EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: "Kandhan Karunai"-VIDEO SOBRE EL SEÑOR MURUGAN "Kandhan Karunai"-VIDEO SOBRE EL SEÑOR MURUGAN - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 9 de septiembre de 2014

"Kandhan Karunai"-VIDEO SOBRE EL SEÑOR MURUGAN

Kandar Mohanambal
Kandar Mohanambal
Kandar Mohanambal
Kandar Mohanambal
Kandar Mohanambal
Kandar Mohanambal
Kandar Mohanambal
Kandar Mohanambal
Kandar Mohanambal
Título Kandan Karunai
Kandar Mohanambal
Kandar Mohanambal
Kandar Mohanambal
Kandar Mohanambal
Kandar Mohanambal
Kandar Mohanambal
Valli Murugan Kalyanam
Kandar Mohanambal

Kandar Mohanambal

Reseña de la película

Kandhan Karunai es la película de 1967 mitológica Tamil por AP Nagarajan ahora disponible en DVD con subtítulos en inglés que, a pesar de su a veces peatonal y casi documental narración de los eventos clave en la vida del Señor Murugan, es todavía vale la pena ver, principalmente debido a la gran reparto y una excelente banda sonora.

La película cubre los principales incidentes que definen Señor Murugan y su lugar en el panteón hindú y que da una buena idea de por qué él es a menudo considerado como el Dios de los tamiles.

A pesar de su menor papel más Sivaji Ganesan es la estrella del espectáculo, pero Gemini Ganesan, Savitri y varias otras estrellas de la época hacen su aparición, incluyendo un increíblemente lindo 4 años de edad, Sridevi en su primer papel cada vez que el joven Murugan.

Hay un montón de trajes brillantes y hasta joyas más brillantes en contraste con algunos conjuntos muy coloridos que demuestran que no hay colores que chocan en la India. Es llamativo, pero bonito y personalmente me gustaría ver a todos los ejércitos adopten las botas de oro llevados con tanto aplomo por Veerabaghu de Sivaji.

La película comienza con una canción devocional al Señor Murugan por el reconocido cantante y actriz KB Sundarambal que aparece en su característico papel de Avvaiyyar.

KB Sundarambal como Avvaiyyar presenta la historia del rey demonio Surapadman (Ashoka) que está aterrorizando a la gente del cielo, pero no se puede matar por una bendición que él y su pueblo recibió de Lord Shiva.

Cuando la hermana de Surapadman Ajamukhi intenta secuestrar al rey de la mujer del pueblo celestial Indrani (S. Varalakshmi) como un regalo para su hermano, los acontecimientos posteriores obligan Señor Shiva a involucrarse.En lugar de matar a los demonios directamente crea un hijo para hacer frente a Sundarambal pero hace bastante más de lo que esperaba con Murugan.

Murugan es inteligente, tal como un niño y se enfrentó con seis chicas divinas como niñeras potenciales, que en lugar prácticamente se divide en seis versiones de sí mismo a fin de que cada uno tiene un hijo que cuidar. Más tarde su madre Parvati reúne a todos los niños para crear el dios con seis caras, mientras que las chicas divinas son recompensados ​​al ser transformado en estrellas.

Estas primeras historias que tratan de la joven Murugan se les dice sobre todo en el canto, aunque cuando hay un diálogo Maestro Sridhar como el joven Murugan sostiene su propia en las escenas con los actores mayores Gemini Ganesan como Shiva y Parvati como Savitri.

El adulto Murugan es interpretado por Sivakumar que lamentablemente no reconocen Murugan mucha personalidad en absoluto, y él juega el papel más bien pasivo. Sin embargo, el 'hombre bueno' Veerabahu, que viene a ayudar a Murugan en su guerra contra los demonios, ofrece un montón de actitud y Sivaj Ganesan trae la película a la vida en este papel. 

Sivaj Ganesan como Veerabahu actúa en primer lugar como un mensajero del Señor Murugan a Surapadman, desafiando la arrogancia del demonio mediante la creación de su propio trono y siervas cuando Surapadman le niega una silla.Él es un instrumento para instruir Señor Murugan cómo combatir los diversos demonios y más tarde llega a pavonearse en sus maravillosas botas de oro como el ejército celebra la victoria de Murugan.

La segunda mitad de la película trata sobre dos matrimonios de Murugan. La primera de ellas es la hija de Indira Deivanai (KR Vijaya) que logra mantener la calma frente a la explosión de color que acompaña a su matrimonio y posterior primera noche con Lord Murugan.

La explicación del matrimonio y lugar de la mujer en la sociedad suena increíblemente condescendiente, particularmente cuando Deivanai se le dice que ella tiene que permanecer fiel a su marido mientras Murugan se apaga y encuentra una segunda esposa.

Sin embargo, ya que el tema básico de una esposa obediente todavía parece ser expuesto como el ideal, incluso en la India a día probablemente suena más razonable para su público objetivo, sobre todo en 1967, cuando se hizo la película. 

Deivanai sigue siendo comprensiblemente indignado cuando Murugan vuelve con Valli y hay algunos momentos divertidos como Veerabaghu tiene que lidiar con las dos mujeres enojadas, lo que hace con gran encanto y mucha chispa.

KR Vijaya se ve hermosa, pero no tiene mucho margen para hacer otra cosa que su personaje es muy unidimensional. Jayalalitha como la segunda esposa de Murugan Valli tiene un papel mejor con un poco más de sustancia, incluida esta introducción encantadora.

Valli es la hija de un jefe tribal y sus amigas incluye Manorama y actor cómico Tamil Nagesh que prestan un poco de alivio a todas las nobles acciones y pronunciamientos dramáticos de los otros personajes.

Jayalalitha es encantador y su Valli es grácil y elegante incluso en su sencilla personalidad chica de pueblo que se traduce bien a su ascenso en la estación como la consorte del dios Murugan.

La película es muy elegante y se ve hermosa, pero carece de la calidez de otras películas Nagarajan que he visto, sobre todo en el carácter de la mayor Señor Murugan. Quizás es porque Murugan ha superado la picardía y la arrogancia que amenizó las primeras escenas.

Es difícil de retratar la dignidad y el conocimiento como algo más que un poco aburrido. Sivakumar es agradable, pero es eclipsado por Sivaji que tiene mucha más presencia. 

Las escenas de batalla son muy estilizada y los demonios no se te ocurra mirar a soportar mucha oportunidad contra Lord Murugan y su lanza de confianza, a pesar de las disputas internas en la corte del Surapadman están bien retratados. Me gustó mucho la actriz que interpretó Ajamugi quien consiguió su indignación y la naturaleza vengativa aprecia muy claramente.

La música por KV Mahadevan le valió un Premio Nacional y es sin duda un punto culminante de la película con algunas voces hermosas por P. Susheela en muchas de las canciones.

Esta película trabajó más para mí como una explicación de algunos de los símbolos que he visto en mis visitas a los templos de Tamil Nadu, y un resumen de la vida del Señor Murugan, aunque, por supuesto, siempre me gusta una película con mucha chispa!

Vale la pena mirar para las canciones, Sivaji y el más joven Murugan - tres estrellas.


LUIS TOVAR te ha enviado un vídeo: "Kandhan Karunai"
LUIS TOVAR ha compartido un vídeo contigo en YouTube.
Kandhan Karunai
A devotional film, 'Kandan Karunai' chronicles the life of Lord Murugan, the son of Lord Shiva and Parvati. The film begins with his birth and captures some interesting events of his youth and finally, his marriage to two Devis - Valli and Deivanai. The movie ends with 'Soorasamharam', the death of a demon. It shows how Murugan, the compassionate lord to his devotees, vanquishes the demon. The movie ends with Nakeeran singing in praise of the Lord.
©2014 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES