EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: DECLARACIÓN DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA DECLARACIÓN DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 3 de junio de 2015

DECLARACIÓN DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA



Queridos hermanos y hermanas en Sai
SAI RAM!

Queremos compartir con todos una importante declaración de Bhagavan, quien como verán afirmo que el JAMÁS UTILIZARÁ UN INTERMEDIARIO para comunicarse con Sus devotos

Con Amor en Sai

Leonardo Gutter

La Declaración de Bhagavan en télugu y acontinuación en español:



NUNCA HABLARÉ A TRAVÉS DE UNA PERSONA

 

"Muchas personas no dudan en utilizar Mi  nombre para adquirir riqueza, propiedades y vehículos. Si alguien así se le acerca, debe ser cauteloso y advertirle que está en el camino equivocado. Para Mí es suficiente la Devoción, Concentración, el Sadhana y el Corazón Puro.  Solo los mendigos quieren dinero. Para ser franco y sin lugar a dudas, les digo que estoy totalmente en contra de este tipo de actividades. Sin embargo algunos dicen que estoy hablando a través de ellos. POR FAVOR ESCUCHEN. Nunca me voy a comunicar a través de ninguna persona. Nadie puede ser vehículo de mi Bhava y Expresión. Yo vendré a ustedes de manera Sincera, Sin Temor y Directamente para otorgarles la Paz y la Felicidad".

                                                                                                                                                                        BABA



--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES