EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Utilicen la oportunidad de esta asociación conmigo ... Feliz y Prospera Semana Flia Utilicen la oportunidad de esta asociación conmigo ... Feliz y Prospera Semana Flia - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 22 de julio de 2014

Utilicen la oportunidad de esta asociación conmigo ... Feliz y Prospera Semana Flia



Om Sai Ram

... Feliz y Prospera Semana Familia ....

Utilicen la oportunidad de esta asociación conmigo lo más posible y esfuércense rápidamente y lo mejor que puedan por seguir las directivas que les he dado. Obedecer mis instrucciones es suficiente; les será más benéfico, más que el ascetismo más riguroso. Practiquen la verdad, la rectitud, la paz y el amor, los cuales aprecio mucho; resuelvan mantener estos ideales ante ustedes, siempre, en todos sus pensamientos, palabras y acciones. Esto puede conferirles el supremo bien de la fusión con la suprema sustancia de la Divinidad.
BABA
17/05/1968


Haz click para ver el vídeo

Bhagawan Sri Sathya Sai Baba Vibuthi Miracles CloseUp Videos


Pranams a Sus Divinos Pies de Loto

"AFERRATE A MI".
"Después de Mi primer darshana tú creíste en Mí. Aférrate a esa creencia hasta el final. No dejes que nada cause un vacilar de esta fe en Mí. Si tú puedes asegurar esto, Yo te doy la gracia de la liberación del ciclo de nacimientos y muertes en esta misma vida".
SATHYA SAI BABA

con amor,
Rocío
 
''Saturen su pensamiento, palabra y acción de Divinidad"
 
Si no deseas seguir recibiendo estos mensajes, envía un e-mail en blanco a: rociosilva54@yahoo.es


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES