EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 20, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 20, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 15 de septiembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 20, 2014

Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
20 Aug, 2014
Featured on Radio Sai:
  
All of us pray very frequently. What kind of prayer do we offer? Bhagawan lovingly reminds us to introspect and offer the right prayers. 

Audio Special:
"Songs and Bhajans by Russian
speaking devotees at Prasanthi
Nilayam on 14 Jul 2014"

Listen Now

 

H2H Special: 
"The Mystical Sport of
Sai Krishna"


Read Now

 

Watch the Live Video Webcast of the launch of Sri Sathya Sai Mobile Hospital of Tamil Nadu from Chennai on 21 Aug 2014, at 4 p.m. (IST) Here.
 
Sathya Sai Baba


Los medios más fáciles para lograr el amor de Dios son adorar a Dios con una forma. La adoración de Dios es de tres tipos principales: sátvica, rajásica y tamásica. En la forma tamásica de adoración, el individuo ora a Dios, pero continúa la violencia, la ira y la ostentación, causando dolor. Toda adoración que se realice en aras del renombre, la fama, la ostentación y el ego se denomina adoración tamásica. La adoración rajásica se realiza en aras de la satisfacción de los intereses egoístas y para alcanzar grandes alturas en la vida. La devoción con la sensación de que solo uno debería estar seguro, feliz y debería ser bendecido implica un egoísmo absoluto. Ese devoto ni siquiera aspira al bienestar de la familia o la sociedad, ni piensa en ello. Un devoto sátvico realiza todas las tareas diarias para agradar a Dios, con entrega total, y ofrece todas las tareas realizadas durante el día como servicio amoroso a Dios.


- My Dear Students, Vol 3, Ch 7, Jul 9 1989.

All work is God's; He inspires, He helps, He executes, He enjoys, He is pleased. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES