EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 25, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 25, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 8 de junio de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 25, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
25 Apr, 2015  
Featured on Radio Sai:
   
If God is formless, what is the rationale behind worshipping an image or idol as God? Bhagawan, our loving Master, clearly explains to us today.  

Audio Special:
'Om Namah Shivaya - Dance
presented by the Prasanthi Dance
Group - 16 Feb 2015'

Listen Now

 

H2H Special:
'This Day That Year
- Prof. G. Venkataraman'



Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 


Muchas personas denigran el culto a las imágenes, pero su base es realmente la propia capacidad de ver el macrocosmos en el microcosmos. El valor de la adoración de imágenes es atestiguado por la experiencia; no depende de la facultad imaginativa de uno. Lo que se encuentra en la forma del Señor (Virat-swarupa) también se encuentra, sin menoscabo y sin impurezas, en la forma de la imagen (Swarupa). Las imágenes cumplen el mismo propósito que las metáforas y analogías en la poesía. Ellas ilustran, amplifican y clarifican. La alegría no viene a través de la forma de las cosas, sino a través de la relación que se establece. El que hace feliz a la madre no es cualquier niño, sino su niño. ¡Así es con cada una y todas las cosas! Con todas y cada una de las cosas en el universo, si se establece ese parentesco, ese amor Divino (Iswara prema), ¡verdaderamente se puede experimentar una alegría abrumadora! Sólo aquellos que la han sentido pueden entender.

- Prema Vahini, Ch 20.

Sathya Sai Baba
If you wish to experience oneness, you must see the cosmos through the glass
of ekatma-bhava (spiritual unity).
- Baba
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES