EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 24, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 24, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 15 de septiembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 24, 2014

Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
24 Aug, 2014
Featured on Radio Sai:
  
Why is it absurd for us to see inequality amongst God's creation? Bhagawan lovingly explains to us today. 

Audio Special:
"Shravanam Mananam Nididhyasanam - Episode 56 - clips from Discourse Delivered on 1 Jun 1990"

Listen Now

 

H2H Special: 
"Sathya Sai Speaks: The
windows of the mind"


Read Now

 

Watch the Live Video Webcast of the Drama, 'Sai Nama Keerthanam Kaliyuga Sadhanam' by Bhagawan's Students at 5 p.m. (IST) on our Website Today.
 


En la forma humana están presentes los cinco elementos. Del Elemento del Espacio nacen las emociones, los prejuicios, las aprensiones, la timidez y similares. El Elemento del Aire dentro del cuerpo da origen a los reflejos y movimientos como el caminar, la respiración, etc. El hambre, la sed, el sueño y el miedo son aspectos del Fuego. La sangre, la mucosidad y la saliva emanan del Elemento Agua. Por último, la piel, los músculos, las venas, los huesos y las uñas son aspectos que representan al Elemento Tierra. Cuando internalizan esta verdad, ¿quién puede discutir: "esto es mío, esto es tuyo", "yo soy más importante, tú eres inferior", y así sucesivamente? Quien habla así tiene una mente cerrada, es incapaz de apreciar y ver la realidad. Si sólo tuvieran un entendimiento más profundo, podrían comprender la verdad de la creación. Nunca queden empantanados en los tiempos o circunstancias imperantes. Eso equivaldría a llevar una vida estrecha. Desarrollen una forma de vida expansiva y transiten con cuidado el camino, que es siempre nuevo, sagrado y eterno.


- My Dear Students, Vol 2, Ch 16, Jul 23, 1989.

Sathya Sai Baba
The state when your mind and intellect unites, is called freedom, also known as liberation (Moksha). - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES