EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡Felicidades!!! - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 25 de septiembre de 2014

¡¡¡Felicidades!!!



Para recibir correctamente nuestras comunicaciones sugerimos incorporar nuestra dirección a su lista de contactos o agregarla a su lista segura de remitentes. Problemas para visualizar este mensaje? haga click acá. Reenviar a un amigo
Actividades

¡¡¡Felicidades!!!

¡¡¡FELICIDADES!!!


Querida Familia:

Sai Ram, una gran alegría nos invade hoy. Un nuevo amanecer nos espera al abrigo de Dassara y Rosh Hashaná, auspiciosos momentos para la oración, el canto, la repetición de mantras y la autoindagación.

Los invitamos a intensificar nuestras prácticas espirituales a lo largo de los próximos diez días, que culminarán el Domingo 5 de Octubre con el Festejo de Vijayadasami, triunfo de la Luz, y Iom Kipur día de la rúbrica en el Libro de la Vida.

Tenemos preparado para esta fecha un altar especial, donde se expresan todas las Formas y aspectos de lo Divino, y de las manifestaciones de la Creación. Todos los elementos, las grandes fuerzas creadoras, los distintos reinos, mineral, vegetal, animal y humano, todo reunido y ofrecido a lo Alto a lo Trascendente, para su renovación y purificación.

Quienes quieran participar entregando también sus ofrendas son bienvenidos. Pueden ser granos, frutas frescas, verduras, legumbres, todos elementos que la Madre Naturaleza provee como alimento, será bendecido como prasad, y luego utilizados en nuestras actividades de servicio. Pueden traerlos todos los días a partir de hoy, hasta el Domingo 5 de Octubre.

Que toda la Gracia que en esta fecha se está irradiando, nos llene a todos de Luz y contento!!!

Desde la Comisión directiva del Centro, queremos transmitirles la felicidad de sentirnos juntos, compartiendo este servicio.

Les recordamos, los Mantras dedicados a Durga comienzan hoy jueves a las 19hs hasta las 20hs. Los cantos devocionales de 20hs a 21hs.

Domingo 28 de Septiembre: Mantras dedicados a Lakshmi de 18hs a 19hs. Cantos devocionales a Lakshmi, y Nacimiento de Sai Baba de Shirdi de 19hs a 20hs.

Jueves 2 de Octubre: Mantras dedicados a Saraswati de 19hs. a 20hs. Cantos devocionales a Saraswati de 20hs a 21hs.

Domingo 5 de Octubre: Mantras del Día de Vijayadasmi, Victoria de la luz de 17.30hs. a 19hs. Cantos devocionales festejando Vijayadasmi y Iom Kipur de 19hs a 20.30hs.

Los esperamos!

Comisión Directiva Centro de Uriarte.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES