EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LECCIONES 2-21 DE SKANDA O MURUGAN LECCIONES 2-21 DE SKANDA O MURUGAN - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 11 de julio de 2014

LECCIONES 2-21 DE SKANDA O MURUGAN

Lección 2: El ojo de la pluma del pavo real

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


Skanda está en vuestra presencia, alto y majestuoso, con la joya de su corona de oro que brilla la luz. Alza la Vel, la lanza, de alta antes de la bendición y luego con firmeza lo planta en la tierra delante de él. Potencia protectora estalla.

El ojo de la pluma del pavo real"Mi poder para el bien pierdo este día. Toma de la misma para su propia protección, sino también convertirse en Guerreros de la Luz a enviar mi esencia que disipa el mal. Me doy por bien plantados sobre la tierra. Este día ser parte de mi ejército para justicia. Manténgase firme en la confianza y dejar que sea tu arma para defenderte de los enemigos que atacan. La debilidad de su fortaleza se encuentra dentro de sus acciones y pensamientos. temo a nada. Aprende a ser valiente y robusto frente a cualquier desastre aparente . Sé mis soldados de la Verdad, y el poder será tuyo para protegerse en todas las circunstancias. Di mi nombre y estoy allí. Creed en mí y sabrás mi amor. fui creado y vengo por usted como su protector. Cerrar tus ojos, y en el silencio me enviaré mi poder protector. Feel me mantiene firme y seguro ante ustedes con radiante luz de la corona de mi guerrero. Se puede sentir por todos los que creen ".

"Estad quietos, convertido tranquila y se siente. Abre los ojos y mirar el altar sobre el que son plumas de pavo real. Mira uno y concentrarse en el ojo en el centro. Este ojo de la pluma del pavo real es un símbolo del ojo de Dios. Mira fijamente a y se convierten en un solo punto, y luego de nuevo cierra los ojos y contemplar su significado más profundo.

"Yo, Sri Skanda, lo afirmo."



Lección 3: Recuerde el arco iris

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


Recuerde el arco iris

Bhagavan Sri Skanda escogió el símbolo del arco iris para recordarnos que debemos pensar en Él y decir su mantra. No fue por casualidad Eligió este símbolo, ya que es un puente entre el Cielo y la Tierra. Sri Skanda, que es la personificación de nuestro yo superior, hace que esta vía a través de la cual podemos ascender mentalmente a su plano celestial y así recibir Su efusión de la gracia divina.

Pero Él dice que muchos ya se han olvidado de la inspiración y la felicidad del día en que Él nos dio este símbolo, el arco iris, de sintonizar con su ayuda divina. Él nos recuerda cuán ardiente estábamos y qué tan pronto muchos se convirtieron en letárgico y asistidos no utilizar este puente sagrado. El oro al final del arco iris es su poder divino dado a todos los que invocan su nombre divino.

Él dice: "Con la oscuridad de los caminos del mundo invaden y tentadores de la divinidad de aquellas almas que han decidido salir como Guerreros de la Luz para dispersar la oscuridad, les corresponde ser siempre alerta y consciente.

"¿Te das cuenta, los niños, que son mis guerreros para llevar a mi Luz para el mundo? Aquellos de ustedes que he dibujado aquí han sido mis hijos la vida después de la vida. No por casualidad está aquí reunidos el día de hoy. El tiempo es corto. Pronto los enemigos de la Verdad se reúnen para la batalla final, y luego la victoria será tuya, mis hijos.

"Limpia todos los aspectos de tu ser inferior que el puente de la luz del arco iris entre nosotros puede fluir libremente. Cuando usted llama mi nombre, se abre una puerta para mí. Pruébame ahora. Yo, que soy nacido y creado como su protector, pregunte que en este momento para llamar a mi nombre con el corazón, con el amor, y te sentirás mi presencia. Llena tu corazón y las venas. Llame Skanda o Skandia (llamado en reverencia), Subramanyam, Muruga (tierna edad), Kumar (el siempre Dios juvenil), Karthikeya, y sé que estoy siempre cerca y responderá a cualquiera de mis numerosos nombres. sentir mi poder que te envuelven ahora. Ven a mi morada y hogar celestial en su sexto chakra este momento. Emociónate con mi presencia divina. I soy tu siervo, en la entera disposición de mis hijos, mis guerreros de la Verdad y el Amor ".

Sri Skanda, Hijo de Siva.

Lección 4: La victoria es Tuyo

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"A medida que pasa el tiempo, yo, Skanda, observar desde mi punto de vista el desenvolvimiento de mis hijos que vienen fiel y lealmente con devoción a mantener mi trabajo aquí en el templo sagrado. Veo la luz de dentro de ti empieza a brillar en la oscuridad . sin sombras La oscuridad que a veces siente que es una ilusión de la mente Cambiar la mente y los sentimientos siguen He visto sus luchas para superar -.. para levantarse y venir a ser inferior, nada ha pasado desapercibido, a mis hijos -. sus luchas , sus conquerings, su caída sólo para subir de nuevo se ha observado. estoy muy complacido con sus esfuerzos.

"Ustedes que han decidido hablar mi nombre sagrado no he fallado, y mis niños cuyas mentes vagar en espesura vibratoria de la Tierra también recuerdo y sé que tú también, algún día aprenderá a subir la empinada montaña de la Verdad sin resbalar.

"Fui creado para todos A pesar de que el sol brilla en todo, mi amor fluye a todos Algunos se quedan en la sombra;... Algún paso audazmente como mis soldados a la luz donde se puede ver el camino claramente Algunos llaman en la noche , "¿Por dónde debo ir? ¿Cuál es mi plan? Estoy perdido! ' Recuerde que en ese momento que el plan de la vida en la Tierra para todos es a wend su camino de regreso a la verdad de lo que eres, para reconocer su verdadera naturaleza.

"Para completar este ciclo de la vida, uno debe ser como un guerrero - valiente, fuerte, en un punto, siempre consciente de que el enemigo está al acecho y escondido en la oscuridad, los densos bosques de la mente.

"Estar bien entrenado en el arte de la defensa. Amor y conciencia son sus defensas. Sé consciente de tus acciones, instintiva y deliberada, y ser un guerrero responsable de la batalla divina de la vida.

"La victoria es tuya, hijos míos La victoria es tuya Toma de mi mano el día de hoy, mi fuerza amorosa para combatir a los sentidos que robar de ti tu primogenitura -.. Perfección, que la conciencia de tu divinidad.

"Me mantengo firme delante de ti. Toma mi fuerza! Mi determinación me da como un regalo a ti el día de hoy. Victory a ti! ¡Victoria! ¡Victoria! Jaya, Jaya, Jaya!"

Sri Skanda, Hijo de Siva.

Lección 5: Thou Art Invincible

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Con la escalada del odio y de la guerra en la Tierra, es necesario que mis Hijos de la Luz para ser más consciente y alerta a los sentimientos de la adversidad dentro de sí mismos, que frene la corriente de la discordia dentro antes de que fluya hacia el exterior y se manifiesta como una guerra en el plano externo llaman Tierra. Los problemas de esta tierra son hechas por el hombre, y por lo tanto la solución se encuentra dentro de los hijos de la Tierra. I, Skanda, esperan mis guerreros de la verdad para luchar la batalla en el mismo ardor y valentía como los de lucha oscuridad por el mal sin . odio Reunión con el odio no es la respuesta. La respuesta está en el interior, en el amor.

"Pronto vendrá en la Tierra de la batalla final entre la oscuridad y la luz. Ya mis soldados de verdad han estado luchando contra el mal, aunque algunos de mis hijos siguen viviendo en la ilusión de que la vida en su forma actual puede continuar. No, esta forma de pensar errónea llegará a un final repentino, poco ceremoniosa con una sacudida a los que se niegan a escuchar las advertencias de ser dado de lo alto para los hijos de la Tierra. En este día especial, hablo con fervor como un general que ve la destrucción por delante si el ejército hace No obedecer las instrucciones Mis instrucciones son las siguientes:.. diariamente preparar sus mentes con el estado de alerta a lo que está a su alrededor, con buenos pensamientos hacia todos; sus corazones deben fluir con amor incondicional, y sus cuerpos deben ser fuertes y firmes Firmeza de todo tu ser debe ser tu camino.

"Veo tiempos difíciles por delante para aquellos que se niegan a cambiar y no asumir sus responsabilidades divinas para los que tomaron el nacimiento y para los que me fui de mi morada divina y venían para guiarlos con seguridad a través de la refriega.

"Los niños, que están listos para ayudar. Llame y estoy allí, y sobre todo, sentir mi ternura y se llenen de mi Luz de oro en sus momentos de necesidad. Su necesidad es mi responsabilidad. Mi paz es suyo para tomar, si sino extender la mano. La batalla en el plano interno y se acerca a la Tierra día a día. El poder de decisión está dentro de ti. Sólo usted puede detener esta embestida. Mantenga sus ojos y su corazón se quedó en la Luz y nada puede tocarte. El campo de batalla de la vida puede estar sembrado de los vencidos, pero no se puede tocar.

"Tú eres invencible! Tú eres indestructible! Impermeable al mal, tú eres la Luz manifestada! Serás caminar a través de la lucha, a través del campo de batalla, ileso. Mi bandera tú debe mantener en alto la bandera de la victoria, que los que están debilitando en esta batalla de la vida puede ver a su manera y en pos de ti. Seguir tu camino impávido! Siga el camino de la Verdad y la Luz! salgo delante de ti con mi Vel alta. Sígueme a través de la oscuridad hacia el valle de la luz dorada, donde el sol brilla intensamente.

"No temáis a los caminos del mundo. No temáis a los que pudiera incitar a ti y hacerte daño. ¿No fui creado para inspirar y enseñar a ti que tener valor para conquistar y saldrá intacto? Este día te da confianza, no en la forma el mundo lo percibe, pero la confianza en la verdad miente en lo profundo de tu alma.

"Permaneced firmes en la verdad! La batalla ya está encendida. Sabiendo el resultado, la alegría de la victoria debe estar ya corre por tus venas. Sean valientes, hijos. La confianza en tu propia naturaleza innata ganará la batalla por ti. Llamo a la éteres de tres veces que el poder puede penetrar tus tres mundos. Me llamo, "La confianza es tu escudo. Confianza es tu protección. Confianza es tu poder." No Alto Aguanto Vel y doy en tu mano para marchar hacia adelante en la confianza de la victoria ".

Sri Skanda, Hijo de Siva.

Lección 6: Coraje y Amor

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"A medida que el mundo parece acercarse a ti, este es el momento para dar a luz la formación que han adquirido durante sus días de aprendizaje. Cada método de auto-control debe ser puesto en acción para que pueda mantener la mente positiva y en control. Usted, en este período de estremecedora experiencias kármicas, debe mantener la orden y no dejar que su ejército, los soldados, ejecute en desorden o descontrol por miedo o cobardía. Su ejército está integrado por sus instintos, su cuerpo, su las emociones y la mente inferior. Estos soldados deben ser entrenados hasta que obedecen a su general, la mente superior. A una orden que debe ser capaz de actuar para que pueda salir victorioso en esta gran batalla llamado Vida.

"Sé incondicional en sus esfuerzos por mantener el control. No permitas que una parte de la perdida del ejército, desobedecer o ser indisciplinado, o sobreviene el caos y el motín trae fracaso.

"Un general debe conocer las tácticas del ejército debe usar para llegar a través de la refriega ileso. Él o ella nunca debe estar consternado o con la guardia baja. Los frutos de la victoria es para los valientes. Nunca vacilar ni permitir ni un ápice de cobardía para entrar en el mente.

"A medida que el camino se hace más empinada y más difícil, veo a mis hijos vacilante y mirando hacia atrás, a veces en la desesperación buscando una manera más fácil. Cuando entraste en esta dispensación, que eran conscientes de las dificultades que se avecinan. Su coraje para reencarnar y tomar una forma, un vehículo, en el plano de la Tierra en este momento para ayudar a que su mundo se llena mi corazón con el amor más grande. Su coraje da a luz mi eterna ayuda para que pueda superar todos los obstáculos y cumplir sus sueños más íntimos y aspiraciones.

"Recuerda, en todo momento, mi amor está disponible. Todo lo que necesitas para abrir las compuertas de mi morada es para pensar o llamar a mí. Incluso para ver un arco iris debe recordar que existo sólo para ti, porque yo fui creado sólo para ayudar a conquistar el poder del mal que intenta atacar y consumir.

"Los niños, abrir las puertas de mi morada en el cielo llamando a mi nombre, cantando las alabanzas de Dios. Te prometo solemnemente que mi amor se envolverá de ti como un gentil, niebla suave y dorada te acaricia. ¿Para qué habré tomado forma, si no señas a mis hijos de la Tierra hacia adelante a su meta celestial de la perfección?

"¿Puedo decir algo más, mis Guerreros de la Luz, guerreros valientes que han venido a luchar contra la oscuridad que la luz puede una vez más llenar la Tierra?

"Mi amorosa esencia del corazón te envuelve en estos momentos. Mi poder y la fuerza valiente te llevan adelante. Amor y coraje son tuyos este momento, si tú la hubieres ir hacia adelante y aprovechar a ti mismo de ellos, marchando sin miedo a la palestra. Vete con Amor y el coraje, la valentía y el amor, entonces verás a tus enemigos que se encuentran dentro de la decoloración, ya que la oscuridad desaparece con el amanecer del sol de la mañana. marzo en. adelante de marzo, valiente y fuerte, como un gran ejército de la Luz. Coraje y Amor están tuyo ".

Sri Skanda, Hijo de Siva.


Lección 7: Mira todos los gustos

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"He venido para ayudarte. ¿Es que no ser ayudado? Usted haya que recurrir a mí en toda su fe y determinación, y mi poder amoroso ayudará. ¡No dudéis, no dude en tiempo de necesidad. Un ejército que marcha a la batalla debe confiar en el general, para dar las instrucciones adecuadas y correctas. Te doy la más alta y la más grande de las instrucciones para lograr que a través de la batalla de la vida, que ahora está empezando a entrar en la batalla final del bien del mal, del bien y el mal uno contra el otro. Bueno será el vencedor final. La batalla debe ser librada dentro de ti mismo. Existe el campo de batalla.

"Los niños, no he sido llamada a través de su amor para estar con ustedes en la Tierra en este tiempo? ¿No te he dicho una y otra vez que me metí en la forma, creado para esta batalla que ahora los salarios en la Tierra? ¿No puedes saldré como mis soldados estén a mi lado y yo por el suyo para conquistar cada problema que se plantee? Mire cada estado de ánimo, cada sentimiento, cada pensamiento, y vencer el mal con el pensamiento correcto. I, Skanda, hijo de Siva, soy la personificación de la Verdad, de la fuerza. Usted no puede fallar o fallar cuando estoy a su General, listo para llevarlo a través de la mayor refriega. Día tras día te veo titubeante por momentos, en sus mentes cuestionar sus propios sentimientos más elevados, cuestionando su propia verdadero Ser que es mi verdadero Yo. Cuando, hijas e hijos de Dios, le dejan de preguntar y empezar a conocer a tu Ser y tomar su legítimo lugar en el sol de tu propio Atma dentro? ¿Crees en mí? Entonces usted debe creer en ti mismo. Gire en donde se libra la batalla y detener la batalla allí.

"Pongo en tus manos la más grande de las armas, mi Vel, con la Luz de la Diosa Jyoti en su totalidad la llama en la parte superior. Ella es tu Ser más alto, revelado plenamente en que el amor y la paz, la armonía. Respiro en tu ser esta .. momento el Amor divino, que todo lo vence y es el arma secreta de los Dioses Usar esta arma sabiamente y sagradamente, y sé que nunca te decepcionaré Trust, hoy en día, implanto en su ser: la confianza en la grandeza de Dios, la confianza en el Amor de Dios. Cuando tu mente vagaba, piense en mi Vel, que tengo alta, y marchar en temor. marzo en la luz y dejar que el mundo no te toque. Permanezca encima de la batalla.

"Yo soy el general de todos los generales y Protector de los buenos y el destructor del mal. Pongámonos de pie juntos y libramos esta Tierra de los que destruirían a Dios en esta Tierra. Tomo un voto para ver a través. Vivir la Verdad, amar a la Verdad, y mantener los ojos en el camino de la Verdad. "

Sri Skanda, Hijo de Siva.


Lección 8: March On - No Pare

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"El año 1984 Western está a punto de comenzar. Es un año crucial, un presagio de la oscuridad que está a punto de tener lugar en la Tierra. Sin embargo, en el horizonte, donde su visión debe permanecer, es la luz que guiará sucesivamente. Usted nunca debe vacilar en los años que resultan,. debe ser soldados incondicionales de verdad, nunca vacilar en el pensamiento o de obra, pero manteniendo la victoria final a la vista he inspirado y enseñado en este año pasado para ser guerreros que no se degrada y seguirá siendo fiel a la Luz interior. El enemigo de Auto intentará llevarlo en el camino hacia abajo. Usted no tendrá la tentación. Serás victorioso. marcho antes con Vel y la bandera en alto para arder el camino. Con el Nombre del Skanda en tu boca y en vuestros corazones, daréis victoriosamente a través del enemigo caído. Los salarios de la batalla dentro de ti. El enemigo es su propia justificación que se debilita y puede hacer vacilar. La marcha es larga, la feroz batalla. Es la batalla contra sus propias debilidades.

"Yo soy tu propia gloria. Soy tu propia pureza, tu propia victoria, hijos de mi corazón. Guerreros de la Luz, marchan conmigo adelante y hacia arriba hasta que estemos juntos en la cima de la montaña, donde la Diosa Jyoti te espera en la felicidad y la paz. .. Las vibraciones de armonización de la Verdad están aquellos que has buscado a través de las edades En ningún otro lugar hallarás que el interior se encuentra el campo de batalla El exterior es el espejo de ti mismo Tú has llegado tan lejos en la batalla de la vida,.. no parar hasta la batalla está ganada - bien sobre el mal, la verdad sobre la ilusión.

"¿Qué más puedo decir, mis hijos, excepto que yo velo por ti y yo te acicate y te digo una vez más, yo soy tu divina General. Marcho delante de ti. ¿Has de marchar conmigo? Vida después de la vida tú has luchado el mal fuerzas de la oscuridad. Ahora, en vísperas de la batalla final, pueden, no te toman la decisión heroica de ir hacia adelante y establecer la verdad sobre esta Tierra? En los días por venir, no temas delante de la oscuridad que parece envolver a la Tierra . Nunca desesperación o miedo, pero mantener los ojos en la luz por delante. Mire hacia arriba y adelante hasta que se alcance la meta final. I, Skanda, te guiaré a través del laberinto de la desesperación y la desilusión en el reino de la felicidad y la alegría en nuestra victoria . Marzo on! Marzo on! Marzo on!

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, lo afirmo."


Lección 9: Manténgase alerta a la Verdad

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Hemos sido aparentemente separados durante un tiempo, pero no se nos ha separado, porque he estado viendo sobre ti y estoy siempre con ustedes. Yo, Skanda, he oído las llamadas y los mantras dijeron en mi nombre por número de ustedes.

"Estos son los días en que el estado de alerta a la Verdad de la voz de Dios dentro de deben cumplirse, así como los guerreros deben escuchar a las órdenes de su general que tiene la maniobra planeada y conoce la batalla será ganada.

"La verdad de la voz del comandante, Dios, debe ser cuidadosamente escuchó dentro y siguió las instrucciones. No hagas caso a ninguna instrucción externa falsas que vienen del campo enemigo para poner a los soldados en el lugar equivocado y en peligro.

"Se adhieren a su comando interno, y estar seguro de que las instrucciones son de su comandante en jefe, que habita en la sede de su corazón. Siga los comandos de forma explícita y saber. Entonces usted va a ganar la batalla de la verdad.

"Mantenga la bandera de la victoria de altura. Usted es el vencedor si decide seguir las instrucciones claras de la Verdad que respetan dentro de su corazón. I, Skanda, dirigirá y dará las órdenes. Siga los comandos fielmente y se llega a la cima de la montaña donde mi bandera de la luz se puede colocar como un faro para que otros sigan. Sé mis líderes, llevando los desesperados, los oprimidos, los vacilantes, hacia adelante a través del campo de batalla de la vida a la victoria.

"Yo estoy con vosotros si decide hacer el papel de guerrero de la Verdad. Corre mi mensaje. Vamos a todos los que vienen a tu manera saben que pueden ganar la batalla de la vida cuando van hacia adelante con fe y amor.

"Ser un líder valiente en el campo de batalla, porque yo, Skanda, montar en mi compañero valiente, el pavo real Myol, frente a usted hacer señas con usted por.

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, lo afirmo."

Lección 10: El regalo de la Fuerza

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Se eleva alto, como el pavo real Myol cabalga los cielos, por encima de la oscuridad de la batalla de abajo, ya que los enemigos del mal de la línea de luz para su batalla final contra la verdad y la justicia.

"A medida que las sombras oscuras se reúnen, Guerreros de la Luz, montan encima de las nubes, donde el sol de la verdad brilla siempre.

"No temas ni romper filas por cobardía o miedo. Soy su General, y cuando se sigan mis órdenes, deberá volver indemne.

"Mis instrucciones son las siguientes:

Su escudo contra el enemigo es Amor, 
Amor, que protege de todo mal, 
y el valor para seguir adelante 
en la cara de la derrota aparente. 
Usted debe mantener la fe y el saber 
El mal no puede y no va a ganar. 
creed en la luz dentro de ti. 
Cree en el Verdad. 
Esa es la fuerza de mi ser 
que habita dentro de ti 
y se puede llevar 
a través del enemigo a la seguridad.

"Guerreros de mi corazón, muchas vidas tienen luchamos juntos y saldrás victorioso. Esto, en estos momentos, es la batalla de todas las batallas, la batalla para dar a luz la verdad sobre este plano Tierra.

"Pelea la batalla dentro, la batalla de los sentidos. Lucha por la derecha con todas tus fuerzas y saber que cada paso que das, yo, Skanda marcha a tu lado. Párese derecho. Mantente firme.

"Sea varón, cabeza en alto, firmes hombros. Camina con paso firme desde este día en adelante, y que mi fuerza de voluntad fluya a través de sus venas. Ver crecer su fuerza interior y crecer hasta que nos encontremos de nuevo en el momento de la plena radiante de Sri Chandra la luz, la luna llena.

"Yo, Skanda, hijo de Siva, dar a usted un regalo de mi fuerza eterna."


Lección 11: Warriors Hail Compañeros

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"A medida que el mundo exterior se vuelve más oscura, por lo que debe ser más fuerte que su fe y su mente y su corazón se fija firmemente en mí. Y te haré a través de la noche más oscura a la cima de la montaña de la seguridad si su fe no hace excepción. Yo para esto he creado y tengo mi ser. No temas la noche más oscura, ni las trampas que vienen en camino, porque yo te guiaré hacia el amanecer si pero la confianza.

"Mantener la mente firme y se quedó en mí;. Y aunque la oscuridad de la noche se parece abarcar usted, recuerde siempre que al final del camino estoy, haciendo señas hacia adelante y hacia arriba Que mi fuerza sea la suya en estos días que siguieron, y si a veces la oscuridad y el mal parecen haber ganado la batalla, la Luz y la verdad será el ganador final. Verdad prevalecerá y mis Guerreros de la Luz será el vencedor.

"Recuerda estas palabras y recordar bien Recuerde esta promesa, porque veré a mi fiel a través hasta la victoria final allanan el camino a la victoria con los ladrillos de la constancia y la vida recta;.. Entonces ningún enemigo puede bloquear su camino Yo soy tu líder. , el General, la Guía a través de las batallas más feroces. I estar a tu lado. Usted no podrá renuncia o caer. Marchamos adelante juntos. me llama el camino con mi Vel bien alta.

"La ferocidad de la batalla de los salarios de la vida dentro de ti. Me lo guiará en adelante. No se puede dar marcha atrás cuando la victoria es tan a mano.

"Hemos luchado a través de las edades, y ahora es el momento de aferrarse te ruego, hijos míos, para marchar hacia adelante a veces la batalla que los salarios dentro de los sentidos parece ser abrumadora Tú tiene que llamar a mi nombre pero tres veces...: 'Skanda, Skanda, Skanda!' Y saldré en disfraz batalla para estar delante de ti para llevar adelante. ¿Quién puede estar en contra de ti cuando estoy contigo? La oscuridad se desvanece cuando la Luz, el Jyoti de mi Vel, brilla en todo su esplendor. I ! soy la victoria! Yo soy el Victory Yo soy la victoria! ¿Qué hay que temer? "

Veo a un grupo de guerreros de la verdad, que han ganado la batalla de los sentidos, marchando triunfalmente con Skanda a la cabeza, gritando: "¡La victoria es nuestra! La victoria es nuestra! " Fuerza para conquistar se administra este día sagrado. El ejército de la justicia está en marcha en los cielos que podamos tener victoria aquí en la Tierra.

"La justicia prevalecerá. Oscuridad huirá. Todo está bien. Cree en mí. Para esto he venido sucesivamente. Para ello tomé la forma. Así también para esto, salió, y para ello han nacido, para ayudar a marcar el comienzo de la Jornada de Sathya, la Verdad. Tu amor por mí, por la verdad y la vida, y mi amor por ustedes harán bien.

"Dios te salve, Compañeros Warriors! A ti levanto mis Vel. Deje coraje en tus corazones prevalecer.

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, lo afirmo."


Lección 12: Divisoria de los Caminos

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


Bhagavan Sri Skanda habla a Su manera inimitable.

"Un soldado puede promulgar con éxito las órdenes dadas y completar las tácticas sólo si entrenados en la disciplina. Entrénate por desinterés completa a escuchar y actuar sobre las órdenes de oído interior. El general divina da dentro de los comandos y los planes de las maniobras. El soldado, cuando disciplinado correctamente, sin cuestionamiento de propósito, se encuentra la batalla de uno mismo ha llevado a la victoria. Es en este momento, cuando la batalla se está librando en la Tierra, que la mente puede cuestionar. Ahora es la divisoria de las formas, el ejército dividiendo en dos contingentes, listos para la batalla final entre la oscuridad y la luz. Ya la batalla comienza en el reino celestial en contra de las fuerzas del mal. Bondad prevalecerá y la justicia va a ganar, pero la batalla final se ganó dentro. Todo lo que se encuentra fuera es que luchar dentro de uno mismo. El bien y el mal se alinean en el campo de batalla interna de las emociones y la mente. Asegúrese que el general en que mantiene el control.

"Pelea la batalla de la vida, con todas tus fuerzas. Elige bien el lado en el que se lucha. No dejes que el enemigo de la injusticia que se engañaba a actuar, pensar o sentir erróneamente. Usted ha sido entrenado durante muchas vidas. Ahora obedecer las órdenes que provienen de la esfera celeste con rapidez, de forma instantánea, y sin lugar a dudas. Entonces los pedidos que ha obedecido te puede llevar con éxito a la victoria.

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, lo afirmo."


Lección 13: Tácticas de Vida

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"La imperatividad de las veces en las que vivís en hace que sea necesario que usted se esfuerza diligentemente para cumplir con su última perfección. Los soldados en el campo de batalla debe adherirse firmemente a su formación o su vida estará en peligro. Tácticas han sido científicamente trazado . por la victoria Así es con usted:. sus tácticas de la vida se han planificado para que pueda sobrevivir a la embestida de la negación a punto de envolver a la Tierra La adhesión a su fuerza de voluntad, sus ideales, serán de la mayor importancia en ganar este batalla final del bien sobre el mal. Usted no sólo lucha por sí mismos, sino por la victoria final del bien para toda la humanidad.

"He escuchado a todos los que me llamó en tiempos de necesidad o desesperación. Sus súplicas, sus necesidades, vamos flotando a través de los éteres a mí y invoco mi amor y acción. Nunca he podido responder a los valientes y audaces de corazón . llamada y voy a responder. Incluso el susurro más suave de mi nombre será recompensado. ¿Cómo puedo convencer a ti mi amor, mi devoción? Mis hijos, sólo a través de mis acciones que protegen y prosperan usted en todos los planos puedo demostrar el amor de Skanda . Deje que su fe crezca y se abra como una flor en plena floración. Mi amor, mi armonía, moran Mi gozo en lo profundo de sus corazones. Deja que fluya adelante y bendiga a todos y crear un nuevo mundo. Hazte mis voceros y voceras, mis enlaces en este plano Tierra. Escucha estas palabras y sacar provecho de ellas.

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, lo afirmo."



Lección 14: Poner en la armadura de la Luz

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Yo, Sri Skanda, he estado enviando ayuda desde el mundo celestial para inspirar y prepararlo para la batalla final del bien sobre el mal. Usted debe vestirse de toda tu armadura de la Luz, que protegerá a usted a través de la oscuridad de la noche. En los mundos celestiales la batalla ha comenzado, y las fuerzas de la oscuridad se han alineado contra los Guerreros de la Luz. La separación del bien y el mal está teniendo lugar en este plano de la Tierra, también. En este período decisivo, todo debe llegar a una decisión de qué lado deben luchar.

"La batalla se libra en el interior, momento a momento, como a controlar sus deseos más bajos y decide vivir con rectitud. La batalla se ve furioso sin es simplemente lo que está teniendo lugar dentro de todos los seres humanos. Mentalmente Cíñete a la refriega, y sabemos que en la batalla final de la Verdad eterna será el vencedor. Te doy este día un símbolo en las manos, en las manos de todos los que el día de hoy dentro de su corazón hace un voto solemne salir a la batalla en el amor para la restauración de la Tierra y la glorificación de Dios a través de Sus hijos.

"Cuando la batalla se está librando dentro o fuera, tome un Vel imaginario y mantenerlo dentro de su mano. Sujete firmemente y llamar a mi nombre tres veces. Mi amor es grande. Mi fuerza es grande. Desafío a cualquiera que se atreva a tratar de dañar a cualquiera de mis Hijos de la Luz. Mantenga su mirada hacia el frente, se centró en la confianza, y no hay para hacer daño. Sean valientes, ser amorosos, ser la pureza misma, y ​​siguen adelante sin temor para traer la Era de Sathya, la Verdad. Marzo on! de marzo en ! de marzo a la victoria enarbolando mi Vel!

"Llamar nombre Sivaya, Sivaya, Sivaya! Ganesha, Ganesha, Ganesha! Parvathi, Lakshmi, Vishnu, Jyoti, Skandia! Que todos tus Deidades Sagradas reunir llamar. El poder del amor es tuyo, así que usarlo bien.

"Cómo tranquila. Obtener todavía. Descansa en mi amor, y puede una suave lluvia de pétalos de amor fluya hacia abajo y te bendiga.

"Yo, Sri Skanda, lo afirmo."



Lección 15: Courage to Conquer

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"El mundo ha llegado a la bifurcación de los caminos, cuando los de la oscuridad debe seguir el camino hacia abajo y ya no engañar a los demás oa sí mismos. Los Guerreros de la Luz y las del mal se están alineando para la refriega. Recuerde siempre, la oscuridad o el mal no puede existir en presencia de luz. La oscuridad huye como un cobarde en la noche.

"Guerreros de la Luz, a pie, con los hombros rectos, la cabeza bien alta, sabiendo que el bien y la justicia debe ser victorioso. Recta de marzo y firme en el camino estratégicamente trazado para usted por los que mandan en las alturas. Tenga confianza cuando te entrenas para obedecer pedidos internos;... esos comandos conducirán a la victoria: No hable su mente vacila por un momento Construya esta confianza en el general que se ha trazado la batalla de la vida Las reglas están establecidas con claridad.

"La mente debe mantenerse alerta para escuchar los pedidos de dentro. Usted debe estar listo en todo momento para obedecer al instante. I, Sri Skanda, que enseñó en la última luna llena para celebrar el Vel de la Luz y el poder, para comprender en la mano y llamar a mi nombre tres veces -... Bhagavan Sri Skanda me prometí que iba a responder a su llamada le digo, aquí y ahora, que sus llamadas se escucharon y me respondieron a cada uno en la forma necesaria para el grado de su fe y Amor, has sentido mi respuesta. Un soldado debe entrenar y tener fe para llevar a cabo las órdenes.

"Mis amados hijos guerreros, os encomiendo a la valentía con la que se enfrenta la pesadez de las vibraciones de la Tierra. Aunque te miraba a veces fallar cuando los problemas se hicieron pesados, nunca falló. Para el valor y la fuerza os saqué de su almas, me dicen: Hail, Hail, Hail, Hijos de los Altos del Heavenly Aunque usted todavía no sabe que su ser exterior la Verdad que mora dentro de nuevo, tres veces, saludo a sus seres interiores de la perfección:. Hail, Hail, Hail!

"Permitidme que saldrá en este día tu verdadero ser para combatir la oscuridad de las formas terrenales. Ahora me paseo del pavo real por encima de ti con Vel mantenido firme y Adelante presionado. Coraje para conquistar, para salir victorioso, le doy a este día a ti. Cree en mi valor y que sea tu creas en mi poder como un escudo;. puede que cubren y protegen contigo como tú marchest adelante en la batalla ileso, se aferran a la verdad de tu ser interior, y todo lo que es oscuro y de. el pecado será finalmente fracasar y desaparecer.

"Mi Vel tres veces se levantó en la victoria del o'er tus jefes. Conquer: Necesario. Conquer tú wilst. Bondad y verdad firme posición dentro de tus almas. Salve Dios te salve, Verdad! Vamos adelante, las de la luz, de tus cielos a la batalla por aquí. Termino esto con amor y el poder de Dios, porque para luchar por ti he descendido de lo alto ".

Sri Skanda, hijo de Siva, el sustentador del bien y todo lo que es verdadero.



Lección 16: como el rugido de un león

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"La fuerza interior de cada alma es una fuerza para llevarlo a través de todas las dificultades. Es una fuente inagotable de ser invocado como un ejército de reserva se llama cuando la batalla está en su apogeo. Esta fuerza puede ser liberada llamando mi nombre tres veces. Cuando viene la tentación de retirarse, llame en esta fuerza de reserva adentro, y las soluciones a los problemas de la vida se manifestarán. Incluso como una batalla se debe ganar con valentía, para enfrentar la batalla de la vida necesita coraje, fe y confianza.

"Yo estoy fuera como un símbolo de la verdad. La verdad es como el Vel, una herramienta, y su poder de la verdad nunca puede ser disminuida por las artimañas de la Tierra. Sostenga el estandarte de la verdad alto. Tenga miedo, la victoria es suya. Usted . no se puede perder, por lo que la marcha hacia la victoria, impertérrito Las conquistas de la victoriosa batalla de la vida son las joyas de gran esplendor - pero sólo para el vencedor que está firme y firme en medio de la lucha.

"Como rugido de león es mi poder. 
 Al igual que la fuerza de un elefante Heme 
 Como el amor y la dulzura de una madre soy yo, 
 que mora dentro de vuestras almas. 
 Clama a mí y yo estoy allí. 
 olvidar o ignorar tu y yo cortar su fuente, 
 Aunque yo todavía estoy allí ".

Sri Skanda.



Lección 17: El amor, el más grande de las Armas

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Para invocar el Amado, uno debe tener amor y dulzura en el corazón. Hay que girar en el amor a Aquel del corazón, no sólo en momentos de estrés y necesidad terrenal. ¿No puedes venir en el amor a mí, como hijos de la alegría, ustedes que creen en el único Dios que creó todo el bien en este universo? ¿No puedes diaria decir palabras de amor y afecto en nombre de Skandia a mí? Entonces esos milagros se suceden en sus vidas que no habrá necesidad de luchar contra la oscuridad como guerreros, pero la oscuridad y el mal huirán como la noche huye con la salida del sol de la mañana. Serás como guerreros al final de una batalla que se sientan alrededor del fuego y se preparan para ir a casa como vencedores, rebosante de amor y agradecimiento.

"Siente mi amor divino que no conoce límites, en este mismo momento. Yo soy un Dios de amor, creada a partir del amor, no la lujuria, y me desbordan con la esencia del amor. Soy todo esto, así como un general que puede pelear sus batallas cuando es necesario. Pero usted debe darse cuenta de que el amor es el más grande de armas y puede vencer al enemigo en una fracción de segundo.

"Este día me libero mi amor sobre ti e invoco el amor de los cielos a llover sobre vosotros gente de los mundos de los dioses, que a largo de otorgar sus bendiciones sobre usted. Usted protegerse de su bien, su felicidad, su piedad con sus preocupaciones y los temores. Tened fe en este día en el poder del amor, que todo lo vence.

"Este momento siento que mi presencia como sustancia divina de oro mientras vuelo sobre mi pavo real sobre ti, tocando a cada uno con la Luz. Ustedes son mis hijos. Usted es mi responsabilidad, para todos y cada uno de ustedes fue creado a partir de los Dios-elementos . Poder, Amor, y el flujo de la compasión de mi corazón. os bendigo con el poder de la protección por la luz que brilla a través de mi joya, el rubí en mi corona.

"Yo, Tu amado Skanda, hijo de Siva, he hablado de mi corazón."



Lección 18: El regalo de la diosa Jyoti

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Everlasting es el poder protector de Dios. De siglo en siglo ha existido, por lo tanto, la Tierra y existen todos los muchos cielos. En el cielo del Valle de Siva era yo creé a partir de los elementos del agua y el fuego, encendidos por la voluntad de Siva y el poder del amor de Shakti. A partir de estos dos poderes de Siva y Parvati, combinados sólo a través del poder del pensamiento divino, se me formaron para traer la justicia y la paz en la Tierra y calmar las aguas turbulentas de la oscuridad. He descendido en el plano de la Tierra para ayudar a los niños de este dominio que se levanten dentro de su yo más íntimo de mi conciencia celestial y compartir los más altos tesoros que se han preparado para la descendencia de la que usted se refiere en su mundo como el Altísimo, el Padre -Madre Dios.

"Venid, hijos, participar de la dulzura de mi amor. Un general del ejército de la Verdad que soy, es cierto, pero te lleva a las aguas eternas de verdad, no en una guerra o matar. Me enseño a aniquilar , borrar, los enemigos de ego dentro de ti, y liberarlos de la prisión que usted mismo ha creado a través de su descenso a la materia, para liberar su Ser libre radiante que haya desempeñado en la esclavitud. Mi lucha se lleva a cabo dentro de ti mismo, y mis armas que le dan a usted para llevar a la victoria. Estos son voluntad, la perseverancia, la honestidad de propósitos y, sobre todo, la determinación templado con confianza, fe y amor.

"Yo escuché a uno de mis hijos pensando cuando nos conocimos en la última luna llena, el día de Sri Chandra, 'Sri Skanda era dulce en esta ocasión y nos trajo el amor, no su yo como un general que nos lleva a la batalla." Es cierto, pero la batalla continúa para siempre en el interior, a mis hijos, la batalla de la luz contra la oscuridad, la verdad contra el mal. Tu yo inferior es su enemigo, y que ayudo a que la batalla hasta que el amor en toda su esencia como Jyoti, Luz, puede ser experimentó dentro de Jyoti es el emblema lleno de piedad -.. El amor en plena gloria Esto se puede ver fuera de estatuas talladas, las formas y en mi Vel Pero para experimentar la Diosa Jyoti en todo su esplendor, primero debe luchar contra el yo inferior. y ganar. Diosa Jyoti y yo, Skanda, hijo de Siva, ir de la mano para darle nuestro don de la perseverancia y la fuerza para seguir adelante en la batalla interior. Diosa Jyoti te trae el don del poder de levantarse. Ella te hace señas hacia arriba, donde ella habita en plena gloria.

"Por lo tanto, en este día sagrado, I, Skanda, y la Diosa Jyoti a dar como regalos especiales de la fuerza interior para no dar marcha atrás o retirarse de la batalla, y el don del amor de moderar la dureza de la vida en la Tierra.

"He hablado. Bhagavan Sri Skanda, Hijo de Siva."



Lección 19: Fortalezas y déficit

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"La temporada para la introspección ha llegado el momento de evaluar, de dónde has venido ya dónde va:. Vez el inventario, el inventario de sus activos y déficits alinearlos y equilibrar el uno contra el otro un general hace un mapa y. la estudia para ver su línea de ataque contra el enemigo. Ahora deberá hacer que el mapa esté dentro de la sabiduría de su corazón y estudiarla para saber dónde están los puntos débiles.

"Estamos luchando la batalla más grande de todos los tiempos, la batalla de la naturaleza inferior del yo. Estoy siempre dispuesto para servirle a usted, mis hijos, mis guerreros divinos, pero usted debe tomar sus brazos de amor y bondad y luchar contra su propia batalla. Entonces puedo darte gracia.

"Usted, o muchos, piensa en mí como un guerrero general, pero yo soy la encarnación del amor, tierno como una madre por su hijo que ha caído, pero firme cuando ese mismo niño se aparta del camino de la Verdad.

"Yo revelo hoy como realmente soy - un símbolo, no, más, un ser de amor, de compasión Por qué si no iba a encarnar a mí mismo, sino para ayudar a fortalecer a los débiles de corazón y llevar la audacia con valentía a través del campo de batalla de uno mismo. a la fortaleza de la verdad, que debe ser escalado? Dentro de esa fortaleza, en la torre más alta, habita Jyoti en toda su belleza, su esplendor. Ella es la princesa, la Diosa, a la espera de ser rescatados. Ella habita dentro de su Ser como su más alta culminación.

"Skanda, Jyoti -. Tanto la una de la Verdad eterna Dos partes hacen el todo.

"Yo siempre haré todo lo posible con mi poder de absolver el karma de un aspirante sincero tratando de luchar contra uno mismo. Esto era de Kali de la injusticia y el caos es el embargo, el mayor momento más difícil detenernos en este plano físico, ya que trae para la atrevido, el que aspira a salir y conquistar.

"Yo los llamo hoy, mis guerreros de amor, por sus únicas armas de defensa son la fortaleza y el amor - por encima de todo el amor que oigo su cada susurro te recojo cuando usted se cae en el campo de batalla y que usted da a sus pies yo... asistir a sus heridas con ternura. curo sus heridas y les doy ánimo. Soy un general de la Verdad y el Amor, listo para llevarlo con valentía a la victoria.

"No me olvides Al levantarse cada amanecer de un nuevo día, mi nombre tres veces:. 'Skandia, Skandia, Skandia,' y comenzar cada nuevo día lleno de aventura con el camino despejado antes.

"Termine cada día en la reflexión de sus activos y déficits. En el ojo de su mente, su corazón interior, corrija las faltas hasta que un día a reflexionar y encontrar nada malo.

"Ese día en voz alta y clara:" Dios te salve, Skanda! Hail Jyoti! ' y todo el mundo de los dioses se regocijará con usted, y usted se sentirá entonces el gozo eterno que fluye por tus venas. I, Skanda, la promesa de estar con ustedes en estos días subsiguientes hasta que nos volvamos a encontrar en este templo sagrado.

"He hablado como Amor, y la promesa de un Dios nunca se ha roto."



Lección 20: El amor genera energía

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"El amor es el arma más poderosa en la batalla de la vida. Puede derrotar a tus enemigos, al convertirlos en aliados. Si me amas, Skanda, que el amor va a generar un poder que eliminará a todos los enemigos de desintegración que se esconden dentro de la fortaleza de ti mismo. Los enemigos conocidos como sus deseos inferiores deben ser disueltos desde dentro de la fortaleza y luego las puertas se cerraron, los guardias de la mente colocados alrededor de la pared de la torreta.

"Te voy a enseñar cómo experimentar el amor puro desprovisto de frecuencias vibratorias menores de apego y la lujuria.

"Cierra los ojos y visualiza con una profunda concentración Skanda, muy alto, hecho de luz, sentado en mi pavo real, Myol. Estoy muy por encima de usted, ahora mismo, en este templo. Usted se sentirá con su Ser interior una luz por encima de ti hasta que la forma de mi mismo y mi pavo real, sobre los cuales me paseo, se hace evidente en su imaginación. Imagínese del rubí en mi corona un rayo de luz, esencia pura, fluye sobre ti. Me encanta esta imagen de mí. Mi amor se mezcla con su Love. Ahora llenar la ciudad, el mundo.

"Siente que el aliento que se respira ahora en su cuarta chakkra, su centro del corazón es la divinidad de Jyoti -. La Diosa de la Luz divina disfrutar de su presencia como dulzura Mezclar con mi amor y el poder divino Ahora siente completa Siva-Shakti... . Complete. Saravanabhavayai.

"Este poder es el arma para llevarlo a través de la vida. Te he dado mi gracia.

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, lo afirmo."



Lección 21: Conócete a Ti Mismo

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Estamos retomando nuestras pujas Jyoti-Skanda de comunión, que en realidad nunca se han roto, porque yo, Skanda, han estado con usted en todo momento, a la espera de su llamada. Llame y estoy allí. Incluso antes de llamar, veo su necesidad. Una vez más, en la unificación de la fe, nos derramará nuestro amoroso esencia vibratoria para sanar su mundo, que está en gran aflicción. Vamos a quedarnos firmes a la verdad en medio de la confusión, porque yo soy eterno. A lo largo de su muchos nacimientos, que se mantienen fiel y leal, siempre expresando lo que soy.

"Aprende a mantener firme a través de todo lo que pudiera sobrevenir. Aprenda como un soldado bien entrenado de la Verdad para permanecer almeja en medio de las batallas de la vida. A veces el ataque es difícil, y lo que está delante se parece más de lo que puede soportar. Es en ese tiempo que usted debe permanecer incrustado en su Ser eterno dentro, impermeable a la tormenta afuera. Manténgase consagrado dentro, sin mirar hacia afuera, emocionalmente estable, y la tormenta pasará sin haberte tocado.

"Los niños de mi corazón eterno, sabe quién es usted, y nadie, nada, pueden hacerte daño. Limpiar los últimos vestigios del yo mortal, y que estarán a salvo en mi amoroso cuidado. Ustedes son mis hijos. Y cuando te quedas cerca en el pensamiento y la acción, que es mi deber cuidar de ti. Yo para esto he provocado en la forma, para defender los justos y la comodidad de los oprimidos.

"Clama y yo respondo. En medio de la oscuridad, yo soy la Luz. En medio del caos, me calma. Permaneced en mí eternamente.

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, lo afirmo."


FUENTE: http://www.skandagurunatha.org/oracles/21.asp


TEXTO TRADUCIDO EN INTERNET




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES