EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 21, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 21, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 15 de septiembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 21, 2014

Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
21 Aug, 2014
Featured on Radio Sai:
  
What are the different types of happiness? Bhagawan, our Loving God, explains to us today and motivates us to attain it. 

Audio Special:
"Love to Love - Conversation with
Ms. Dana Gillespie - Part 2 - first
aired live on 19 Dec 2013"

Listen Now

 

H2H Special: 
"Abodes of Happiness...
The Abounding Grace of Sai
to Orissa"

Read Now

 

Watch the Live Video Webcast of the launch of Sri Sathya Sai Mobile Hospital of Tamil Nadu from Chennai, Today, at 3 p.m. (IST) Here.
 
Sathya Sai Baba

Priyam, Modam y Pramodam son tres tipos de felicidad. Por ejemplo, cuando traen a la memoria su fruta favorita, experimentan algo de felicidad. Cuando ven la fruta en el mercado, ¡sienten más alegría! (Modam). Por último, cuando obtienen la fruta y la saborean, ¡esto les da la alegría más grande! (Pramodam). Por lo tanto, Priyam es el agrado o felicidad que surge debido al afecto que le tienen a una cosa, persona u objeto en particular. Modam es la felicidad que experimentan cuando entran en contacto con las cosas que les gustan. Pramodam es el éxtasis, la verdadera felicidad que experimentan cuando disfrutan realmente del objeto de su agrado. Del mismo modo, la emoción que experimentan al conocer los poderes de Dios, la manifestación de Su Divinidad y de Su amor que surge de las escrituras y epopeyas, se llama Priyam. Cuando ponen en práctica lo que han oído, obtienen la felicidad de Modam. Experimentan Pramodam, el estado eterno de alegría y bienaventuranza, cuando están en Unión con Dios.

- My Dear Students, Vol 3, Ch 16, Jul 23, 1989.

Realize that true happiness lies in union with God. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES