EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 09, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 09, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 17 de septiembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 09, 2014


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
09 Sep, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
People often talk of three different worlds, heaven and hell, etc. What are these in reality? Bhagawan lovingly explains to us today.  

Audio Special:
"Tryst with Divinity - Conversation
with Mrs. Vimla Sham - Part 2"

Listen Now

 

H2H Special:
"Conversations With Sai
- Part 18
"

Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba


El Gayatri mantra dice: Bhur Bhuvaha Suvah - es decir, Bhuloka, Bhuvarloka y Suvarloka (el mundo humano, el mundo inferior y los cielos). Es un error concebirlos a los tres como ubicados uno encima del otro. En realidad, los tres lokas (mundos) están entrelazados mutuamente, y cada uno existe dentro de los demás. El verdadero significado de esta especie de configuración geométrica de los tres lokas es que los pancha indriya, pancha bhutas y pancha koshas (los cinco sentidos, elementos y envolturas) que constituyen el cuerpo, forman el Bhuloka; el aspecto de prana shakti, o manas thathvam (el principio de la mente) es Bhuvarloka; y el microscópico estado de Anandam (bienaventuranza) representa a Suvarloka. Luego, puede decirse que los tres mundos no son más que deha thathwa, manas thatwa y Ananda thathwa (la naturaleza esencial del cuerpo, la mente y la bienaventuranza), y que el total de los tres representa al Trivikrama thathwa (la naturaleza de Vishnu expandida como los tres mundos).

- Divine Discourse, Sep 4, 1979.

A heart saturated with love of God can never entertain any thoughts of violence. - Baba
 
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES