportar afectaciones por el sismo:
4. Google activó el siguiente servicio de búsqueda de personas:
5. Los servicios de IMSS, ISSSTE, Seguro Popular y los hospitales Ángeles y ABC están abiertos para toda la población.
6. Uber y Cabify estarán dando servicio gratuito (al menos hasta las 22:00 h).
7. Están pidiendo tener precaución por parte de los voluntarios ante posibles desplomes de estructuras colindantes a las que ya han caído (sobre todo en la zona centro).
8. Se dará capacitación en el Estadio Olímpico Universitario para la posterior formación de brigadas de auxilio (la primera será a las 22:00 h de hoy).
9. Las casetas de peaje para entrar/salir de la ciudad serán gratis.
10. Las listas de personas trasladadas a hospitales y a la Cruz Roja se estarán actualizando en las redes de Locatel CDMX: https://twitter.com/locatel_mx
11. Lista de albergues habilitados por el Gobierno de la CDMX:
http://www.cdmx.gob.mx/comunica…/…/listado-de-albergues-cdmx
12. Los derrumbes (totales y parciales) que se registran en la CDMX:
https://www.google.com/maps/d/viewer…
13. Números de emergencia para la CDMX:
911 Número de emergencia
5658-1111 Locatel
5557-5757 Cruz Roja
071 Comisión Federal de Electricidad
56-54-32-10 Sistema de Aguas

[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: Albergue
Prepa Fresno: Calle fresno 301 col atlampa

Albergue
Club Junior: Baja CAlifornia esquina Nuevo León

Albergue
Deportivo Cuauhtémoc: Luis Donaldo Colosio esquina Aldama, Buenavista.

Albergue
Deportivo Antonio Caso: Reforma 680, Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco

Albergue
Deportivo Buenos Aires: Dr. Ignacio Morones Prieto 54, Doctores
[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: El CUM también se a habilitado comí albergue temporal

DIOS ES AMOR

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

martes, 23 de septiembre de 2014

LA HISTORIA DIVINA DE SHIRDI SAI PARTHI SAI CAPITULO 1

Shirdi Sai - Sai ParthaTitulo Foto
 

  
 

LA HISTORIA DE LA DIVINA 

DE SHIRDI SAI PARTHI SAI


[Esta página tiene porciones de gráficos. Dé tiempo para que las imágenes para descargar. ]

El Avatar Sai es una trilogía de tres apariciones sucesivas del Señor en tres formas humanas diferentes. La primera aparición fue comoShirdi Sai Baba . Shirdi Baba, como es más conocido, nació en el siglo XIX y vivió hasta los primeros años del siglo XX. En la actualidad, somos testigos de la segunda encarnación de Sai, que es como Bhagavan Sri Sathya Sai Baba , más cariñosamente conocido como Swami. El final sería la venida del Señor como Prema Sai.

Hasta nuestro Swami reveló algunos de los detalles, se sabía muy poco acerca de los primeros años del Avatar Shirdi .

Shiridi Sai - Sai Partha | Divya Katha 

Lo que se conocía era de las grabaciones de los devotos, la mayoría de los cuales llegaron a Shirdi Baba relativamente tarde. Sin embargo, con los detalles que faltan ser más amablemente proporcionados por Swami, ahora se tiene una mejor idea de la encarnación anterior.

Swami también ha revelado que mientras que el Avatar Shirdi fue el preámbulo, la corriente de Avatar es la cima, ya que el Señor está ahora aquí como un Avatar Poorna, como una encarnación con la dotación completa del Poder Divino, Atributos Divinos, y cualidades divinas.

 

Al igual que en el caso del Avatar Shirdi, unos pocos intentos se han hecho por los devotos de los viejos tiempos de Swami para registrar su historia de vida. Sin embargo, no se trató, hasta hace poco, para presentar las dos historias en yuxtaposición apropiada. El primer intento fue la serie de televisión, inspirada en nuestro Swami, por supuesto, el título, la historia divina de Shirdi Sai y Parthi Sai, producida por la actriz de cine conocido del sur de la India, Anjali Devi, que es también un gran devoto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.
 

Shirdi Sai Baba

Se presenta aquí es la misma historia, la historia divina de Shirdi Baba y Sri Sathya Sai Baba, en la forma de una obra de teatro. El guión se basa en la serie de televisión.

Durante años, Anjali Devi quería producir una película sobre Swami pero ella no consiguió el aclaramiento. Después de una larga espera, casi se abandonó la idea. Entonces, de repente, un día, Bhagavan dio Anjali Devi el visto bueno para la producción de la película. Por razones prácticas, la película fue producida como una serie de televisión. Swami no se detuvo con sólo la señal verde. La mayor compasión, Él también le dio todas las entradas de la historia [en numerosas entrevistas], además de ampliar las facilidades en Prashanti Nilayam para el rodaje. En el Día Gurupurnima de 1998, él personalmente inauguró la filmación y bendijo el esfuerzo;exactamente un año más tarde, bendijo la liberación de serie. En esa ocasión, Swami materializó una cadena de oro para Anjali Devi, como un signo más de su gracia.

La serie original fue producida en Telugu. La historia que se presenta aquí se basa en la traducción en Inglés de la secuencia de comandos. Edición de Suave se ha hecho, y algunos comentarios explicativos se han añadido para el beneficio del lector. Ejemplos tomados de la serie de televisión también se incluyen para mejorar el atractivo. Se espera que este volumen permitirá al lector a obtener una sensación vibrante de la historia de Shirdi Sai y los primeros años del actual Avatar Sai.

Más detalles sobre la parte posterior de Avatar de Shirdi Baba se pueden obtener en el popular libro Sai Satcharita. Del mismo modo, una biografía muy legible de Bhagavan Sathya Sai Baba titulado Sathyam, Sivam, Sundaram, ha sido escrita por N.Kasturi. Es en cuatro volúmenes, y lleva al lector hasta aproximadamente 1980.

LA HISTORIA DE Shirdi Sai


ACT - I

Hace muchos años en el pueblo de Pathri en Maharashtra, vivía una pareja ideal. Ganga Bhavadyulu era el nombre del hombre y la mujer era conocida como Devagiri Amma . Ellos ardientemente adoraron al Señor Shiva [también llamado Ishwara, Parameshwara, etc] y la Diosa Parvathi por el regalo de los niños. Un día, ... ...



ESCENA 1

Casa de Ganga Bhavadyulu

Ganga BHAVADYULU y Devagiri AMMA 

Ganga BHAVADYULU: Devagiri Amma .... Devagiri Amma!

Devagiri Amma: Sí ... que viene!

GB: El nivel del agua en el río está subiendo rápidamente. Nuestra mercancía se precipitó a través de, y tengo que supervisar. Mañana por la mañana, el trabajo será terminado. Me tengo que ir ahora. Devagiri Amma: Sí, por favor, hacer y volver con seguridad.

Devagiri Amma pernos de la puerta después de que deja a su marido. Después de algún tiempo, oye un golpe en la puerta. Es tarde en la noche, y Devagiri Amma es un poco preocupado acerca de quién es la persona que llama. Vacilante, ella abre la puerta.



ESCENA 2

Un anciano llama a la puerta

HOMBRE VIEJO: O señora!

Devagiri Amma: [desde el interior] ¿Quién es?

HOMBRE VIEJO: Yo soy un viajero. Se ha convertido en oscuro. Yo soy viejo y no puedo ver bien. Además, estoy cansado. Señora, si lo permites, me gustaría descansar aquí fuera en el porche por la noche. Voy a salir por la mañana.

Devagiri Amma abre la puerta y echa un vistazo a la persona que llama.

D. AMMA: Usted es una persona mayor. Ofrecer hospitalidad es nuestro deber. Mi marido no está de viaje de trabajo y, por tanto, capaz de recibir usted.Señor, en su lugar, le doy la bienvenida. Por favor tome resto. ANCIANO: Gracias señora, lo haré.

 

Un anciano llama a la puerta

Entra y trae un poco de agua.

D.AMMA: Toma un poco de agua por favor. ...... ¿Puedo obtener algo de comer?

HOMBRE VIEJO: No, gracias, no quiero comida ahora. Tengo sólo una comida al día. Por la noche, sólo tengo algunas frutas - eso es todo ...... ..uno tiene que tener cuidado y comer de acuerdo a su edad!

D. AMMA: Por favor, descansar.

HOMBRE VIEJO: lo haré.

Devagiri Amma entra y recupera algunas frutas.

D.AMMA: Aquí hay algunos plátanos. ...... Voy a conseguirte un colchón y una almohada.

HOMBRE VIEJO: No hay mejor colchón de la planta, y no hay mejor almohada que el brazo! Ve dentro y cerrar la puerta de forma segura.

D.AMMA: lo haré.

Devagiri Amma pernos de la puerta y entra.  Después de algún tiempo, oye un golpe en la puerta.  Vacilante ella abre y compañeros fuera. 

Devagiri Amma pernos de la puerta y entra. Después de algún tiempo, oye un golpe en la puerta.Vacilante ella abre y compañeros fuera.

 

HOMBRE VIEJO: He caminado una larga distancia y mis piernas duelen. ¿Se puede obligar a este viejo presionando mis piernas? Por favor, ¿puedes hacer este servicio?

D.AMMA: Por favor espere. Estaré de vuelta en un minuto.

 

Viejo y Devagiri AMMA

 

Devagiri Amma se siente avergonzado por la petición del anciano.  ¿Cómo iba a presionar las piernas de un extraño cuando su marido estaba ausente?  Al mismo tiempo, ¿cómo podía descuidar el invitado que llegó pidiendo ayuda?  Sabiendo que no lo haga, ella reza al Señor Shiva intensamente. 

Devagiri Amma se siente avergonzado por la petición del anciano. ¿Cómo iba a presionar las piernas de un extraño cuando su marido estaba ausente? Al mismo tiempo, ¿cómo podía descuidar el invitado que llegó pidiendo ayuda? Sabiendo que no lo haga, ella reza al Señor Shiva intensamente.

 

En ese momento, oye un golpe en la puerta. Ella abre la puerta un poco y se asoma. Ella ve a una joven allí. 

D.AMMA: Señora, ¿quién eres tú?

SEÑORA JOVEN: Estoy en mi camino a la aldea vecina. Se ha convertido en oscuro. Si usted permite que amablemente, voy a descansar aquí por la noche y salir en la mañana.

D.AMMA: Es de noche ahora, y es mi deber ayudar.Por favor, ven en el interior.

Una vez que ambos están en el interior, Devagiri Amma dice la joven sobre la llegada del hombre viejo que está descansando en el porche delantero, y su petición. Ella explica su dilema ... .. 

D.AMMA: [después de completar la narración] Esto es lo que pasó.

 

En ese momento, oye un golpe en la puerta.  Ella abre la puerta un poco y se asoma.  Ella ve a una joven allí.

 

La joven va al porche delantero y habla con el anciano. 

SEÑORA JOVEN: ¿Eso es todo? Ciertamente voy a ayudar. Es el deber de ayudar a otros, y este cuerpo está destinado sólo para eso. ¿No se ha dicho que en los momentos de angustia, uno no necesita distinguir entre un hombre y una mujer? No te preocupes!

La joven va al porche delantero y habla con el anciano. 

SEÑORA JOVEN al ANCIANO: Señor, por favor, ven en el interior.

HOMBRE VIEJO: Sí, lo haré.

 

Una vez que el anciano y la joven entrar en la casa, cambian sus formas y aparecen antes de Devagiri Amma como Siva y Parvati.
 

Una vez que el anciano y la joven entrar en la casa, cambian sus formas y aparecen antes de Devagiri Amma como Siva y Parvati.

 

SIVA y Parvathi: Devagiri Amma! Estamos satisfechos con su devoción y adoración constante.Su compasión, la bondad, la apuesta decidida por la justicia, y el sentido del deber de los huéspedes nos dan tanto mucha felicidad. Te bendecimos con un hijo y una hija. SIVA: Además, para el bienestar del mundo, voy a Mí mismo nacer a usted como a su tercer hijo. Más tarde, ese hijo tuyo será famoso y ser adorado en todos los tres mundos como la encarnación de la Divinidad.

D.AMMA: Ishwara! Ishwara! ......... Mi Señor !!

 

Shiva Parvathi Darshan

 

Devagiri Amma se siente abrumado por la visión del Señor y de su consorte y desmayos.  

Devagiri Amma se siente abrumado por la visión del Señor y de su consorte y desmayos.


Continuará ... ...




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net