EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 25, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 25, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 15 de septiembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 25, 2014

Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
25 Aug, 2014
Featured on Radio Sai:
  
What is the highest and the most worthiest goal in life? Bhagawan lovingly points out and also explains how to attain it. 

Audio Special:
"Programme by balvikas children and Mahilas from Bali Indonesia on 13 July 2014 at Prasanthi Nilayam"

Listen Now

 

H2H Special: 
"Law of Karma - A Tenet
of Indian Philosophy - Ms. U. Suma"


Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba

Hay cuatro metas (Purusharthas) en el mundo a las que las personas aspiran. Estas son la Rectitud (Dharma), la Riqueza (Artha), el Deseo (Kama) y la Liberación (Moksha). El tomar conciencia de Dios es la meta más valiosa y más alta en la vida. Cuando se ve a Dios, se lo concientiza y se establece una estrecha relación con Él, la felicidad que se experimenta, ese estado de liberación, ese principio de amor, han sido llamados devoción del más alto orden (Para Bhakti). Esta devoción es la liberación misma, es alcanzar la unidad con Dios. La liberación es la capacidad de buscar la unidad en la diversidad, en lugar de poner la atención en las diferencias obvias. Lograr Parabhakthi no es fácil. Definitivamente es posible para aquellos que la anhelan y trabajan por ella. No se confundan pensando que ustedes son únicos y los demás son diferentes. Tendrán dudas si olvidan el principio de unidad en sus vidas diarias. En la medida en que haya duda, no podrán ser conscientes de la verdad eterna.

- My Dear Students, Vol 3, Ch 7, July 9 1989.

Devotion to the Divine will give you bliss, prosperity and peace. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES