EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 16, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 16, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 17 de septiembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 16, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
16 Sep, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
Bhagawan talks of two qualities that the Lord looks for in His devotees, two traits that are dear to Him, so that we may strive to cultivate them.  

Audio Special:
"Tryst with Divinity - Conversation with Mrs. Vimla Sham - Part 3"

Listen Now

 

H2H Special:
"Get Inspired: The Wisdom in Hot Chocolate
"

Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 


Dakshah es la cualidad de tener la firme determinación de realizar acciones puras. La determinación debe limitarse a las acciones puras, de utilidad para otros y que los sublimicen. En todas las circunstancias, deben optar por actuar de una manera benéfica y abstenerse estrictamente de cualquier acto impuro. Una persona que puede lograr esto se llama Dakshah, y es muy querida por el Señor. Udaseenah significa la liberación del apego. Esto significa permanecer sereno e imperturbable ante la fama o la difamación, la paz o la tristeza, la pérdida o la ganancia, el placer o el dolor, sin euforia por la prosperidad o depresión por el fracaso. Nunca deben sucumbir a la calumnia, ni deben alegrarse por la fama. La fama y la difamación son como nubes pasajeras; deben ser tratadas por igual. Si las toman en serio, darán lugar a agitaciones en la mente, lo que puede conducir a tendencias demoníacas. Cualquier devoto que posea estas virtudes sagradas es muy querido por el Señor.

- Divine Discourse, August 30, 1993.

Sathya Sai Baba
God is your nearest, dearest, most loving and most eager companion,
comrade and kinsman. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES