EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 07, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 07, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 16 de septiembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 07, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
07 Sep, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
What is the best way to celebrate the festival of Onam? Bhagawan lovingly explains to us today and gives us a life lesson.  

Audio Special:
"Service in the name of Sai - Service Activities in Kerala"

Listen Now

 

H2H Special:
"Experiencing the Eternal
- By Prof. E Mukundan"

Read Now

 

Watch the Live Video Webcast of the Onam Celebrations at Prasanthi Nilayam,
Today at around 8:15 a.m. and 4:45 p.m. (IST) on our Website.
 
 La historia del festival de Onam es la del emperador Bali, quien fue la personificación del sacrificio (Thyaga), pero padecía rastros de ego (Ahamkara). Debido al predominio de otras virtudes, y a la gracia del Señor Vishnu, el emperador Bali se sobrepuso a los efectos perniciosos de ahamkara y logró fundirse con el Señor Vishnu, quien había aparecido como Vamana. Bali personificó hasta el fin los principios del sacrificio, la caridad y la rectitud. Dado que el festival de Onam se celebra en memoria de la reaparición de Bali en su forma sutil (sukshma rupa), es imperativo que recordemos y practiquemos los ideales por los que él vivió. Bali, como se le retrata aquí arriba, debe visitarnos todos los días, no sólo una vez al año. Olvidamos esto, y en la vida cotidiana damos amplia cabida al cultivo de rasgos indeseables, como la codicia y el egoísmo. Aprendiendo de la vida de Bali, ustedes deben erradicar a toda costa los rasgos indeseables, y purificar sus corazones para que el Señor resida en ellos.

- Divine Discourse, 4 Sep 1979.

Sathya Sai Baba
All that you do with purity of heart will find fulfilment. - Baba
 
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES