EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 22, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 22, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 15 de septiembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 22, 2014

Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
22 Aug, 2014
Featured on Radio Sai:
  
What has devotion got to do with serving those around us? Bhagawan lovingly awakens the sense of inner discrimination and makes us introspect on our innermost feelings today. 

Audio Special:
"Afternoon Satsang - Sathyam
Shivam Sundaram Part 2 - first
aired live on 4 Apr 2013"

Listen Now

 

H2H Special: 
"His Story - Comic Series Based
on Swami's Life - Ch 9
- The Onset of Cholera"

Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba


Un devoto sin la facultad de observación y discernimiento no puede determinar lo que es real y lo que es irreal. Estos devotos causan dolor a otros, a pesar de que no tienen intención de causar problemas a los demás, ya que carecen de la capacidad de comprensión. Tales personas y muchos otros predican sobre la devoción más allá de los atributos. La persona que no tiene la cualidad de ser de utilidad a los demás, y está desprovista de compasión y piedad, se dice que posee devoción demoníaca. Otras personas pierden las relaciones con las personas que están cerca suyo, pensando que el objeto que quieren está muy lejos. La devoción que practican esos devotos puede llamarse como devoción con odio. Manténgase alejados de todas estas prácticas. El verdadero aspirante es el que tiene amor, compasión y preocupación por todos, incluidos los que son menos privilegiados que ellos. Trabajan con ellos y los ayudan de la forma que la situación requiere. El amor es primordial en la devoción.


- My Dear Students, Vol 3, Ch 7, Jul 9 1989.

To regard the universe as a manifestation of God and to experience it
as such is real devotion. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES